Paisajes

15 paisajes de jardines japoneses

Hay diferentes tipos de jardines, algunos incluso ubicados en la parte superior de las casas y otros ubicados en el interior. Pero sea cual sea el tipo de jardín que necesite, aún puede lograrlo con la persona adecuada para trabajar en él y con la investigación adecuada al respecto. También puede obtener ideas mirando diferentes imágenes de jardines y paisajes.

Si su hogar tiene mucho espacio al aire libre, asegúrese de usarlo sabiamente. Cree un jardín que pueda agregar al buen aura de su hogar.

Puedes probar un jardín japonés que será el corazón de nuestra exposición de hoy. Los jardines japoneses, por supuesto, están inspirados en las culturas japonesas. Puedes ver toques de bambú, rocas, linternas y más. ¿Por qué no te desplazas hacia abajo para ver los jardines japoneses que hemos preparado para ti?

Jardín japonés

paisajes de jardines japoneses

Leyenda de lmpf

¡Verdes por todas partes! Consigue este tipo de look para tu jardín con un pequeño árbol como punto focal y seguro que disfrutarás de un jardín japonés con una invitación.

La haya

Pequeñas pagodas de hormigón

Jeroenpintura

Las pequeñas pagodas de hormigón son uno de los accesorios de jardín japoneses más utilizados y puedes conseguir muchas de ellas en este jardín.

Jardín japonés de Kew

rocas asentadas

bal

Con este tipo de escena, definitivamente puedes tener un ambiente relajante. Solo las rocas y las plantas se unen y no te equivocarás.

Jardín Japonés Bucarest

bambú

deseos de la noche del cuervo

Otra característica de un jardín japonés es el uso del bambú. Tenga en cuenta el puente del jardín de bambú que se ve muy bien en este jardín.

Jardín japonés 2 en línea

decoración de pagoda

tweeny

A veces, una pagoda ya es suficiente para un jardín japonés, pero agregar un gran paisaje es definitivamente una gran ventaja.

Jardín japonés

gira

Rudeboy mofeta

Este cuerpo de agua agrega belleza a todo el jardín. Una forma de conseguir un buen paisaje es elegir los arbustos y plantas adecuados.

Jardín Japonés 5 Estanques

linternas de hierro

Andy Serrano

Al igual que el anterior, este también es un cuerpo de agua que parece mucho más deportivo que el otro. Tenga en cuenta también la linterna de hierro que se encuentra cerca del agua.

Jardín Japonés de Portland

paisajes de jardines japoneses

coulombiano

Una pequeña vista de este jardín te llevará a captar de inmediato su belleza. Pero puedes conseguir este tipo de look para tu propio jardín.

Jardín Japonés de los Países Bajos

tema rojo

Jeroenpintura

La explosión de colores en este jardín es, sin duda, asombrosa. ¡Todo allí es igual de hermoso!

Jardín Japonés de Mónaco

decoraciones escultóricas

SayuriMVRomei

Otro jardín que usaba piedras como decoración. Sabemos que estará de acuerdo con nosotros en que incluso estas cosas sólidas y duras son preciosas.

Jardín zen

cascada

La Vita y Bella

Un estanque de peces también puede ser una buena característica para un jardín japonés. Llénalo de kois y no solo ensuciarás la vida sino que también podrías traer buena suerte a los dueños.

Atardecer en el jardín japonés

diseño relajado

Willy4393

Al atardecer, este jardín se ve muy hermoso. Ciertamente, todavía hay mucho que ver además de la pequeña pagoda de hormigón.

Jardín Japonés, Mónaco

puente japonés rojo

SayuriMVRomei

Mira esta escena. ¡Realmente te encantará volver a este lugar una y otra vez!

Jardín de té japonés

paisaje japones

Ricky

La arquitectura japonesa se refleja claramente en este jardín desde las pagodas hasta el paisaje.

Jardín Japonés de Kioto

paisajes de jardines japoneses

generales13

Hierbas y arbustos, aguas, piedras, ¿qué pedirías?

Un jardín simple en su hogar ya es una gran parte del exterior, ya que es agradable a la vista y también puede tranquilizarlo. Pero puedes elegir un jardín japonés como los que ves arriba para una apariencia más artística. Hay algunas cosas que debe buscar si tiene un jardín japonés como lo desea. Como agregar un puente de jardín japonés, una linterna de piedra y otros. Echa un vistazo a más inspiraciones para el diseño de jardines.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba