Cocina

17 hermoso diseño de cocina contemporánea con forma de U

¿Determinar qué diseño querías para la cocina? Bueno, sabemos que conseguir la cocina en forma de U puede ser la mejor opción, esto es, por supuesto, si el espacio que tiene para la cocina puede acomodarlo. Como dicen, la cocina en forma de U es ideal para cocinar de alta eficiencia. Si algunas de las imágenes a continuación tienen sentido, este diseño también se llama cocina en forma de C.

Uno de los beneficios de tener este tipo de diseño para el espacio de su cocina es que puede preparar y cocinar todos sus alimentos en un lado al igual que sus familiares o amigos. Mirar o mirar del otro lado. Este diseño puede venir en una variedad de formas y tamaños y podrá verlos una vez que pueda ver los 17 hermosos diseños contemporáneos de cocina en forma de U que hemos recopilado para usted.

Cistina Alameda

Versiones de cocina en forma de U

La nueva cocina de esta casa inglesa de Portland de la década de 1920 se inspiró en la cocina inglesa clásica, ¡y en Downton Abbey! Un esquema de color real, un fregadero de delantal de fabricación británica y el período del proyecto pasan a la vanguardia en la historia, y las líneas refinadas y la funcionalidad moderna lo llevan hasta el día de hoy.

Gran granja Glen

concepto abierto

Debido al concepto abierto utilizado en esta cocina, se combina mejor debido al flujo de tráfico más fácil.

Casa rodante

Casa rodante

Esta es una Conversión de Car House que combina características históricas y modernas. Fíjate qué hermosa es la península.

Cocina contemporánea de Chicago

Chicago contemporánea

El turquesa brillante recogido de los azulejos del protector contra salpicaduras sigue en los gabinetes, lo que le da a esta cocina un estilo decorativo de South Beach.

Residente Denise Richards

isla en forma de u

Nos gustan los electrodomésticos, la estufa doble y la estufa grande y agradable, también un montón de espacio de trabajo en la gran isla en forma de U y los mostradores.

campana

madera africana

Según Reto Kitchens, “la madera utilizada es madera africana llamada Kiaat. También le dimos una ligera mancha, pero tiene un hermoso color natural cálido en su forma cruda. Usamos una combinación de madera maciza y chapa en la fabricación de esta cocina. ”

Manantiales modernos

cocina abierta

Si a menudo tiene una cocina y una cocina de planta abierta, no podemos dejar de enfatizar la importancia de instalar una campana de ventilación de alta calidad que se abra hacia el exterior, como esta cocina.

Cocina moderna de Nueva Jersey

combinación de colores

La combinación de colores de esta cocina es sencilla pero realmente bonita. Los mostradores en forma de U ofrecen más espacio para preparar y cocinar alimentos.

Cocina de Nueva York

azulejos hechos a mano

Estos azulejos hechos a mano tienen pequeñas variaciones de color, lo que agrega mucho deseo y calidez a esta hermosa cocina.

Juan Riomar I.

    isla en forma de u

Uno de los diseños más efectivos es la isla en forma de U en una cocina abierta. En esta remodelación, el diseñador abrió tres pequeños cuartos para diseñar la cocina con comedor.

Cocina contemporánea Raleigh

cocina crema

El diseño de este espacio es lo suficientemente simple y regular, pero la combinación de colores, el protector contra salpicaduras y el piso son geniales.

Residencia Regal Heights

serie coincidente

“La cocina parecía haberse duplicado después de quitar los gabinetes superiores”, dice Meisels. Con los estantes abiertos, Meisels recomienda almacenar un juego de platos a juego para que el aspecto sea más uniforme. Observe cuán prolija y artística es la porcelana blanca contra el azulejo blanco y los estantes aquí.

Ritz Carlton Baltimore

diseño inoxidable

La sencillez de esta cocina Baltimore la hace más sofisticada y glamorosa. La gestión del espacio y el diseño lo son todo.

casa del río

Versiones de cocina en forma de U

Los estilos de los gabinetes, los colores, los detalles del techo, la placa para salpicaduras, ¡simplemente increíbles! Esta cocina en Nueva York no solo es moderna, sino que agrega una sensación cálida.

Cocina contemporánea de San Diego

preciosas ventanas

Sabemos que debemos centrarnos en la cocina en forma de U, ¡pero mira esas hermosas ventanas! ¿Son solo la ventana para volar?

Inicio Sur de California

cerrada

El aislamiento de la cocina cerrada también puede ser una desventaja importante. Esta distribución no permite el acceso directo desde la cocina a la mesa del comedor, o viceversa. Y es difícil interactuar con amigos y familiares mientras se preparan las comidas, ya que la mayor parte de la sala está reservada para el triángulo de trabajo.

Ver la residencia Ridge

Versiones de cocina en forma de U

Según Adam Mohler, “la cocina se encuentra en un espacio de estar/comedor/cocina de planta abierta con un techo alto inclinado. No queríamos colocar luces empotradas en el techo, así que usamos luces de cenefa debajo y encima de los gabinetes superiores (junto con una luz colgante simple) para iluminar el espacio”.

El diseño de la cocina puede ser diferente si lo nota: hay una cocina en forma de L, en forma de C o en forma de U, pero lo más importante es que puede usar el espacio de su cocina de manera efectiva y eficiente; al igual que los 17 hermosos diseños de cocina contemporánea en forma de U que hemos visto anteriormente. Si tiene tiempo, consulte la lista de 18 hermosos diseños de remodelación de cocinas y díganos lo que piensa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba