Comedor

15 Mesa de Comedor Interesante para Espacios Pequeños

Además de la cocina, las personas que aman preparar y cocinar alimentos adoran el comedor, un área de comedor para algunas personas; o cocina comedor. Lo llamamos muchas cosas, pero más que eso, le damos un lugar donde comemos, ya sea para el desayuno, el almuerzo o la cena. La gente tiende a mantener un comedor incluso cuando no tienen espacio para ello; ¿Por qué no? Todas las estancias de la casa marcan una gran diferencia, ¿no crees?

Le mostraremos 15 mesas de comedor interesantes para espacios pequeños, que es una gran lista para consultar. Un área de comedor pequeña no significa que tengas que elegir una mesa más pequeña, la técnica generalmente elige el ancho y el largo correctos con el pequeño espacio que tienes. A continuación se muestran los ejemplos que hemos reunido para usted, ¡compruébelo!

Desayuno y Comida Contemporánea

Desayuno Contemporáneo

Sroka Diseño Incorporado

cojines a juego para silla en L e individuales; junto con la luz cenital para definir y unificar el espacio. Tenga en cuenta la paleta de colores para este comedor.

baile de sousa

De Sousa

Geoffrey De Sousa Diseño de Interiores

De Sousa amplió significativamente el espacio, abriendo el piso principal en un vestíbulo como galería, escalera, comedor, sala y cocina. El comedor es solo una de las muchas habitaciones que se abren a la magnífica vista de la casa.

Comedor

Mesa de comedor

Elad Gonen y Zeev Beech

Este tono negro a gran escala sobre un comedor blanco tiene que ver con el drama, y ​​mucho. La lámpara no solo proporciona la luz adecuada sobre la mesa, sino que también juega un papel en la definición de esa área como comedor.

Comedor Nueva York

Nueva York

Estudios de Audrey Kerchner

La obra de arte de Christine marca el tono de la decoración en todas las habitaciones. Toda la casa tiene un toque europeo contemporáneo, incluido este comedor, que es muy limpio y minimalista.

Casa adosada del norte de Berkeley

berkeley norte

Interior Laura Martín Bovard

Este comedor de transición tiene sábanas limpias y no está abarrotado, pero agrega sillas tapizadas, obras de arte, una mesa redonda, vigas de techo expuestas y una mezcla de acabados de madera para la comodidad.

Robles del norte contemporáneos

robles del norte

Bruce Kading diseño de interiores

Con un pequeño espacio de solo ocho miembros de la familia, el diseñador de esta casa pudo armar un hermoso juego de comedor: es un cuadrado con muchos asientos para toda la familia.

Potestades

Christian Gladu

Christian Gladu Diseño

Nos encanta el almacenamiento de este comedor: es una combinación de una despensa para su vajilla, vinos y mucho espacio para guardar otras cosas al costado de la bodega. Toda la madera de este espacio definitivamente combina a la perfección con los asientos negros.

Puro y simple

simple puro

Excelente diseño de interiores

Esta cocina inteligente ciertamente cae en el campo de la conveniencia. Una hermosa segunda cocina, está al lado del comedor y tiene un cajón de nevera y congelador; el café y otras bebidas se pueden servir fácilmente. El fregadero y el área de la barra también pueden estar completamente ocultos detrás de hermosas puertas de nogal.

Restaurante Contemporáneo de San Francisco

San Francisco

Diseño Urrutia

¡Las puertas corredizas de granero son una gran cosa! ¡Se pintó de negro para que combinara con los asientos e incluso con la iluminación al lado del comedor ubicado! ¡El marrón y el blanco esparcidos en la habitación hicieron que todos los colores resaltaran!

Restaurante contemporáneo de Toronto

Regina Sturrock

Regina Sturrock Diseño Inc.

Las líneas limpias y una paleta clara y fresca le dan a la casa de la década de 1930 un aspecto abierto y moderno. La planificación cuidadosa de cada elemento es crucial para maximizar el estilo y la función.

Suite Condominio Waterscapes

Suite Condominio

Peadar Sellar

Peter Sellar pudo capturar todo el espacio desde el restaurante hasta la sala de estar e incluso el dormitorio es encantador. Comedor de cuatro asientos en el centro de la sala: ¡excelentes materiales y un gran colgante!

Playa Comida Moderna

regan panadero

Diseñado por Regan Baker

La combinación de un queso y un sofá de poca altura ayuda a mantener el plano de planta abierto, y un diseño de mesa de comedor personalizado para grandes cenas. Las sillas del comedor fueron seleccionadas en microfibra para una limpieza amigable con los niños.

casa del bosque

casa del bosque

Arquitectos McClellan

Una mesa de caballete moderna con asientos de banquete encaja bien en este espacio contemporáneo.

Restaurante South Bristol

sur de bristol

Arquitectos Dittrich Hudson Vasetti

Esta es una remodelación original de la cocina existente para crear un comedor ligero y hermético para esta casa en el sur de Bristol.

Comedor Toronto

Duch Dvira

Duch Dvira

Esto es como una mezcla de mediados de siglo moderno con interiores antiguos. ¡Los muebles son simplemente hermosos! ¡Las piezas juntas hacen que este comedor moderno parezca sacado de una revista!

Fue una gran lista para terminar el fin de semana. Las 15 mesas de comedor interesantes para espacios pequeños son una victoria segura para nuestros amigos que viven en apartamentos y casas y las fotos de arriba seguramente serán una gran inspiración en cualquier momento del día. Tenemos otra lista que podría llamar tu atención, así que echa un vistazo a las lindas ideas de comedores pequeños que hemos creado para ti y déjanos saber lo que piensas. ¡Buen fin de semana chicos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba