Baños

18 Baños Infantiles Coloridos y Musicales

Cuando diseñamos para niños, siempre es colorido y lleno de diversión. Esto también muestra el rasgo que muestra a los niños cuán animados, dinámicos y felices son. ¡Los niños son niños y todo sobre ellos siempre es muy divertido! Y eso no exime al baño. Algunos baños para niños están diseñados en base a un tema en particular dependiendo de lo que les guste a los niños. Para asegurarse de que puede lograr esto, intente investigar si hay elementos disponibles que se ajusten al tema antes de que finalmente decida quedarse con él. Realmente hay cosas que son difíciles de encontrar y no querrás decepcionar a tus hijos.

En lugar de buscar accesorios para el baño, puede buscar inspiración para el diseño del baño que lo ayudará a decidir cómo decorar el baño. Entonces, hemos preparado algunos baños para niños para ti. Estás a punto de ver diferentes tipos y temas, pero estamos seguros de que después de ver esta lista, tendrás una buena idea para el baño de tus hijos. Desplácese hacia abajo y vea 18 baños para bebés coloridos y caprichosos:

Último baño para niños

Baño Infantil

carolyn liath

Un divertido baño temático bajo el mar. Puedes ver una pizarra en la pared que les permite a los niños crear y dibujar cuando quieran. ¡Este baño es perfecto para un bebé artístico y creativo!

Gabinete de lavado de lavabo para niños

Mueble de baño para lavabo de bebé

sonia

¡Consigue un baño moderno para niños como este añadiendo un mueble lavabo tan bonito como este!

Baño Infantil

Baño Verde Infantil

Alina Puzhak

Baño inspirado en safari en verdes y azules. Las soluciones multiplicadoras en la pared son geniales para nosotros.

Baño Infantil Flor PB

Juego Niños Bañando Flores

Granero de cerámica para niños

Tu pequeña estará encantada de ver un baño con flores. Con verdes y rosas, ¡este es un gran baño!

niños laufen

Niños en forma de Laufen
No solo ves una forma única para el espejo sino también para el inodoro. ¡Los colores en este baño son tan vibrantes y divertidos!

Baño Infantil

baño para niños

feliz irena

Los azulejos de la pared con globos al aire caliente y los colores del baño tanto bebés como maravillosos!

Inicio País Baño Infantil

Baño en la Casa de los Niños

Svetlana Nezus

Otro baño moderno que usó azulejos de pared de diferentes colores para agregar un toque infantil.

ABC PBK Baño

Baño PBK

Granero de cerámica para niños

¡A sus hijos les encantará aprender el abecedario, especialmente si están en el agua! ¡Aquí hay un lindo baño para niños!

Renovación de toda la casa

Restauración de flores en toda la casa

Compañía de testamentos

Cuarto de baño reformado en casa con algunas flores de colores en la pared. Se ve bien con los blancos en el espacio. La visera también es un buen complemento.

Baño Verde Amarillo

Baño de verdes amarillos

feliz irena

Combine diferentes patrones en amarillo y verde para el baño para darle un aspecto original. Una vez que alguien entra, ¡parece estar invitado a bailar!

Baño Mariposa

Baño de mariposas de hadas

olga petrova

Un baño caprichoso de mariposas y flores que le da a tu princesita la sensación de ser su propio reino mágico incluso si está en el baño.

Colección de azulejos de Hello Kitty

Azulejos de baño de Hello Kitty

Pisos Baratos

¡Los amantes salvajes de Hello Kitty irán a ver este baño con lindos azulejos de Hello Kitty en la pared!

Baño caprichoso

Baño caprichoso

feliz irena

Maravilloso y maravilloso! ¡Tus hijos sentirán que están visitando una tierra mágica y aventurera con los revestimientos tan bonitos como los de este baño!

Baño Infantil

Baño infantil verde

Elena Ponomarenko

Un borde de pared de bolígrafo de color creativo y el uso de diferentes colores le dan a este baño un aspecto infantil. También nos encanta el diseño de los estantes de pared.

Baño Infantil

Ciervo estrella de baño para niños

Oleg Perepadya

Otro baño que llevará la imaginación de tu hijo a un mundo de aventuras y misterio. ¡Echa un vistazo a todas las lindas características!

Baño Infantil

Círculo de aves de baño

ART Studio Diseño y Construcción

Funky baño moderno Circles and Greens! Se ve simple y hermoso al mismo tiempo.

Bañera

Flor de baño

María Svidínskaya

¡Los azulejos de la pared que muestran flores son de hecho una niña! ¿Observe que un stand diseñado como un árbol? ¿No es lindo?

Inodoro Detskiy

Inodoro Detskiy

Irina Matveeva

¡El verde lima es amor! El colorido borde de la pared, así como las rayas de colores, combinaban con el sabor de color lima del baño. ¡Esto incluso puede adaptarse a su adolescente!

Guapo y divertido! Estos son los que se ven en la mayoría de los diseños de baño para niños. Acabas de ver algunos de ellos arriba. Puede notar que además de un baño temático para niños, también hay otros que tienen un aspecto moderno con algunas adiciones coloridas para agregar un toque infantil. Si actualmente está trabajando en el baño de su hijo, los diseños anteriores seguramente serán una buena fuente de inspiración, pero no se detenga ahí. Lea nuestros consejos sobre las fotos que lo acompañan para obtener más inspiración.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba