Arquitectura

18 garajes adjuntos en un diseño de hogar recién inspirado

Cuando decimos diseños de casas modernas, lo que nos viene a la mente es la simplicidad y claridad de la forma de la estructura. También siguen un tipo de diseño lineal que a menudo se expone al exterior, como techos planos, techos en ángulo y estructuras con formas geométricas. Los diseños de casas modernas también usan líneas limpias, a menudo horizontales, para adaptarse a la estructura. Hoy en día, muchas casas construidas utilizan una arquitectura de inspiración moderna, ya que es rentable, especialmente si tiene un presupuesto específico en la construcción de la casa. Los garajes adjuntos también se prefieren en este tipo de diseño porque pueden combinarse bien y pueden parecer invisibles si se diseñan así.

Para este artículo, mostramos 18 garajes adjuntos en diseños modernos de casas motivadoras. Los garajes adjuntos son una ventaja para estos diseños, ya que no solo ahorran espacio, sino que también se suman a la fachada exterior de la casa. Las puertas de garaje se pueden diseñar de manera simple, pero aun así logran ser elegantes. Así que no dude en consultarlos a continuación, pueden inspirarlo para el próximo proyecto.

Exterior de una casa moderna con iluminación cálida

Diseño de hogar moderno

Casa moderna con garaje adjunto a un costado de la casa, iluminada con cálidas y modernas luces LED. La puerta del garaje está hecha de vidrio y el balcón adosado a su parte superior le da un aspecto ligeramente retro.

Es moderno otra vez en Portola Valley

Es moderno otra vez en Portola Valley

Una interesante puerta de garaje está unida a esta moderna casa de aspecto minimalista, hecha de madera de cedro con ventanas de vidrio que le dan un aspecto oxidado pero elegante al exterior. Es un giro simple pero interesante en el exterior de la casa.

SD Casa

SD Casa

Esta casa cúbica tiene un garaje de una puerta que mira de cerca al costado de la casa. El garaje es bastante pequeño, en comparación con la casa, pero encaja perfectamente con el exterior completamente minimalista y el diseño moderno.

casas de henry

casas de henry

Un garaje único para una casa moderna que acentúa la hermosa puerta de madera que parece combinarse con el diseño exterior de la casa.

Casa de tres barras

Casa de tres barras

Esta casa da la impresión de legos geométricos muy grandes apilados uno encima del otro para crear este diseño de casa de inspiración moderna suave, simple pero elegante. El garaje adjunto encaja en el diseño de la casa de una manera que parece un poco invisible, con el mismo color exterior y pintura en la puerta del garaje.

Adición / Remodelación Early Eichler

Adición / Remodelación Early Eichler

Otra casa de inspiración moderna con un toque contemporáneo y garaje adjunto con revestimiento de madera horizontal, lo que le da al exterior un aspecto limpio. El garaje y la puerta tienen el mismo diseño, pero al mismo tiempo el aspecto general es simple y elegante.

Ladera de Glencolmcille

Ladera de Glencolmcille

En esta gran casa de inspiración moderna, el garaje se ubica en el sótano de la casa, con dos pisos más sobre la construcción de la casa. El garaje combina bien con el diseño exterior moderno y el exterior de la casa.

Casa medieval moderna del lago

Casa medieval moderna del lago

Adjunto a esta remodelación de la Casa Moderna Medieval hay un garaje adjunto a la parte trasera de la casa, con vista a la orilla del lago. Tiene un diseño de techo de dos niveles y un exterior de garaje que lo hace lo más discreto posible.

La Liga

La Liga

El garaje de esta casa moderna es único porque se encontró ahogado de alguna manera fuera de la vista. El estilo y el estacionamiento subterráneo ahorran espacio y son elegantes.

Alojamiento residencial en Hartsdale, Nueva York

Alojamiento residencial en Hartsdale, Nueva York

Para esta casa moderna, el garaje se adjunta al sótano con puertas de vidrio para iluminación y un balcón rematado con barandilla de acero. Tiene un exterior simple pero elegante.

Exteriores modernos

Exteriores modernos

Tal como está amueblado con esta casa de inspiración moderna, el garaje combina bien y es perfecto para el aspecto general del diseño exterior, especialmente con la combinación e iluminación exterior de madera y metal.

El para II

El para II

El garaje de esta casa está unido por el techo voladizo que recorre horizontalmente todo el diseño de la casa. Combina bien con el color, el exterior y el diseño.

Wanguhu viviente

Wanguhu viviente

Casa moderna de inspiración geométrica, con garaje adjunto en un extremo del exterior del edificio de la casa.

zumbro zen

zumbro zen

La entrada a esta hermosa casa moderna es un garaje, adjunto a la parte trasera del garaje. Un aspecto de techo en ángulo le da un aspecto más moderno.

Arquitectura exterior moderna

Arquitectura exterior moderna

Casa de inspiración moderna diseñada por Dick Clark Architecture. El garaje de esta casa está parcialmente oculto, proporcionando un aspecto de truco subterráneo.

Residencia del Parlamento

Residencia del Parlamento

Adjunto a esta casa moderna bellamente diseñada hay un garaje adjunto a la puerta del garaje y la puerta principal. En la parte superior del garaje, el espacio se aprovecha ya que se instala una terraza en el techo semiprivada para disfrutar de la puesta de sol.

Residencia en la calle de las nubes

Residencia en la calle de las nubes

Para esta casa de inspiración moderna, el garaje adjunto se coloca a un lado de la casa. Se ve pequeño ya que el techo parece inclinarse hacia abajo, especialmente donde se encuentra el garaje.

Subdivisión Grand Vista Hilltop House

Subdivisión Grand Vista Hilltop House

Para esta casa exterior moderna y rústica, los garajes adjuntos se encuentran en la base. La base tiene dos puertas de garaje separadas en diferentes ángulos del exterior del edificio.

Como viste arriba, las casas de inspiración moderna son elegantes y, en su mayor parte, geométricas. Los garajes adjuntos siempre serían una excelente opción para el diseño de esta casa. Además, no se olvide de ver un diseño de garaje adjunto contemporáneo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba