Salas de Estar

15 salas de estar con papel tapiz mural interesante

Que lindo miercoles hoy? El clima parece tan acogedor para pasar todo el día. Pero no hoy, porque estamos emocionados de mostrarle cómo el mundo moderno ha innovado los diseños de papel tapiz que ahora están disponibles en el mercado. Contratar a un pintor para que diseñe las paredes de tu casa puede ser costoso de alguna manera, razón por la cual incluso se diseñaron los papeles pintados. Dado que las personas no están ansiosas por crear cosas nuevas, nuevas formas y nuevos diseños para todo tipo de cosas, también los nuevos patrones para papel tapiz.

Mostraremos imágenes de salas de estar en las que los diseños de los papeles pintados se modernizarán, se harán aún más realistas y contribuirán en gran medida con los diseños que los propietarios de viviendas pueden ver todos los días. Algunos incluso personalizaron los papeles pintados para pegar sus fotos en las paredes. ¡Eche un vistazo a los papeles pintados murales modernos que hemos recopilado para usted!

Coordenadas 8

Coordenadas 8

Catalina Estrada hizo un gran trabajo con los diseños que creó. Este hermoso papel pintado parece un mural y te hace imaginar a las hadas en el bosque.

Femme Fatale

Femme Fatale

¿Quién dijo que Rose de Titanic solo puede pintar tan brillantemente? ¡Este mural de papel tapiz es definitivamente interesante!

Imagen de aterrizaje viva

Imagen de aterrizaje

En nuestros días, ¿quién dijo que los árboles antiguos ya no existen? Este diseño de papel tapiz nos muestra más de lo que podemos ver fuera de los bosques.

Sala de estar

Sala de estar

Esta sala de estar de diseño contemporáneo no solo se ve a la moda sino que también es interesante: la farola y la bicicleta que la acompañan son agradables a la vista.

Pueblo Viejo

Pueblo Viejo

Por el nombre del diseño del papel tapiz en sí, este refleja el aspecto de una ciudad antigua. Antiguos terrenos a lo largo de las calles.

Suburbio en perspectiva

en perspectiva

Mirando este fondo de pantalla, el espacio parece reducido a un callejón. Bastante lindo, ¿no crees?

Murales de la pared de la sala de estar del apartamento

Mural de pared

¡Incluso cuando vives en un lugar menos urbano, este diseño de papel tapiz te permitirá imaginar que vives en uno! ¡Los detalles son bastante sorprendentes!

París

París

El ojo de París en este papel pintado es como dibujar directamente en la pared.

Diseño de papel tapiz personalizado

Fondo de pantalla personalizado

El diseño de papel tapiz también puede ser una expresión abstracta de su pintura favorita. Este diseño transmite un sentimiento propio de las personas que entienden de arte.

Mapa antiguo

Mapa antiguo

Este es un ejemplo de un diseño vintage que es admirado por los entusiastas del arte. Un ejemplo de un viejo mapa del mundo. Lo suficientemente interesante para algo común: ¡la única diferencia es que su mapa normal parece tan antiguo!

Mural Ejemplo 4

Ejemplo 4

Otro ejemplo de cómo pueden verse los árboles viejos en los bosques. Imagina que los ves en NatGeo o Discovery Channel.

Mural Ejemplo 5

Ejemplo mural

Aquí hay otro diseño especial de Eazywallz. Este diseño es un ejemplo de cómo se ven las plantas en otoño. Es hermoso y muy amarillo.

Coordenadas 5

Coor Donne

¡Mira este diseño que representa a un tigre voraz! ¡Los exquisitos detalles del tigre y las flores que lo rodean son definitivamente un diseño agradable!

Espacios eclécticos

Espacios eclécticos

Esto es lo que les contábamos: un diseño de papel tapiz en el que los propietarios del loft querían su imagen como papel tapiz. Esto es posible ya que a algunas personas les gusta ampliar sus fotos para que se vean lo más realistas posible.

Living Perla Vista

Perla visita

Este diseño de papel tapiz se ve muy bien para los amantes de la música que quieren sumergirse en la música. Aquí hay un ejemplo: poner su pasatiempo favorito en la pared.

¡Ahí lo tiene, las 15 salas de estar con papeles pintados murales interesantes que van desde estampados escritos hasta diseños de árboles e incluso el aspecto de una ciudad por la noche! ¡Hay muchas posibilidades con los diseños que puedes conseguir para tus casas! Son hermosos, fascinantes, seductores, controvertidos e incluso fascinantes: ¡todo lo que tiene que hacer es mirar a su alrededor e imaginar lo que quiere ver todos los días en su propia sala de estar! Echa un vistazo a más en 15 salas de estar con papel tapiz impreso.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba