Salas de Estar

15 Salón de vanguardia

¡Es casi el fin de semana y pensamos que sería divertido mostrarles chicos coloridos y buenas listas! ¡De colorido a retro, a salas de estar de vanguardia! Todos son mezclas de algo, como color, historia y ahora, glamour. La colección que tenemos reservada para usted puede no ser demasiado glamorosa, ¡pero ciertamente tiene la patada!

Tradicionalmente, “vanguardia” se usa para describir a cualquier artista, grupo o estilo que se considera que está a la vanguardia de la mayoría en cuanto a técnica, tema o interpretación; pero en este caso, veremos más glamour y toques italianos que seguramente te dejarán boquiabierto, ¡así que siéntate y relájate!

Casa de vacaciones

diseños de vanguardia

¡El clásico color blanco y negro nunca puede perder su estilo! Y mezclarlos y combinarlos definitivamente hace que la declaración sea perfecta. Al agregar acentos como el óxido y la chimenea más el candelabro, ¡el glamour está terminado en esta habitación!

Apartamento Astor

en blanco y negro

Otro salón casi en blanco y negro mostrando su lado glamuroso. La ventana bien orientada le da a la habitación mucha luz durante el día y los bonitos muebles hacen que esta habitación sea genial.

Gestión

vendimia tradicional

Esta habitación es como una mezcla de diseño vintage y tradicional. ¡Nos encanta cómo los papeles pintados y los pisos hacen que la habitación sea realmente interesante pero realmente glamorosa!

Salón La Ebanisteria

silla rayas rosas

Otra belleza de La Ebanisteria, la silla rosa a rayas, le dio más belleza y sofisticación a esta sencilla pero glamorosa habitación.

Sala de estar T Eatons

sofá negro

El sofá y las sillas negras con un interesante color negro, la pintura redonda en la pared, las lámparas italianas y la alfombra de piel sintética, definitivamente diferencian esta habitación de las salas de estar normales.

Smoking

diseño de interiores

¡La vista impresionante de esta sala de estar de vanguardia es una vista impresionante! Con buenos artículos dentro de esta habitación, ¿quién querría salir?

sala de estar 3d

espacio brillante

Este juego de sala de estar ciertamente se ve muy bien en este espacio brillante: desde las paredes hasta los pisos, esto no es ideal para los niños, ¡pero los adultos seguramente lo pasarán en grande!

Dentro de Greg Natale

diseños de vanguardia

¿A quién no le encantaría la pared de rayas azul real con lámparas de moda sexy, un espejo y una mesa auxiliar dorada? ¡Esta habitación muestra realeza, simplicidad y glamour!

Ilimitado – Estilo de vida

acentos de pared

Las salas de estar, incluso cuando son simples, agregan los detalles correctos, como el acento de la pared y los sofás lujosos, ¡algo simple puede ir más allá de lo normal!

Geoffrey bradfield inc. Sala de estar ecléctica

vanguardia

No hace falta que te expliquemos cómo es este salón, ¡es uno de los mejores salones de vanguardia que hemos visto!

Colección de sala de estar Arredoclassic

Excelentes muebles

¡La sofisticación y el glamour se dan la mano en este salón! ¡Excelentes muebles con excelente tela y diseño y luego gabinetes y consolas especialmente hechos seguramente completarán el look!

Sofá de la sala de estar

sala de remodelacion

Esta habitación fue un proyecto de remodelación de HGTV: ¡imagínese cómo se vería antes, esta hermosa habitación con sus geniales obras de arte, alfombra y papel tapiz, así como el glamour moderno y la sofisticada pieza central!

Muebles de salón de estilo barroco

muebles de estilo barroco

¡Este mueble de estilo barroco puede parecer vintage, pero el toque italiano en el mueble es un gran ejemplo de Avant Garde!

Sala de estar de diseño italiano con detalles en blanco y morado

acentos morados

¡Queremos agradecer a Fendi por recrear Avant Garde para nosotros!

Colección de salón Arredoclassic 5

diseños de vanguardia

Una colección clásica de arredo que puede parecer vintage, pero dice todo el glamour y la belleza.

¡Podemos decir con certeza y de manera positiva que esta es una gran colección en la que uno puede navegar e inspirarse! La belleza de las salas de estar no tiene por qué ser tan sofisticada y glamurosa, pero con los ingredientes adecuados ¡algo tan simple puede ser tan hermoso como los que te mostramos! Ten un excelente fin de semana !!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba