Salas de Estar

15 Salón con Papel Tapiz Impreso

Antes que nada, queremos desearles un ¡Feliz Año Nuevo! ¡Hoy es el comienzo de 2013 y estamos seguros de que todos están lo suficientemente emocionados como para comenzar el año de la mejor manera! Bueno, depende de cada uno cómo hacerlo, con sus familias y tal vez incluso con sus parejas. Pero, independientemente de lo que elija para comenzar, recuerde que aquí en Expertos del Hogar, lo mantendremos informado durante el año con las últimas y mejores imágenes que pueden servirle de inspiración para la decoración de su hogar.

Hoy, comenzaremos con diseños de salas de estar en los que los diseñadores y los propietarios decidieron usar papel tapiz en lugar de un simple color de pared. Los diseños van desde patrones pequeños a grandes, desde colores neutros hasta audaces. ¡Una forma de ver estas fotos es mirar las imágenes que hemos compilado para usted!

1095 Real York

diseños de papel tapiz impreso

rh carter arquitectos inc.

Mira el patrón en esta sala de estar shabby chic. Contrasta perfectamente con los colores utilizados en el cuadro colgado en la pared.

Sala de estar de la casa del gato

patrones circulares

Lisbet Spörndly

Los patrones circulares en esta sala de estar se ven muy lindos, el color del papel tapiz incluso combina con el color del sofá. No es demasiado travieso o qué no. Las paredes y los muebles contrastan con el suelo y eso es algo bueno: aporta dramatismo a la habitación.

Sala de estar contemporánea

luces cálidas

Alturas de Dufner

¿Te encanta el juego que hacen las luces cálidas en esta sala de estar que combinan con el color de la pared y los sofás también?

Mansión Cotswolds

patrones de papel tapiz

Burns + Beyerl Arquitectos

Cuando vimos el nombre de este lugar, nos pareció muy interesante. La sala de estar es definitivamente enorme y simple, pero muy elegante. Los patrones del papel tapiz son bastante pequeños pero ciertamente elegantes.

Sala de estar ecléctica

diseño de media pared

Diseño de interiores de loft

Mira cómo se usó este papel tapiz a la mitad de la pared. Es una práctica común, pero la mayoría de las personas que conocemos prefieren colocar el papel tapiz en toda la cara de la pared.

Habitación familiar con papel tapiz personalizado

disfraz

Diseño de interiores Christine Tuttle

Por el nombre en sí, esta habitación tenía su propio fondo de pantalla personalizado, por lo que podría ser más costoso que comprar los disponibles en el mercado, pero seguro que es único y vale la pena.

Lotería de la Casa del Hospital 2012 Den

diseño masculino

Atmósfera de diseño de interiores

¡Esta habitación es una excelente pieza de belleza! Puede parecer masculino debido a la paleta de colores utilizada, ¡pero definitivamente es costoso y muy elaborado!

casa jainista

diseños de papel tapiz impreso

Arquitectura Diseño Arte Private Limited

Aquí hay una habitación interesante para estar. Diseño y patrón de iluminación únicos. Paleta de colores con papel tapiz simple. Un poco raro al principio, pero definitivamente es hermoso.

Residencia de Ledbury Park

acento de bala

Robin Clarke + Compañía

En esta habitación, el papel tapiz se trató como una pared decorativa. Por lo general, vemos acentos de pared en un lado de la habitación con un color de pintura diferente, para este, estaba usando papel tapiz en un lado, lo que lo hizo realmente interesante.

Espacios Habitables, Planta Baja

diseños de papel tapiz

beccy cliste

¡El dueño de casa parece tener toda una pared de libros! Un concepto interesante cuando lo piensas, ya que la mayoría de los diseños de papel tapiz que tenemos en el mercado son patrones.

Sala de prensa

Fondo de escritorio rojo

Jennifer Brouwer fue diseñada

Papel tapiz rojo combinado con sillas decorativas rojas y un sofá de color neutro: ¡cosas lindas! Esta habitación te facilita imaginar cómo es el interior del corazón.

Sala multimedia en Los Ángeles

patrón de techo

Contratista del Sur de California

Diseño de techo elaborado, combinado con papel tapiz simple con elementos coloridos en toda la habitación: ¿qué podría ser más genial que eso?

Casa de campo clásica Mill Valley

acento de papel tapiz

Diseños Heydt

Otro ejemplo del uso de papel tapiz para una pared decorativa. Un buen movimiento, deberíamos decir, y un buen patrón también. Coincide un poco con la silla de gusto en la sala de estar.

Sala de estar moderna y glamurosa

aparatos de iluminación

Diseño de interiores del siglo Burns

¡Un ejemplo de una sala de estar elegante con muebles únicos, accesorios de iluminación agradables y un diseño de papel tapiz y colores suaves!

Seattle, WA: Sala de estar de Lisa Hebner

diseños de papel tapiz impreso

Dentro de Matthew Craig

Hablando de papeles pintados y salas de estar con estampados, ¡vea cuán compatible es esta sala! ¡Huellas en las paredes, huellas en la alfombra! ¿Qué más puedes pedir?

¡Esas eran nuestras bonitas habitaciones con papeles pintados impresos! Dependiendo de dónde viva realmente, porque algunos lugares que conocemos ni siquiera usan papel tapiz, incluso cuando está disponible en el mercado. La mayoría de las familias que conocemos prefieren usar pintura ordinaria para sus paredes. Independientemente de lo que prefiera, lo más importante es que le encante cómo se ven las cosas dentro de su hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba