Paisajes

15 jardines de patio para recreación al aire libre

El exterior de nuestra casa solo puede quedar fuera cuando hablamos de diseño. Es por eso que se le está aplicando paisajismo para que se vean hermosos. Además, sería lindo volver a casa con un hermoso paisaje que te impacte. Una forma de hacer un buen uso de su área al aire libre es tener un patio.

Patio es un espacio al aire libre donde se puede usar para comida, recreación y otras actividades contiguas a una residencia.

Un patio generalmente está hecho de piedra o adoquín, pero en estos días también puede ser de madera para darle un aspecto moderno y contemporáneo. Los jardines del patio están rodeados de plantas y otras características del paisaje.

Te damos ideas de lo que puedes hacer con el patio de tu casa a través de algunas imágenes a continuación. Desplácese hacia abajo y vea algunos jardines de patio que hemos recopilado para usted.

jardín carlton

jardines de patio

Se hizo un hermoso espacio pequeño y se utilizaron una variedad de materiales como adoquines, madera. También se ha agregado una pared característica oxidada para que se vea más hermosa.

Patio Blanco

arreglo de pavimentadora

Los adoquines fueron arreglados artísticamente dándole a este patio al aire libre una rara belleza. Esto se veía aún más hermoso con las plantas a su alrededor.

Tarrytown romántico

tejiendo muebles de exterior

Este tiene una sensación de jardín secreto, algo que los propietarios querían lograr. Con rosas trepadoras, hortensias y lirios alrededor del área, el espacio se ha convertido en un lugar secreto y relajado.

Jardín de Londres

salvadera

No solo los adultos pueden relajarse en esta área, sino también para que los niños jueguen. Tenga en cuenta el lugar para los niños en la caja de arena y también agregue algunas características para agregar una sensación Zen.

Brown Avenue Ascot Vale Melbourne Australia

patio contemporáneo

La parte trasera de una casa de 100 años de antigüedad ha sido hermosamente diseñada con este patio contemporáneo y área de césped. Bueno, ¡no parece tener 100 años después de todo!

Cocina exterior y chimenea

diseño de chimenea al aire libre

Debido a que el espacio es bastante grande, había una cocina al aire libre, un patio y una chimenea.

Jardín Estilo Fusión

diseño asiático

Este jardín tiene sutiles influencias asiáticas con juegos de agua y una sala de estar que podría ser un gran lugar para una cita al aire libre.

Hogar para siempre

jardines de patio

Un jardín amurallado que luce como todo lo que necesitas, desde un patio hasta un relajante spa.

Modelos

zona de estar al aire libre cerrada

¡Este espacio es simplemente increíble! Una mirada es como invitarte a tomar asiento y estar cómodo. ¡Este es un patio con jardín que a cualquiera le encantaría tener!

Jardín de fumetas

muebles metalicos exterior

¡Una casa tradicional merece un patio tradicional! Mire las piedras que usó y el área para sentarse que se adaptaba a este espacio al aire libre.

Residencia inmobiliaria

cubierta de madera

Interesante patio moderno levantado sobre madera. ¡Los muebles que usó y las luces en ellos son simplemente hermosos!

Cocina de verano

pozo de fuego para relajarse

Se usaron virutas de piedra y sombra en el exterior con detalles en madera de roble refinados tallados a mano para que esta área conservara una sensación clásica y antigua.

Woolwich

banco de exterior empotrado

Un área al aire libre como esta ciertamente se siente como si quisieras ir a casa en cualquier momento que quieras relajarte.

Patio Potomac

iluminación del patio

Una mezcla de cemento marrón es una de las características aquí que parecía intrigante y, por supuesto, el área del patio con hermosas luces de velas.

Enlaces sumergidos

jardines de patio

Otro patio moderno que ofrece una hermosa área de descanso. Las paredes de piedra crean un gran punto focal para este jardín.

Bueno, estamos seguros de que los diseños anteriores te dieron muchas ideas para el aspecto del patio. Incluso ahora puede pensar en cómo puede agregar uno a su hogar. Además de un patio, un jardín en el patio o tal vez una glorieta también pueden verse bien para su jardín. Asegúrese de mirar el espacio que tiene para que pueda tener una elección inteligente en cuanto a lo que debe colocar en su jardín y cómo puede diseñarlo para que se vea hermoso y atractivo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba