Salas de Estar

15 Salón de Diseño Barroco

La mayoría de los fanáticos históricos saben que el estilo barroco se caracterizó por el reinado del rey Luis XIV de Francia. Algunos ejemplos son el Palacio de Versalles y el Louvre, decorados con un estilo fuerte, dramático y absurdo que hace eco del fuerte liderazgo del Rey en tiempos de guerra y los edificios del Imperio Colonial. Este estilo comenzó alrededor de 1600 en Italia y luego se extendió a la mayor parte de Europa.

En esencia, el estilo barroco clásico era grandioso e impresionante, un símbolo de poder. Este estilo ha culminado en ejecuciones a gran escala, particularmente en arquitectura y escultura. El barroco es un estilo que utilizó movimientos, gestos y expresiones exageradas para producir drama, tensión, ingenio y grandeza en la escultura, la pintura, la literatura, la danza y la música. Pero, demasiada historia, mira nuestras fotos y mira la belleza que tenemos para ti.

salón de París

salas de estar de diseño barroco

La grandeza es una cosa que se puede describir en esta sala de estar. Los muebles grandes y elaborados siempre destacan en una sala de estar barroca.

Sala de estar barroca dorada

un conjunto de muebles

Mira lo increíble que se hizo este conjunto de muebles. ¡El color dorado hace de este un lugar maravilloso y maravilloso!

Sala de estar barroca con araña de cristal

juego de sala

Se utilizó tela fina con esta sala de estar: el color de la tela combina con los revestimientos de madera para crear una sensación real y real en esta sala de estar.

la sala de estar de isabel

tema barroco

Durante la época barroca, los colores más utilizados fueron los verdes, rojos y marrones, al igual que esta sala de estar Isabella. Mirando esta habitación, la habitación se ve oscura debido a estos colores utilizados.

barroco moderno

tela de terciopelo rojo

Paolo Lucchetta hizo un gran trabajo al lograr un estilo barroco para esta sala de estar. Tejido de terciopelo rojo combinado con laterales de madera dorada y mesas auxiliares y de centro industriales.

sala de estar 1

alfombra a cuadros

¿Cuál es nuestra sala de estar renderizada aquí? Rojo y dorado en alfombra a cuadros. ¡Con los colores de la habitación y los muebles, todo dentro de la habitación se complementa!

Suite Veneciana

diseño lujoso

Esta sala de estar nos recuerda lo maravillosos que serían los hoteles venecianos: ¡maravillosos, exagerados, pero maravillosos!

Juego de sofás Amadeus

salas de estar de diseño barroco

¡De los mismos creadores, este juego de sala de estar es un gran ejemplo de una vida lujosa y esplendorosa! Color rojo royal con estampado acolchado en negro y gris.

Sala de estar de estilo barroco con alfombra de cebra

gran espejo

Mientras miramos esta habitación, podemos imaginar dónde una adivina puede encontrar a sus clientes; de hecho, es bastante imaginativo, pero con el color profundo y el enorme espejo, ¿qué más podemos pensar?

Salón barroco

sofá enorme

No podemos decir con certeza cuáles son esas decoraciones de pared, pero ciertamente le dan un aura hermosa a esta sala de estar barroca. ¡Un enorme sofá de gran tamaño y una otomana a juego hacen que esta habitación sea hermosa!

Salón Lord Byron

diseño de interiores

Los marrones también fueron uno de los principales colores disponibles durante la era barroca, los diseñadores también intentan lograr este estilo al seguir usando este color mientras intentan recrear el estilo barroco.

Sala de estar neobarroca

diseño de sofá

Aquí hay otro sofá de diseño barroco que ya está bastante modernizado, esto es durante la época Neo – Barroca, algo que todavía es común en este estilo es el gigante.

Barroco y Minimalismo en el Salón

versión moderna

Esta es una versión moderna del estilo barroco: sillas enormes y cómodas con detalles inusuales en la casa como una mesa de centro, espejos y consolas.

Neobarroco moderno

silla personalizada

Una gran silla personalizada de Paolo Lucchetta se combinó con hermosas mesas auxiliares que reflejan el estilo barroco.

Sala de estar de inspiración barroca

salas de estar de diseño barroco

Aquí hay algunos artículos de sala de estar que puede comprar a través de Imagine Baroque-inspired Living. Detalles clásicos e intrincados en las sillas combinados con una hermosa tela, ¿quién dijo que esto es algo especial para el diseñador?

¿Mencionamos que los espejos barrocos estaban decorados con diseños renales elaborados y simétricos? De manera impresionante y dramática, se ve con los espejos en algunas de nuestras fotos, como dijeron, ¡el barroco es un estilo poderoso que no existe para los débiles de corazón!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba