Habitaciones

15 paredes de dormitorio únicas e interesantes

Se puede crear una pared de acento para su dormitorio, como cualquier habitación de la casa, de varias maneras: pinte una pared de un color diferente al de las otras paredes de la habitación; garabatear algo a un lado de la habitación; agregue papel tapiz o adhesivo de pared; agregar carteles; graffiti o los ejemplos similares que tenemos hoy, ¡incluso puedes colgar tus bolsos! ¡Es muy funcional y estéticamente agradable!

Hoy es un día interesante para aquellos que planean agregar una pared de gusto a sus habitaciones. Nuestra colección aquí incluye tratamientos de pared únicos, desde paredes de colores simples hasta tratamientos deslumbrantes que no se le ocurrirían. Sigamos adelante y comencemos nuestra lista de 15 paredes de dormitorio únicas e interesantes a continuación.

Granja Contemporánea

Granja Contemporánea

La pared decorativa que tenemos en esta habitación es de madera de granero restaurada; esto se logró tratando la madera para que pudiera vivir mucho tiempo y verse así de bien. Con la adición de muebles y decoración contemporáneos, esta habitación se hizo increíblemente hermosa.

Montaña del desierto – Cañón del atardecer

montaña del desierto

Descubrimos que la pared de acento en los paneles de ondas 3d provenía de Interlam real. Este sabor nos recuerda a las olas del mar. Este tratamiento de pared también juega bien con la iluminación.

Calcomanía de dormitorio de pared naranja

Paredes de dormitorios interesantes

Adhesivo de pared retro y funky para un dormitorio genial. El vinilo es bonito y divertido y ayudará a darle a tu dormitorio un toque retro especial.

residencia de hollywood

residencia de hollywood

Las lujosas cortinas de bronce en la parte posterior de la cabecera agregan el cromo helado y las bolas en esta habitación de varias capas. Un muro cortina listo para usar es una forma económica de agregar lujo instantáneo. Con la base gris, la plata es un pigmento fácil de usar: todos los tonos de bronce u oro cuando se combinan con él se verán hermosos, ¡así que no tengas miedo!

Kitsilano

Paredes de dormitorios interesantes

Lujosa pared/tablero de calavera tapizada en gamuza súper suave, banco tapizado y elegante iluminación suave junto a la cama.

Lago Tahoe

Paredes de dormitorio separadas

Una pared de piedra natural hace que esta habitación se sienta como un spa. La iluminación es excelente y el aura definitivamente ayuda a relajarse. Algo que deberíamos lograr en nuestros dormitorios.

Casa del desfile de Melissa Wright

melissa wright

Este dormitorio principal es una agradable transición moderna y tradicional. Las capas de texturas complementan la pared, el cabecero y la ropa de cama y le dan a esta habitación un toque atractivo. Las barras de pared de madera son un patrón Piastra de Soelberg Industries.

Parque Mizner – Residencia Boca

parque misner

Carpintería de roble gris, piedra caliza pietra seriena, suelos de madera negra vintage, paredes de hormigón y mamparas de cristal blanco. Estos materiales se combinaron para crear una sensación gráfica y dramática.

Dormitorio moderno de Filadelfia

Paredes de dormitorio separadas

No pudimos obtener el nombre del material del tratamiento de pared que tenemos para esta habitación, pero una cosa es segura: esta habitación es definitivamente una maravilla.

Residencia privada

Paredes de dormitorios interesantes

No hay nada mejor que una gran chimenea de piedra en el dormitorio de una cabaña. Excepto tal vez un edredón grande y esponjoso. Los materiales utilizados para esta habitación ciertamente parecen una cabaña hogareña en una ciudad fría.

Dormitorio retro con pared característica

Característica de la pared

¿Una gran colección de bolsos? Libera espacio en tu armario y crea un elemento de diseño al mismo tiempo colgándolos en una pared.

Dormitorios modernos de San Francisco

Sven Lavine

El uso de este tipo de madera para la pared decorativa es interesante porque hizo que la habitación fuera realmente moderna. Justo al lado de la mesa auxiliar, podemos ver que hay una puerta que conecta con el vestidor.

cuco del sur

cuco del sur

Esta habitación tiene un fondo blanco contra texturas, madera reciclada y accesorios en gris suave. ¡Agregue la chimenea falsa y la habitación estará hecha para un dulce sueño!

spencer y alex

alex spencer

La arquitectura comercial e industrial a menudo utiliza conductores eléctricos porque las paredes de la CMU son sólidas (bloques de hormigón de mampostería), lo que hace inevitable la electricidad externa.

Dormitorios de West Hollywood

Oeste de Hollywood

El objetivo principal de esta habitación era sentirse como un hotel elegante en Nueva York, y adivina qué, ¡los diseñadores realmente pudieron lograr este objetivo! Se utilizó un interesante diseño de papel tapiz para la pared decorativa.

Desde tratamientos de paredes de madera hasta paredes de piedra e incluso paredes acolchadas, esta lista de 15 paredes de dormitorios únicas e interesantes ciertamente ha despertado nuestro lado artístico de nuestro cerebro. Estos son solo algunos de los diseños y estilos que puede probar por su cuenta para los dormitorios de su hogar. La lista anterior también presentaba colores divertidos y si quieres intentar pintar tu dormitorio con rayas, echa un vistazo a las 20 ideas de dormitorio con paredes a rayas y ¡cuéntanos lo que piensas!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba