Salas de Estar

15 Salón decorado de Navidad

Navidad a la vuelta de la esquina y ojo, en menos de una semana estaremos celebrando las tan esperadas fiestas infantiles. Bueno, la Navidad no es solo para los niños, pero como dijeron, ¡quizás esta es la fiesta para los niños! Están muy entusiasmados con los regalos que recibirán debajo de su árbol de Navidad. Entonces, a la luz de la celebración, les estaremos mostrando imágenes de árboles, árboles de hoja perenne y sintéticos que generalmente se encuentran en las salas de estar.

Las fotos que ves en los próximos minutos son imágenes navideñas recopiladas a lo largo de los años. Los diseñadores o los propietarios que querían compartir las imágenes de sus habitaciones inspiraron la Navidad y pudieron, ¡solo mire las fotos y podrá ver y determinar cómo celebraron su amada fiesta del año!

Tour de vacaciones en Wilderstein

salones decorados en navidad

rikki snyder

La sensación rústica de la habitación está iluminada por el hermoso árbol de Navidad y los osos, cintas rojas y bolas en el suelo están por todas partes.

Árbol de Navidad decorado 11

salón minimalista

Alberto Atienzo

Un salón minimalista con un diseño energéticamente eficiente que beneficiará tanto a los propietarios como al medio ambiente.

Recorrido por el hogar de Navidad 2012

decoración en blanco y azul

A veces, la belleza puede estar sobrevalorada, pero si miras este espacio con toda la decoración blanca y azul, puedes imaginar lo azul que puede ser incluso la Navidad.

interiores de navidad

Chic sofisticado

Diseños de Regina Gust

¿No te gusta ver habitaciones como esta? Tan girly pero al mismo tiempo, muy hogareño. ¡Quizás la elegancia sofisticada es una de nuestras favoritas!

Residencia de la colina

decoraciones mínimas

Diseños de Caroline Burke

Esta sala de estar simple es muy adecuada para hogares con niños pequeños, decoraciones mínimas para garantizar que se eviten los riesgos de asfixia. ¡A los blancos y los verdes les encanta la idea!

Fiesta

árbol de Navidad

Toby Fairley diseño de interiores

Una linda habitación que parece estar destinada a dos parejas de ancianos que se quedarían al lado del árbol de navidad y darían regalos a sus nietos.

vida tradicional

decoración navideña minimalista

Dentro de Munger

Una casa clásica con una decoración navideña pero con una sola mirada, ¡sabes que es Navidad!

Vacaciones en Las Vegas

salones decorados en navidad

Secreto de la habitación

De hecho, vimos esta foto, sin el árbol de Navidad y era linda, ¡pero se puso aún más linda cuando plantaron el árbol!

Hogar para las vacaciones – Edmonton

los colores de la navidad

Diseños CA AMR

¡Las salas de estar contemporáneas no tenían por qué verse tan bien con un toque navideño! ¡Los colores navideños de rojos y tonos ciertamente se ven geniales en este diseño!

Árbol de Navidad decorado 14

luces cálidas

números

El uso de luces cálidas para una sala de estar crea un ambiente maravilloso en el que te sientes realmente cómodo como el tratamiento que se suele hacer en las cafeterías.

Árbol de Navidad decorado 30

escena de la sala de estar

sueño digital

Una escena en el salón tomada por el diseñador en su propia casa. Las luces navideñas, las velas y la chimenea parecen encantar a cualquiera que vea esta imagen.

Sala de estar y comedor de Navidad tradicional

diseño de vacaciones

Diseño de interiores Dawn Hearn

Esta foto capturó la sala de estar y el comedor en una casa tradicional, ¡nada mejor que una celebración navideña que las familias reunidas para las fiestas!

Habitación familiar tradicional en Nashville

pequeña sala de estar

donna henninger

Una casa tradicional en Nashville con un toque navideño en su pequeña sala de estar. Un movimiento inteligente es usar bolas navideñas viejas y colocarlas en una bandeja similar al ejemplo de esta foto.

Árbol de Navidad decorado

diseño de árbol

johannespk

Esto parece un árbol de Navidad con lindos adornos alrededor. Los juguetes alrededor son lindos y parecen una especie de coleccionables.

Sala de estar tradicional en San Diego

salones decorados en navidad

Diseño Robeson

Por último, pero no menos importante, ¡el ejemplo perfecto de una Navidad blanca! ¿No nos encantan los adornos azules en los árboles blancos? Parecen tan asombrosos y llenos de un juego hecho en el cielo.

Esa es nuestra colección para ti de las 15 salas de estar decoradas en Navidad alrededor del mundo. Esta puede ser una lista corta para decoraciones y árboles de Navidad, pero uno está seguro, la Navidad no se trata de decoraciones o árboles. ¡sino la gente uniéndose como familias y celebrando otro año de esperanza, fe y amor!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba