Comedor

15 paredes del comedor decoradas con platos

Si piensas que un comedor debe ser aburrido y sencillo, te equivocas. Realmente hay mucho que puedes hacer para decorar tu comedor. La mayoría de las veces, las decoraciones colocadas en esta área tienen que ver con la comida y el comer, pero puede que no siempre sea así. Otros también lo decoran con cualquier cosa que se les ocurra. Pero hoy te mostraremos una buena manera de decorar el comedor utilizando materiales que son completamente comestibles y estos son los platos.

Sí, tendremos comedores que utilicen platos como decoración de paredes. Se sorprenderá de cómo estos artículos pueden cambiar el aspecto de su comedor sin importar el color y el estilo de los platos. ¿Un poco confundido sobre cómo hacerlo realmente? Bueno, echa un vistazo a los comedores a continuación para que puedas pensar en cómo diseñar el diseño de tu comedor. Después de ver esta lista, definitivamente dirías, «¡después de todo, los platos no son solo para comer!»

Aduana de Jane Lockhart Kilmore

Aduana de Jane Lockhart Kilmore

Imagen: Diseño de interiores de Jane Lockhart

La pared gris carbón cobró más vida cuando Jeff Palmer de Jane Lockhart Interior Design creó una hermosa escultura hecha de platos de porcelana para este comedor.

Residencias de Breckenridge

Residencias de Breckenridge

Imagen: Diseños Slifer

¿A quién no le encantarían estas placas de vidrio en una pared de piedra?

Estallidos de turquesa

Estallidos de turquesa

Imagen: Nuevo diseño del sur, LLC

La combinación de turquesa y blanco es la decoración de pared perfecta para los platos de este comedor con toques tradicionales.

Comedor San Anselmo

Comedor San Anselmo

Imagen: Interiorismo Yute

La decoración de paredes africanas sin duda ha mejorado el atractivo de este comedor rural. Incluso te da el ambiente de la cultura, la naturaleza y el estilo.

comedor formal

comedor formal

¡Las placas de vidrio azul están hechas a medida para este interior y estamos seguros de que estarás de acuerdo con nosotros en que son verdaderos talladores!

Cabaña de California

Cabaña de California

Imagen: Charmean Neithart Interiors, LLC

Comedor acogedor e informal de California con un diseño sencillo. Pero mira los platos con forma de pez en la pared. ¿No son hermosos?

Metro Residencial

Metro Residencial

Imagen: Lee Diseño e Interiores

El comedor moderno se ve limpio, hermoso y elegante. La decoración colorida de la pared con platos en hermosos diseños es definitivamente una adición maravillosa.

Finca medieval

Finca medieval

Imagen: Laura Garner

Un comedor de campo ecléctico que no se ve monótono en colores rústicos con decoraciones coloridas de placas de pared.

cenar y deslumbrar

cenar y deslumbrar

Residencia Lexington – Highland Park

Residencia Lexington - Highland Park

Imagen: M. Barnes & Co.

Me encanta ese aspecto tradicional que está completamente de moda en su elección de muebles y decoración de paredes.

el carletón

el carletón

Imagen: Casas de calidad

¿Recibiste suficientes platos? ¿Por qué no arreglarlo de esta manera? Esta es de hecho una decoración de pared creativa.

Casa Nichol

Casa Nichol

Imagen: Corynne Pless

La belleza clásica nunca falla en cómo este comedor está decorado con platos y mucho más.

Comedor

Comedor

Imagen: Fotografía de Leslie Goodwin

estudio de diseño sabio inc. hace este diseño de interiores, mostrando un buen uso de las mezclas y muebles a juego. Tenga en cuenta también las sencillas placas blancas en la pared.

Estilo de alta montaña

Estilo de alta montaña

Imagen: Conceptos Históricos

Un comedor que establece una sensación de formalidad y progreso. Aparte de los platos de decoración de paredes, también se colocaron otros utensilios de cocina en un armario.

Arroyo granate

Arroyo granate

Acabas de ver cómo los platos pueden agregarse bien a la pared de tu comedor. Esto demuestra que hay tantas cosas que hacer cuando se trata de decorar y solo se necesita creatividad para hacer un buen atractivo visual. Entonces, si tiene muchos platos atascados en el polvo y los saltos con pértiga, ¿por qué no sacarlos y usarlos como decoración de paredes? ¡Definitivamente te encantará el resultado al igual que los comedores de arriba! Además de platos, también puedes usar esculturas de pared, marcos de cuadros e incluso calcomanías de pared.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba