Paisajes

15 jardines modernos para extender la apariencia de casas modernas

En estos días, las casas modernas están de moda. Con eso vinieron muchos artículos temáticos modernos que van desde muebles hasta accesorios, desde decoraciones hasta diseños de interiores. Por supuesto, el exterior de nuestra casa nunca quedará fuera para siempre. También hay jardines modernos que se adaptan a estas casas modernas.

Hoy te mostramos algunos diseños de jardines modernos.

Cuando hablamos de eso jardines modernos, hace un mayor uso del hormigón, la madera, las rocas y las luces. El uso de plantas es bajo, lo que deja más espacio para la función y mucho espacio para algunas actividades al aire libre.

Ahora que tiene una idea de cómo son los jardines modernos, desplácese hacia abajo y vea nuestra colección.

Residencias Modernas

diseños de jardines modernos

¿Qué te parece la belleza de esta escena al aire libre? La apariencia de la casa moderna se ha ampliado en un paisaje con un diseño moderno.

Regentes

iluminación de la fuente de agua

El buen uso de la luz y el agua sin duda ha hecho que este diseño de jardín se vea tan moderno y dramático.

Diseño de jardines de Northwood

muebles de madera al aire libre

Un área pequeña aún puede verse bien con un pavimento suave y una pared cubierta de piedra. El uso mínimo de plantas y la atractiva área de descanso también se suman al jardín.

Punta de arena

decoración blanca

La zona de la piscina es un gran lugar para relajarse y descansar. Sería aún más relajante si el paisaje fuera tan simple pero impresionante como este.

coogee

ladrillos de piedra

Aquí había paredes de piedra empaquetadas en seco que le daban vida no solo al exterior de la casa sino también al paisaje. Se utilizaron plantas de cobertura terrestre con una variedad de arbustos.

Bengo

iluminación de bambú

Mira este paisaje. Utilizaron muchos tipos de plantas y cubrieron el suelo con cemento y guijarros de forma creativa. Las luces también jugaron un papel importante, especialmente con el agujero de hormigón para el fuego.

Carretera de Armadale Sutherland

diseños de rutas

Organizar el patio de esta manera ya ha agregado belleza al aspecto del exterior.

gitano

diseños de jardines modernos

Asientos privados cerrados con vidrio que lucen cómodos y relajantes con todas las plantas circundantes y un paisaje simple.

Diseño de jardines en Woolwich

dibujos de hojas

Estos pares de esculturas de hojas de metal son solo uno de los aspectos más destacados de este jardín moderno. Todavía verás gran parte de su belleza cuando tengas la oportunidad de ver más de sus ángulos.

Colina de Boerum

distribución del patio

La vista del hombre o la vista de los pájaros: hermoso aspecto del diseño. La combinación de pavimento de hormigón y madera marcó la diferencia.

Jardín moderno

diseño de cubierta curva

Uno de nuestros diseños favoritos por el uso de madera y cemento. La distribución de piedras, gravas y cobertura terrestre es asombrosa.

Twickenham

azulejos negros

Este es un jardín cerrado en el área exterior de la casa. El toque moderno de este jardín es perfecto para el aspecto general de la casa.

Sala de estar tradicional

el area de espera

La fuente de agua y los asientos para este jardín moderno hicieron una gran combinación.

Townland de Harcourt Street Hawthorn East

iluminación de pérgola

Un jardín caprichoso con una pérgola que lo hacía parecer tan romántico, especialmente con sus juegos de agua y luces.

Jardín de madera moderno

diseños de jardines modernos

La madera es el principal material utilizado en este jardín. Mira lo increíble que fue con las luces y las plantas.

Los jardines modernos que acaba de ver están ingeniosamente diseñados, ya que puede notar que no todos los espacios son enormes. Incluso los espacios pequeños se veían hermosos incluso con toques modernos usando concreto, madera, piedras y plantas. Pero si te gusta un tipo diferente de jardín, puedes echar un vistazo a los jardines japoneses o jardines en la azotea. Estos también pueden adaptarse a su gusto.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba