Paisajes

15 jardines acuáticos para agregar un nuevo contacto al aire libre

Si está cansado de ver cosas duras en el jardín como piedras, grandes tinajas y patios, hay una manera de agregar un toque más suave. Puedes tener algunas características de agua como fuentes; pero también puedes optar por crear un jardín acuático.

Los jardines acuáticos son buenos sin importar cuán grande o pequeña sea su área.

Hoy le mostraremos varios diseños de jardines acuáticos. Vienen en una variedad de temas, desde lo moderno hasta lo tradicional. También hay jardines grandes pero también los hay pequeños.

Desplácese hacia abajo y eche un vistazo jardines de agua que dará un toque más fresco a la zona exterior.

Jardín de influencia asiática

jardines de agua al aire libre

Las pequeñas pagodas de hormigón de este jardín acuático completaron el aspecto asiático. El agua que corre da vida a este espacio que alguna vez fue aburrido.

Cabaña

patio pequeño

Un patio pequeño aún puede verse bien con este tipo de característica. Esto demuestra que un jardín acuático para un área pequeña no es imposible en absoluto.

Jardín

estanque

El cuerpo de agua existente se hizo más hermoso al estar rodeado de plantas.

Ruta del derrame

fregadero de la piscina

Este es un aliviadero para una piscina que conecta el jardín acuático con la piscina. ¡Qué gran ambiente!

Asiento de jardín

el area de espera

El agua de este jardín puede ser constante, pero el entorno que la acompaña marca la diferencia. Incluso se ha añadido una zona de estar que permite a cualquiera tener una mejor vista del hermoso jardín.

Durail

diseño minimalista

En un esfuerzo por crear un jardín acuático, los diseñadores optaron por agregar esta fuente debido al espacio mínimo disponible. Pero este fue un diseño exitoso ya que tuvo un gran impacto.

Jardín del Confort BG

gran jardin

Un gran jardín da más libertad para jugar con las plantas tal y como ves arriba. Se agregó un puente de madera para atravesar el agua que fluye.

Sídney bloom 2005 torrent

jardín moderno

¡Mira este hermoso jardín moderno! Aparte de las aguas en el suelo, también sale agua sobre la mesa de cristal. No es de extrañar que este diseño haya ganado un premio de Rolling Stone Landscapes.

Jardín Blanco

jardines de agua al aire libre

Además de la chimenea al aire libre, la característica del agua y las aguas que fluyen en el otro lado sin duda agregaron atractivo y vida a esta escena al aire libre.

caminos de madera

Aquí hay otro jardín acuático moderno que incluía caminos de concreto y madera. También hay plantas y fuentes que lo han hecho lucir tan atractivo.

Jardín de bambú

diseños de bambú

Un jardín de bambú que es al mismo tiempo un jardín acuático. El uso del bambú le da a este un toque más fresco.

Jardín georgiano clásico

hormigón de forma griega

Hormigón de forma griega que retiene el agua para este jardín tradicional. El uso de plantas en flores azules y amarillas se sumó a su aspecto clásico.

Saratoga Custom Jewelbox Inicio

decoraciones de plantas

Con tantas variedades de plantas y flores, este jardín acuático es una gran vista no solo para tus fotos, sino también cuando decides relajarte con la naturaleza que te rodea.

casa de las olas

senderos de concreto

¡Las características de esta casa son tan asombrosas! Esta área muestra caminos de hormigón dispuestos de forma única con algo de hierba verde en el medio. ¡Supongo que estos senderos son como nadar en el agua!

diseño de patio

Aquí hay una mirada más cercana al patio. Hermoso y creativo ¿no?

Mangan

jardines de agua al aire libre

El agua envuelve esta zona cubierta para conseguir un jardín acuático moderno y con un aura fresca.

Estos diseños de jardines acuáticos vienen en una variedad de temas pero, por supuesto, es la presencia de agua lo que los ha hecho iguales. Agregar características de agua y crear un jardín acuático es un gran desafío. Entonces, si desea tener un hermoso jardín acuático como los anteriores, comuníquese con los expertos. Claro, ellos pueden ayudarte a hacer uno. Pero si decide elegir solo algunas fuentes de agua, consulte Cómo elegir una fuente de agua para su jardín

.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba