Paisajes

15 Jardines de Patio Modernos y Contemporáneos en la Ciudad

Cuando tu casa está ubicada cerca de la ciudad, te dan espacios pequeños o medianos que puedes usar como patios. Algunos incluso crearían jardines en la azotea solo para agregar un toque de naturaleza a sus hogares. Bueno, esto demuestra que si realmente necesitas algo, siempre hay una forma de conseguirlo.

Cuando tienes ese deseo de tener un jardín incluso en un entorno moderno y urbano, realmente puedes conseguir uno. Los patios son comunes en los hogares de hoy. También están diseñados con las tendencias modernas y contemporáneas actuales.

En lugar de llenar el área de tantas plantas y flores, verás otro tipo de construcción utilizando madera, hormigón y piedras. El diseño de jardín moderno y contemporáneo utiliza líneas fuertes y curvas estrechas. Comprenderá lo que estamos tratando de decirle cuando vea las imágenes que hemos recopilado a continuación.

Así que desplácese hacia abajo y maravíllese con la simplicidad y sofisticación que se presenta en uno ilustrado desde el jardines de patio abajo:

Randwick Nueva Gales del Sur

jardines de patio contemporáneos

Un oasis urbano para los propietarios que utiliza madera, porcelanato, césped y varios tipos de plantas con una característica adicional de agua que aparentemente lo lleva al aire libre.

Ceince

ubicación al aire libre

Un escenario al aire libre que definitivamente se sumaría a la calidez del fuego y la atmósfera del jardín.

Diseño del jardín de Willoughby

valla alta

Esta área privada está encerrada en la cerca alta con una piscina y espacios para comer y relajarse.

Bosque de abedules

Naranja

El uso de naranja en ciertas partes de la pared le da a este jardín un aspecto audaz donde los propietarios pueden comer y entretener a los invitados.

Regentes

plantación de hoja perenne

La densa plantación de hoja perenne le da privacidad a este jardín contemporáneo utilizando una variedad de variedades de plantas.

Chic con niños

muebles de exterior negros modernos

Esta es solo un área pequeña pero bellamente hecha con un gran paisaje.

Chatswood

área de césped

Un jardín moderno con un toque asiático utilizando bambú y plantas. La distribución de las plantas se ve bien con el área limitada provista.

Hampstead

jardines de patio contemporáneos

Se utilizaron líneas fuertes para este patio moderno con poco espacio. La pared de ladrillos la hacía lucir atractiva.

Hola ciudad de Sydney

sillas colgantes de cristal

Esta es solo una parte del jardín, pero si ves el aspecto completo, seguramente te sorprenderá cómo fue diseñado. Las tres sillas colgantes sin duda marcaron una gran diferencia.

Patio del patio de Brooklyn

piedras rectilíneas

Las mejores características de este patio son los espacios del patio con piedras rectilíneas dispuestas en un patrón disperso y las paredes de ladrillo antiguo que contrastan.

Jardín del patio de Wimbledon Village

fuerte contemporáneo

Antes de entrar en la casa, pasará por este hermoso patio contemporáneo que ha hecho que los huéspedes se sientan muy bienvenidos.

macetas de punta

características del agua de piedra

Nunca esperará que la belleza de lo que está viendo actualmente no sea un patio delantero o trasero, sino que esté ubicado en la parte superior de un garaje. Sin embargo, se veía muy hermoso, especialmente con los asientos.

patio moderno

cubierta de madera

Incorporando pizarra, madera, una plataforma de madera y fuentes de agua, este patio moderno seguramente será una belleza incluso cuando solo es de tamaño mediano.

Randwick

diseño de iluminación de cubierta

Un moderno patio con jardín diseñado para la relajación y el entretenimiento de toda la familia. Usó madera y otras características maravillosas que lo hacen parecer tan sofisticado.

Jardín de la familia Chiswick

jardines de patio contemporáneos

Se usaron manteles de hierbas para este jardín contemporáneo, dándole una sensación rústica.

Los patios son ciertamente hermosos y pueden ser un excelente lugar para quedarse cuando desea relajarse en privado y un toque de naturaleza. Si tiene un patio en su propia casa, es posible que siempre se vea feliz, especialmente cuando vive cerca de la vida urbana. Con los patios modernos y contemporáneos que ha visto arriba, esto demuestra que puede agregar un patio donde sea que esté ubicado su sitio. Si actualmente está considerando tener su propio jardín, también puede encontrar más inspiración al mirar nuestra lista de jardines modernos. Esto se puede incorporar a su jardín.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba