Salas de Estar

16 ideas de sala de estar contemporánea

¡Hoy te mostramos 16 hermosas ideas de sala de estar contemporánea que pudimos coordinar para ti! Aquí hay una colección de fotos de la habitación más común de nuestras casas, ¡la sala de estar! Todos sabemos que el arte y la arquitectura contemporáneos son practicados ampliamente por nuestros colegas diseñadores, ya que reflejan las últimas tendencias de la industria.

Las ideas de salas de estar contemporáneas que compartiremos son fotos de las salas de estar que más gustan en el departamento contemporáneo. Le mostraremos cómo los diseñadores han colaborado en sus muebles favoritos con las decoraciones más hermosas utilizadas como acentos o piezas clave. ¡Echa un vistazo a nuestra colección!

Sala de estar contemporánea

salas de estar contemporáneas

Nuestra primera foto para nuestra lista de salas de estar es definitivamente hermosa. Con el tratamiento de la pared hecho como una pared de acento por el sofá moderno, así como la gran vista al aire libre, ¡este es definitivamente algo atractivo!

Sala de estar

mueble del salón

Los sencillos muebles de sala que se ven en esta foto son bastante interesantes por los colores utilizados en las paredes y el piso. Cada uno de ellos juega un papel importante en el concepto de diseño general para hacer que todo en la habitación se vea hermoso.

Sala de estar

combinaciones de colores

¿Qué te parece la combinación de colores en esta sala de estar casi completamente negra? ¡Las sillas amarillas iluminan la habitación! ¡Las almohadas de lunares y la luz circular de cocodrilo también se suman al drama!

Salón BT 1

tonos profundos

Una combinación de marrón, beige, café y blanco siempre queda genial, como la de esta foto. ¡Adivina que los tonos del mundo salen bien!

Sala y Comedor

diseno de iluminacion

¿No crees que las luces y los cojines de los sofás hacen que la habitación luzca más bonita? Porque estas son definitivamente las decoraciones de gusto que embellecen habitaciones como esta.

Sala de estar

los colores del mundo

Pueden parecer simples, pero súper elegantes. Los colores arcilla usados ​​en casi todo en la habitación se complementan entre sí.

Sala de estar Grimdar

negro y gris

El negro y el gris no son sinónimo de belleza y clase. En este ejemplo, podemos ver lo que hace que los muebles y la decoración modernos se destaquen.

Salón BT 2

colores pastel

Todas las cremas utilizadas en esta habitación se mezclan bien creando una apariencia que hace que la habitación parezca más grande de lo que realmente es. Usar colores pastel para el interior es un buen truco.

Sala de estar

salas de estar contemporáneas

Los muebles grises combinados con una consola roja, la alfombra y las almohadas seguramente harán que esta habitación sea moderna y elegante. gran combinación de colores!

Sala de estar

diseño contemporáneo

Esta sala de estar contemporánea está iluminada por lindos dibujos de anime en la pared. ¡La luz colgante roja también agrega color a la habitación!

Sala de estar contemporánea Mari

diseño de ventana

Esta habitación seguramente obtendrá toda la luz que necesita de las ventanas que permiten todo eso. La alfombra también promete un área estampada de la habitación ya que el sofá y las sillas son de color blanco.

Vida simple en condominio

condominio interior

Otro excelente ejemplo de cómo decorar una gran sala de estar en un condón. ¡El uso de muebles contemporáneos con decoraciones pegadizas crea una gran apariencia para cualquier habitación!

Salón BT 2-2

muebles modernos

Aquí hay otra variación del trabajo de Semsa. Salón contemporáneo con muebles modernos combinados con consolas de madera, mesas de centro y armarios.

Sala de estar de M.J.

paleta roja

Usar el rojo como color principal de tu paleta puede parecer demasiado brillante, pero en esta sala podemos ver que se destaca pero no es llamativo.

Sala de estar

Diseño minimalista

Se suele practicar el minimalismo para lograr un look contemporáneo, tal como en esta foto. ¡El uso del rojo en este salón indica frescura y glamour!

Sala de estar contemporánea

salas de estar contemporáneas

¡Otra forma de usar el rojo como dialecto en la sala de estar es hacer cortinas con él! Combinándolo con marrón y beige, definitivamente funciona, ¿qué te parece?

¿Te gustaron las fotos que tuvimos para ti? Las 16 hermosas ideas contemporáneas para la sala de estar fueron una inspiración no solo para nosotros, sino también para los diseñadores que las diseñaron. Se dan cuenta de nuestros diseñadores y decoradores de interiores a quienes les gusta merodear y observar las tendencias en la industria del diseño. ¡Esperamos poder hacer muchas más colecciones como esta para ti! Anteriormente, también teníamos una colección de 16 elegantes salas de estar contemporáneas y 15 adorables diseños de comedores contemporáneos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba