Decoración e Iluminación

15 jarrones blancos únicos para un discurso simple y mínimo

Los propietarios pueden disfrutar accediendo a varias áreas del hogar. Parte de eso es comprar algunas cosas que se adapten a su gusto y al concepto de diseño de interiores de la casa. Se pueden poner muchas cosas en una habitación, ya sea una sala de estar o un dormitorio o cualquier parte de la casa. Hay tantas opciones de accesorios de iluminación, decoración de paredes, jarrones, alfombras y mucho más. Claro, buscar uno puede ser desafiante y agradable.

Jarrón una de las cosas más buscadas cuando uno decide personalizar. Puede usarse como núcleo o, en ocasiones, colocarse encima de gabinetes, esquinas y otros. Hay diferentes tipos de jarrones. También hay diferentes colores, tamaños, formas, diseños y materiales. Pero si se quiere lograr un look minimalista, los jarrones blancos pueden ser una buena opción.

Para la publicación de hoy, le mostraremos un una colección de jarrones blancos únicos. La mayoría de estos jarrones están hechos de cerámica y porcelana, no solo se ven bien sino que también están pulidos y le darían un gran aspecto a tu habitación. Ahora, echemos un vistazo a estos 15 jarrones blancos con diseños únicos. Haz que estos jarrones se vean simples pero elegantes. Aquí están:

90º

90 florero

cuatro cuatros

Diseñado por Cuatro Cuartos, es un jarrón basado en un dibujo de 90° y convertido instantáneamente en una forma geométrica. Dependiendo del punto de vista de la persona, los dos lo emparejan y lo hacen parecer una figura cerrada.

Bikini

jarrones biquini

Diseños PA

Este jarrón de biquini es sin duda único en su diseño que imita el diseño del biquini de dos piezas separando la parte superior de la inferior.

volver a ave

Diseño de jarrón blanco.

estudio estudio

Una flor crece de un pájaro muerto. Este jarrón Rebird sin duda agregará otro giro cuando lo use como centro de mesa.

bomba pacífica

bomba pacífica

diseño yanko

Diseñado como una bomba, este jarrón es único no solo por su forma sino también por el impacto que puede crear cuando se usa.

Caja de cartón

Caja de cartón

James Burgess

El diseñador británico James Burgess vierte un toque de fantasía en esta porcelana blanca con forma de cartón de leche, uno puede sentirse tentado por este jarrón pensando que en realidad es un cartón de leche solo que sin etiqueta.

bailando

bailando

Robin van Hontem

Los ‘Jarrones Danza’ son una serie de jarrones basados ​​en la forma y el movimiento de un trompo. Los jarrones muestran el proceso de un trompo que gira rápidamente, comienza a tropezar y finalmente se detiene. El jarrón es una réplica de un giro que parece un movimiento congelado y requeriría que los demás se mantuvieran erguidos.

Dan

Dan

Nobuhiro Sato

El nombre de este hermoso jarrón significa «escalón de la escalera» en japonés. Su diseño está inspirado en un mapa topográfico.

Fiorisutra

Blanco único

María Elena Martínez Fayó & Tomás Ortiz Ferrer

Este jarrón es único con sus curvas cruzadas y tres agujeros para tres tallos de flores. Seguro que es perfecto para tu corazón.

Líquido

Líquido

Kwok Pan Fung

Para este diseño se utilizó la idea de verter agua en el jarrón. El diseñador lo define como «el jarrón en sí está hecho del proceso de verter agua».

Hula hoop

Hula hoop

Cristiana Giopato

Como un aro de hula hula congelado mientras está en movimiento, este diseño también puede cambiar su apariencia al reorganizar los elementos existentes. Cada elemento tiene una forma diferente y se le puede dar un nuevo aspecto girándolo.

Kontur

Hula hoop

Mette Kargo Hvid

Con forma de pétalos de flores, este jarrón seguramente agregará belleza a su habitación con sus curvas. Es el resultado de un experimento que terminó en un jarrón hecho de silicona.

Jarrón del Norte

diseño de jarrón blanco

Nábáin Kewkanjai

Un hermoso jarrón en forma de cisne con un agujero en la parte superior donde puedes deslizar la flor directamente hacia la parte inferior.

Abierto

floreros abiertos

Rosenthal

Un diseño inspirado en un huevo roto abierto para insertarle una bonita flor.

Esquema

esquema de decoración

woohome

Te sorprenderá este contorno de porcelana de un jarrón clásico que es lo suficientemente grande como para llevar una sola flor.

Zsa Zsa

Zsa Zsa

jo davies

Otros jarrones tienen un agujero para la flor, pero este tiene suficiente. Un jarrón de múltiples orificios también puede agregar sabor a su habitación.

Seguro, te asombró la belleza de estos jarrones. Te sorprenderá aún más si los ves con flores y cómo puede tener un impacto diferente en tu habitación. Estos jarrones son solo algunos de los muchos diseños de jarrones que puedes ver. Puede obtener un jarrón similar en su tienda local y colocarlo en la habitación que necesite.

Esta es la primera colección de jarrones y verás diseños de jarrones más destacados en nuestras publicaciones futuras. Esperamos que este te haya inspirado y te haya dado ideas sobre qué tipo de jarrón puedes usar para tu hogar. Es posible que desee ver otras publicaciones y consejos de Amante del diseño del hogar seguramente puede hacer que ames tu hogar aún más.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba