Habitaciones

16 diseños de dormitorios emocionales y románticos

Un dormitorio romántico añade un ambiente cálido y atractivo. Crea un retiro relajante para tu espíritu cansado. Promueve la intimidad. Un dormitorio romántico a menudo se asocia con detalles suaves e intrincados y toques rojos. El énfasis se deriva de las emociones y el contenido en lugar del orden y la forma y la libre expresión de las pasiones y la individualidad.

Crear una habitación picante puede ser divertido y simple y puede cambiar las lámparas, elegir una iluminación cálida, cambiar la pintura de la pared y obtener papeles pintados atrevidos y exóticos. Agregar amor a tu dormitorio es una idea dulce. Ya sea que comparta o no su dormitorio con alguien, puede agregar un ambiente romántico a sus espacios privados libres de sudor. De oscuro y sensual a cómodo y tranquilo diseños románticos lo que tenemos aquí seguramente complacerá su gusto.

Dormitorio principal

Dormitorio principal

Estos colgadores de cama de color beige brillante están hechos para este dormitorio romántico, inspirado en el colorido, que espera una relación cercana.

Dormitorio

diseños de dormitorio romántico

Esta habitación completamente neutral es maravillosamente relajante y romántica. Los cortacéspedes blancos y nítidos y la manta del área dan bogas a este espacio romántico.

Carlos Neal

diseños de dormitorio romántico

Nada podría ser más sexy que un dormitorio cubierto con un lujurioso rojo fuego.

Canción del río Cochran

Canción del río Cochran

Elegir una buena iluminación para un dormitorio romántico es crucial. Elija un aspecto acogedor como el diseño de arriba. La combinación del marrón chocolate y la luz reflejada por las lámparas hace que esta habitación sea calva.

Seis sentidos con dao

diseños de dormitorio romántico

Esta habitación es un paraíso para el romance relajado. El dosel bellamente cubierto hace que esta habitación sea aún más interesante y romántica mientras captura una escena de luna de miel que vale la pena.

isla de los pescadores

isla de los pescadores

Nos encanta la iluminación acogedora, los tonos apagados y la fuerza cuyos detalles sombríos lloran de glamour y romance.

Mirar fuera de la ventana

Mirar fuera de la ventana

Capture el paisaje romántico del exterior y llévelo a su espacio privado como este diseño. El esquema de colores apagados y táctiles combinado con el satén reflectante hace que el dormitorio sea perfecto para una escapada romántica.

Dormitorios de amor 1

dormitorio de amor

La rica cobertura de colores oscuros de esta habitación crea seducción y privacidad.

Recamara principal

Recamara principal

La luz reflejada por las pantallas negras de las lámparas contra la pared focal del esquema oscuro es muy seductora, ¡oh! y el efecto glamuroso de la lámpara de cristal, simplemente tentador.

Recamara principal

Recamara principal

Macizo de flores acentuado, chimenea, paredes, cortinas suaves y transparentes; todo en esta habitación es simplemente adorable y romántico.

Recamara principal

Agregar un espejo a este romántico dormitorio clásico abre el espacio y crea profundidad.

Dormitorio principal clásico, Yakarta

Dormitorio principal clásico, Yakarta

El toque de ambiente tropical en esta habitación la hace más sensual y confortable.

Dormitorio principal en DHI1

Dormitorio principal en DHI1

Hay algo en la naturaleza misteriosa del negro que lo hace romántico y sexy, especialmente cuando se usa con moderación y se combina con el pigmento blanco nítido.

M-Recámara principal

La combinación de blanco y madera fomenta la comodidad y la serenidad y las banderas de área en rojo con detalles simétricos agregan profundidad de color para realzar la atmósfera romántica.

Dormitorio Contemporáneo Romántico

Dormitorio Contemporáneo Romántico

¿Quieres tener un nido instantáneo listo para el amor? Simplemente instale una cama de flujo colgante similar a la de arriba.

Chicago tradicional caprichoso

diseños de dormitorio romántico

El aspecto vintage de este dormitorio crea un atractivo romántico y caprichoso.

Las habitaciones ciertamente se ven acogedoras y atractivas. Incorporar un diseño de dormitorio de ambiente romántico es pan comido. Todo lo que necesitas es un espacio libre de desorden. También puede pintar sus paredes con colores brillantes para un aura más relajada y tentadora o puede decorar sus paredes con un papel tapiz con un diseño atrevido que traerá serenidad y glamour. Si te estás enfocando en un ambiente romántico clásico, puedes optar por colores oscuros y apasionados y seguramente creará una sensación de intimidad y seducción. Acentúe su habitación con cortinas transparentes en blanco para una sensación madura y sofisticada. La cama es la pieza más importante en este tema. Conviértalo en su corazón y cree instantáneamente una sensación privada instalando un dosel o colgando una cama de goteo. Al establecer el estado de ánimo, no olvide obtener un alivio cálido o iluminación para su dormitorio y, por supuesto, un aroma fresco, dulce o sensible también puede ayudar. Haga que su dormitorio sea romántico para un escape suave del estrés de la vida cotidiana. También puede obtener más consejos de Cómo decorar un dormitorio romántico.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba