Habitaciones

15 papel tapiz mural de dormitorio bellamente diseñado

Cuando hablamos de dormitorios, salas de estar o cocinas, siempre hablamos de lo genial que sería cada espacio. ¿Cómo podemos lograr este aspecto que queríamos para el espacio: nuestra casa, nuestros hogares? Es cierto que los propietarios encuentran formas de averiguar cómo querían las cosas y pedirles que lo hicieran. A veces contratan gente, a veces lo hacen ellos mismos. Por amor a él, o simplemente por el hecho de que querían que sus hogares fueran agradables no solo a sus ojos, sino a todos los demás.

En el artículo de hoy, no haremos un recorrido por los diseños de dormitorios, sino por los murales o diseños de papel tapiz que hacen que cada habitación se destaque y haga una declaración propia. Por supuesto, los papeles pintados no deben ser lo más destacado de toda la habitación, ya que aparentemente son acentos, pero a veces, inesperadamente, en realidad resultan ser el factor destacado de una habitación en particular. Con eso, comencemos nuestro viaje de hoy: ¡dormitorios con murales de papel tapiz!

sueños indios

sueños indios

tamaño de pixer

Nos encanta el dramatismo de este mural de papel pintado. Es tan moderno y chic pero al mismo tiempo, tradicional.

Cosmos

Cosmos

¿Quién dijo que no veías el mundo en tu propia ventana? ¡Este diseño está tan fuera de este mundo que no podíamos imaginar que tal vez despertaría este fondo de pantalla!

Dormitorio Contemporáneo

Dormitorio Contemporáneo

Una excelente manera de agregar su mural de papel tapiz a su dormitorio: ¡divídalo en mitades iguales y déjelo estallar en sus paredes! Bastante interesante, es como pintar.

Mansión de los Greystones

Mansión de los Greystones

Woodson y Rummerfield

Mirando esta imagen y todos los comentarios que la gente ha dejado, ¡puedes imaginar lo lindo que es este diseño en persona! El diseño del pavo real en la pared es muy realista, ¡podría ser una delicia!

Japón

Hoy Japón

tamaño de pixer

¡Esta es una inspiración para llevar tu tema de país favorito a tu propia habitación! ¡Este mural de papel tapiz nos muestra lindos diseños de lo que se ve en Japón!

Dormitorio moderno Chalon

Corazón moderno

Arquitectura de interiores Bowery

Este arreglo de dormitorio nos muestra que no solo una pared de acento debe ser una pared pintada de rojo, ¡sino también un mural de papel tapiz! Bonita pared rosa con flores pintadas de blanco!

robots

Robots de diseño

tamaño de pixer

¡Esta habitación nos muestra que nuestro amor por dibujar también se puede llevar a nuestras paredes! Además, tenga en cuenta: el diseño puede sonar como un niño completo, ¡pero esto seguramente nos traerá juventud!

Diseño de dormitorio contemporáneo Faiella

Diseño Faiella

Diseño Faiella

Los enormes diseños florales que se completan en esta sala en blanco y negro son definitivamente clásicos y sofisticados, nota, simples pero realmente hermosos.

Dormitorio del proyecto Lower East

bajo este

carril beekman

¡Esta habitación es un lugar en el que cualquiera en Manhattan o en cualquier otro lugar del mundo querría vivir! Hablando del mundo, ¡el diseño del papel tapiz en la pared realmente te muestra el mundo!

Elegancia desgastada

Elegancia desgastada

Dentro de Dkor

¿Quién dijo que no podías pintar un cuadro de tu deporte favorito en tu dormitorio? Bueno, nadie, ¡pero este mural de papel pintado muestra que se puede hacer cualquier cosa que quieras en papel pintado!

Ciudad de las flores de Macao

ciudad de las flores

Sid Teo.

Las luces de la ciudad solo se pueden ver cuando estás en los pisos superiores de un condón o lo que no es, simplemente pegando luces de la ciudad en tu dormitorio, ¡eso es otra cosa!

ojos de frijol

ojos de frijol

Galería de murales

Estos ojos expresivos te mirarán a la cara cuando te despiertes cada mañana. ¿Por que no? Seguro que esos ojos son preciosos y ¿quién no se sentiría atraído por ellos?

Dormitorio junto al mar

Dormitorio junto al mar

sarah ames

Justo estábamos viendo la imagen de arriba que muestra una isla, ¿qué tal esta que te da la sensación de estar en la orilla? ¡Driftwood ciertamente no se veía tan bien!

Minimalismo elegante

Minimalismo elegante

Corporación Muratore

Cuadro sencillo del cielo en tu dormitorio. ¿Quién no querría hacer su impresionante belleza a primera hora de la mañana?

Imagen de aterrizaje del dormitorio principal

Recamara principal

Murales a tu manera

¿Qué hermoso sitio para mirar todos los días? Es como si estuvieras siempre en el puerto esperando un barco o un yate con gente genial allí.

Cosas bastante interesantes, ¿verdad? De hecho, fue un viaje genial. ¡Pudimos ver lo enorme que puede ser el fondo de pantalla! Puede decorar por completo un dormitorio sencillo o puede ser un acento pequeñito que vaya hacia nuestra mente. Honestamente, a veces, es como mirar una hermosa pintura todos los días durante el tiempo que quisieras el fondo de pantalla, ¡lo cual es una gran idea! ¡Porque la gente solo puede ayudar a redecorar! Los murales también se usan en la sala de estar como verás en estas 15 salas de estar con papel tapiz mural interesante. ¡Más por venir con Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba