Habitaciones

15 muy hermosas habitaciones de estilo toscano

El objetivo de decorar un dormitorio con un toque toscano es básicamente dos cosas: simple y no desordenado. Puede ser especialmente confuso que incluso las telas utilizadas sean elegantes y bastante estampadas de todo tipo. Pero, por supuesto, los diseñadores tienen en cuenta el minimalismo tanto como sea posible. Hay personas que optan por decorar sus habitaciones con estilo toscano, ya que fácilmente puede agregar calidez y puede transformar cualquier habitación en un lugar romántico y cómodo para descansar y relajarse.

Notarás en las siguientes fotos de 15 dormitorios de estilo toscano extremadamente hermosos que la paleta de colores está fuera de los tonos arcilla como el ocre, el beige e incluso el óxido. Esto se debe a que la paleta de colores es un elemento clave del diseño toscano. También verás mucha madera, ladrillo y hasta mármol; tratamientos de ventanas que suelen ser del piso al techo y tienen detalles de encaje o incluso borlas. Antes de describir todas las otras habitaciones en esta lista, ¡vamos a verlas!

111 Santa Rosa Beach Cypress Walk, Florida

Dormitorios de estilo toscano

Nada podría ser más perfecto que sillas como esta para un comedor en la playa. ¡Y mira la araña! ¿No es muy agradable?

Finca del Valle del Carmelo

Valle del Carmelo

Este es un dormitorio de invitados de una casa de campo italiana que muestra una hermosa selección de papel tapiz que complementa el color y el diseño de la cama, las almohadas y las cortinas sobre la cama.

Desierto toscano

Desierto toscano

Esta habitación de Phoenix no solo se ve tan relajante y relajante, sino que también le brinda un poco de extravagancia en un solo espacio. Los materiales y muebles de este dormitorio son impresionantes; sin mencionar la TV plana sobre una moderna chimenea y patio.

oso dorado

Oso de oro aguamarina

Trabajos de techo expuestos, muebles de color chocolate negro y hermosas paredes: si viviéramos en esta casa con esta habitación, ¡quizás nunca nos iríamos!

Villa Toscana Houston

Ellis personalizado

Nos gusta el acabado y el material que utiliza el cabecero en la pared. Es una hermosa pared decorativa que combina con el piso y complementa las paredes simples y la cama simple.

La Quinta Golf Bungalows

bungalows de golf

Nos encanta este dormitorio, la decoración es impecable! Las paredes son un poco amarillas en contraste con el estampado amarillo y marrón de las cortinas. Tenga en cuenta la cabecera bellamente diseñada.

finca ladera

Dormitorios de estilo toscano

Este rancho en Los Ángeles ya parece un poco contemporáneo, pero la idea de que usen muebles de inspiración toscana ha creado una sensación completamente nueva en esta habitación. Esta habitación tiene la suerte de tener incluso una gran vista del exterior.

Sueño mediterráneo de Miami

Sueño mediterráneo

Eche un vistazo a la hermosa tela utilizada para las camas, ¡nos encanta! Incluso usar un poco de estilo asiático para los ventiladores de techo capturó el hermoso aura que ofrece la habitación de Miami.

Finca Rural Pebble Beach

playa de gravilla

Este dormitorio principal puede parecer minimalista en Pebble Beach, pero la apariencia es ciertamente limpia, cálida y lo suficientemente cómoda.

Dormitorios mediterráneos de San Francisco

Dormitorios de estilo toscano

¡Esta cama es simplemente increíble! Viene con cabecera pero no con pie de cama; las sillas de noche son preciosas. Las paredes normales complementan bien la cama y los pisos.

Roble de orilla

Roble de orilla

¡Cuéntanos algo que no sepamos de este maravilloso dormitorio! Sin duda es cálido y acogedor; con excelente mobiliario y decoración – ¡a cualquiera le encantaría estar aquí!

villa toscana

villa toscana

¡Las palabras no pueden explicar cuánto amamos la cabecera de esta habitación! Parece un poco asiático pero definitivamente de alguna región toscana. Las decoraciones son elegantes e incluso un poco vintage. ¡Nos encanta!

Finca de viñedos toscanos

Finca de viñedos

Las paredes parecen tener una técnica llamada fresco suave que hemos visto en exhibición por Sherwin Williams. Se ve increíble y complementa bien la cama y otros muebles.

Habitaciones Mediterráneas Únicas

Mediterráneo único

Aquí hay otro dormitorio que muestra un hermoso techo. La cama y la alfombra ciertamente complementan las paredes simples y sin mencionar que vemos hermosos muebles por todas partes.

Finca española del país del vino

Dormitorios de estilo toscano

Esta habitación puede ser solo un espacio pequeño, pero creemos que es una de las mejores habitaciones de esta lista. ¡Es simple, hogareño, acogedor y definitivamente increíble! Nos encanta el vestuario que incluso nos recuerda a la novela de fantasía de CS Lewis.

Puede ser difícil incluso pensar en decorar tu pequeño dormitorio toscano, pero si buscas en Internet sobre dormitorios toscanos, ¡te sorprenderás de cuánto debería ser una opción! Encontrarás paredes sencillas, pero elegantes marcos de cama y grandes cabeceras, elige una gran mesita de noche y ¡ten grandes ventanas! ¿Qué más puedes pedir realmente? Al igual que las increíblemente hermosas 15 habitaciones de estilo toscano, esperamos que también vea los diseños de sala de estar toscanos que hemos recopilado hace mucho tiempo. ¡Échales un vistazo!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba