Arquitectura

15 maravillosos diseños de casas futuras

Por lo general, vemos casas en nuestros lugares con diseños modernos, victorianos, contemporáneos y otros. Estos ya son comunes a nuestros ojos, pero aún estamos destinados a ver hermosas casas que se destacan del resto. Pero además de los diseños de casas habituales que ves todos los días, hay diseños de casas que definitivamente te sorprenderán ya que están diseñados de una manera muy diferente.

Las casas futuristas entran en esa categoría porque sus diseños son completamente diferentes. Puede que ni siquiera creas que tal casa realmente existió. Pero sí, los diseños de casas que se muestran a continuación son verdaderos y son producto del gran espíritu de arquitectos e ingenieros. Ahora, eche un vistazo a la lista de futuros diseños de casas a continuación y prepárese para sorprenderse con su singularidad y singularidad.

casa capullo

casa capullo

Casa inspirada en la tipografía volcánica de la isla de Jeju y el capullo. Puedes ver una estructura similar a un capullo en el medio. El interior de esta vivienda de tres plantas tiene toques de madera y cristal que han realzado su futuro aspecto. La construcción comenzó el pasado mes de septiembre de 2012 y finalizará en 2015.

Vuelos de aves

    Vuelos de aves

La estructura está diseñada como las alas de un pájaro, pero si crees que las formas están distribuidas de la forma que sea, te equivocas. Se aplica cada parte del diseño. Esta casa imaginativa se encuentra en la isla de Saig Miguel en las Azores, Portugal.

Casa H3

Casa H3

El aspecto futuro de esta casa se inspiró en la pasión del propietario por un yate. Se encuentra en Atenas, Grecia con una superficie total de 3000 metros cuadrados. Esta es una casa ecológica que utiliza energía geotérmica.

Casa Moebius

Casa Moebius

Una casa ambientada en Sydney, Australia, que es un ejemplo concreto de arquitectura líquida con una forma de techo distintiva. Una sólida pared blanca se extiende sobre la casa hasta el segundo piso creando una terraza.

Casa OLS

comedor retro

Esta casa es hermosa con un toque futurista. Está diseñado para una familia de cuatro con un piso principal elevado. Este se encuentra en Stuttgart, Alemania.

casa doble

casa doble

De una casa antigua a una casa futurista: así se hizo Dupli Casa. La renovación se veía tan bien que es posible que los propietarios ya no reconozcan el espacio que alguna vez tuvieron. El diseño de esta casa representa la historia familiar a través de la duplicación y la rotación. Encontrarás esto en Ludwigsburg, Alemania.

Casa futurista en Los Ángeles

Casa futurista en Los Ángeles

Esta casa futurista utiliza fuertes líneas geométricas. Su interior se ve tan hermoso y totalmente cómodo también. El área es de unos 540 metros cuadrados.

La casa Komb

La casa Komb

Esta casa se ve interesante por su diseño único. Utiliza tecnología y materiales que tienen un impacto mínimo en el medio ambiente. Cuenta con panel solar para calentamiento de agua, electrodomésticos de bajo consumo, reutilización de aguas grises y grises, iluminación LED de bajo consumo y pisos radiantes elevados. Esta vivienda se divide en espacios para las principales actividades diarias, jugar, comer, dormir y limpiar.

casa cero

casa cero

Lo creas o no, esta casa puede ser tuya estés donde estés. Esta pequeña casa para cuatro personas es prefabricada. Se puede iniciar fácilmente y configurar rápidamente. Esto también es ecológico, cómodo y autosuficiente.

Residencia de la capital de la colina

Residencia de la capital de la colina

En las laderas de Barvikha, Rusia, se encuentra una villa de lujo ultracontemporánea hecha de acero, hormigón y vidrio. Una mirada le recordará a una nave espacial. Esta casa es espaciosa y puede encontrar todo lo que necesita para un hogar, desde saunas hasta un gimnasio.

Diseño de casa retro futurista

Diseño de casa retro futurista

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería una casa si combinaras diseños retro y futuristas? Se te ocurrirá algo como esta casa en Wageningen. La combinación crea un espacio de vida contemporáneo con varias terrazas y porches.

Villa Beekbergen

Villa Beekbergen

Esta casa ubicada en el pueblo de Beekbergen en la provincia holandesa de Gelderland es tan única. Está diseñado para una familia que prefiere una casa con un diseño futurista y caprichoso. El exterior de la casa tiene dos caras. El otro luce contemporáneo con concreto sólido blanco mientras que el otro tiene un aspecto único y futurista.

enseñar pangyo

enseñar pangyo

Esta casa blanca de tres pisos se encuentra en Seúl, Corea del Sur. Tiene una cara excéntrica con líneas curvas y perforaciones cuadradas. Esta casa, por muy futurista que sea, está diseñada para conectarse con la naturaleza.

casa de concha

casa de concha

En Karuizawa, Japón, encontrarás esta ciudad con un perfil de concha y su apariencia general es muy futurista. La fachada parece dos óvalos, pero si recorres la estructura, en realidad tiene forma de concha y seguramente te sorprenderá. Utiliza formas dobles elípticas y curvas para la estructura de hormigón y madera.

Casa F

Casa F

Naturaleza y tecnología se han unido en esta casa que a primera vista parece de ciencia ficción. Pero sí, esto es cierto. Está diseñado para encajar en las pendientes del sitio. Tiene techos inclinados cubiertos con chapas que le dan el aspecto de una máquina.

¡Una casa futurista es realmente genial! En lugar de ser único, seguramente quedará impresionado con la forma en que trabajaron los profesionales del diseño. Sin duda, se requeriría un análisis profundo y correcto para garantizar que las estructuras permanezcan estables y permanentes. Los trabajadores merecen elogios aun cuando son los que trabajaron para lograr los diseños de los arquitectos e ingenieros. Pero si desea una casa que sea más fácil de construir, puede probar las casas modernas que están de moda en estos días. También puede encontrar ideas para lo que necesita en casa de nuestras otras colecciones.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba