Salas de Estar

15 Sala de estar de inspiración bohemia

¡Esta es otra gran semana que esperar con Expertos del Hogar! ¡Definitivamente estamos ocupados preparando nuestras listas para ustedes! ¡Para comenzar la semana, hemos elaborado una lista de salas de estar de inspiración bohemia! ¡Realmente queríamos hacer de este artículo algo de lo que ustedes pudieran aprender! Aquí hay algunos pensamientos sobre este estilo boho: la República Checa es el antiguo Reino de Bohemia.

El estilo bohemio está relacionado de alguna manera con alguien que es socialmente inusual, especialmente la persona que está involucrada con las artes, y ese es el pensamiento principal en nuestras mentes cuando vemos decoraciones similares a las que se asocian con los hippies: muebles coloridos. y decoraciones, hermosa tela impresa y, a veces, es incluso elegante, elegante y con estilo. ¡Echa un vistazo a la lista que hemos preparado para ti y podrás distinguir unas de otras!

Granja bohemia

salones bohemios

En primer lugar, esta sala de estar de inspiración boho-chic en un rancho. Usando un sofá de color marrón para que combine con el piso, entonces el truco suele ser agregar la linda almohada. No olvides la mesa de centro antigua, una vez en la maleta.

Sala de estar contemporánea

boho-chic

Los bohemios nunca se pueden perder, especialmente para hogares que valoran el arte. Esta habitación puede ser contemporánea, pero con los materiales adecuados, como muebles y decoración, esta habitación definitivamente se llama Boho – chic.

casa artesanal

estilo bohemio

Desde el nombre de la casa en sí, esta casa tiene mucho conocimiento sobre la artesanía y eso es lo más básico para conocer y amar el estilo bohemio.

Salón de té bohemio

telas de colores

¡Este salón de té está ciertamente en esas telas coloridas utilizadas en los asientos, las paredes, incluso las cortinas! Mezclar cosas como esta puede parecer una tarea, pero gracias a los diseñadores inteligentes, ¡todos lucen juntos!

jardines de belice

sofás enormes

Incluso con enormes sofás, esta habitación parece tan pequeña debido al espacio espacioso. Pero, gracias a la colorida zona de asientos, esta sala sigue siendo tan interesante como se pretendía originalmente.

hacienda chic

almohadas impresas

Esta habitación es definitivamente bastante elegante. Muebles únicos combinados con cojines coloridos y estampados. ¡Incluso el Mediterráneo o algo parecido a Marruecos en la bandera!

Sala de estar ecléctica en Los Ángeles

diseño femenino

Este espacio puede confundirse con una habitación donde vive una chica bohemia. Realmente colorido, lleno de toneladas de cosas y el aura para decirlo todo.

Cojines de salón retro de color

salones bohemios

¡De hecho, esta es la sala de estar donde viven los diseñadores! Como dicen, su hogar es un trabajo en progreso: al igual que la mayoría de las casas que conocemos, estamos redecorando, arreglando cosas y pintando constantemente. Casi, como esta casa, nuestros decoradores de interiores son algo en lo que trabajamos constantemente.

monte agradable

sofá blanco

Un sofá blanco combina con cualquier tipo antiguo, ¡eso es seguro! Combinando los asientos con una gran variedad de almohadas impresas y decoraciones de pared geniales, ¡echa un vistazo a lo que encontrarás!

Ecología bohemia

mesa del medio

Esta habitación puede no ser tan bonita como el resto de las habitaciones que te mostramos, solo mirando el contenido de la mesa central y el sofá, ¡pero realmente Boho!

Carretera de Deerhurst

acento de bala

Color único para la pared decorativa, combinado con un sofá vintage y cojines coloridos. Mire el piso desgastado con alfombra roja. Amplio espacio para la familia!

sur abajo

serie clasica

¡Otro juego clásico de almohadas coloridas y estampadas con edredones alrededor también! Gusto interesante en la pared: creemos que es piel animal sintética, bastante interesante.

Sala de estar

tela estampada

Bonita sala de estar ecléctica, ¿verdad? ¡Es único, fresco, interesante y verdaderamente llamativo! ¡Gracias a la tela estampada de las sillas que hace juego con la lámpara!

salón bohemio

alfombra estampada

¿No te encanta la linda alfombra estampada? ¡El uso de piezas únicas de sofá hizo que la habitación fuera boho-interesante!

Oeste de Hollywood

salones bohemios

El aura de la biblioteca en esta sala es realmente hogareña y cómoda. El área de asientos es un movimiento muy elegante con el uso de diseños únicos, pero el uso de fundas de almohadas como un hippie impreso es realmente algo.

¡Eso definitivamente fue un viaje! Desde paredes coloridas, fundas de almohadas, telas para sofás, alfombras y decoraciones de paredes, ¡estamos seguros de ver el lado artístico de estas salas de estar! En este punto, estamos seguros de que podrá determinar si la habitación decorada era elegante o bohemia. Pero, ¡cuidado! ¡Para obtener más información, le mostraremos más listas de decoraciones elegantes! ¡Aquí solo en Expertos del Hogar! Puedes probar la sala de estar Shabby Chic o la sala de estar Vintage.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba