Salas de Estar

15 interesantes diseños tradicionales de salas de estar

Es curioso cómo pensamos que ya teníamos una lista de diseños de salas de estar tradicionales. Estuvimos equivocados. Hoy, estamos entusiasmados de mantener ejemplos modernos de la vida tradicional mostrados por diseñadores o propietarios en sus propios hogares. Al principio, estábamos ansiosos por crear esta lista porque era realmente un desafío.

Tenga en cuenta que es común en las salas de estar tradicionales usar pisos de madera, ya sean de madera real o de ingeniería. Además, por lo general tienen la excelente sensación europea en el espacio. A veces tienen decoraciones extravagantes y muebles realmente enormes. ¡Aquí estamos, con nuestros 15 interesantes diseños tradicionales de salas de estar!

Barrie vive

diseños de salas de estar tradicionales

Usar muebles blancos es un movimiento clásico para los diseñadores. No solo es seguro para cualquier arquetipo que quieras lograr, sino que también es hermoso.

Bella Fiore

suelos de madera

Esta sala de estar tradicional exhibe los clásicos pisos de madera y gabinetes y cajones. Además, la chimenea y la silla ciertamente se ven demasiado tradicionales, ¿qué piensas?

Condominio Brunet

sillas decorativas

¿No te encantan los sofás enormes y cómodos y las sillas ordenadas? La mesa de centro también es un gran mueble en esta versión completa.

Habitación Familiar en Atlanta

estilo elegante

Dresser Homes creó este espacio con un aspecto excelente pero tradicional. Los enormes muebles hacen que esta habitación sea aún más interesante. Como la foto anterior, la mesa de centro también es única!

Grandes Casas de Barrio

suelos de madera

El color de las paredes y el techo contrasta con el suelo de madera de este salón. Bonito lugar para sentarse con todas las decoraciones correctas, no demasiado elegante, realmente simple pero definitivamente agradable.

Guilford, CT. Residencial

decoraciones de la habitación

Un pequeño espacio encantador que sorprendió con cosas lindas en el fondo. ¡Esta sala de estar seguramente molestará a los familiares cuando lo visiten!

Sala de estar de la granja

rayas de pared en relieve

¿Qué maravilloso es mirar las paredes que parecen altas y las líneas verticales que están grabadas en las paredes? Los sofás vintage y la lámpara hacen de esta habitación una mezcla de tradicional y vintage, ¡lo cual es definitivamente interesante!

Casa de la familia Kiawah

diseños de salas de estar tradicionales

Toda esta habitación se parece al resto de alguna manera: muebles enormes, mesa central única, pisos de madera. Aspecto clásico, sensación tradicional.

Sala de estar

muebles

Techo muy alto en comparación con el otro que acabamos de ver. De hecho, es una casa muy moderna: los muebles y la decoración son excelentes y sofisticados.

Sala de estar de Seattle

chimenea

¡Este es un gran ejemplo de lo cómoda que debe ser una sala de estar! ¡Un ambiente acogedor con la cantidad adecuada de muebles y una chimenea es igual de maravilloso!

Estilo de plantación de Newport Beach

Estilo de plantación

¡Esta es definitivamente una casa a la que a todos les encantaría volver! Casa sencilla cerca de la playa! ¿Se puede pedir aún más?

Presentación gratuita 2007,

silla de lectura antigua

¿No te encanta la silla de lectura vintage al lado? ¡Cualquier cosa así puede estar a favor de cualquier padre! Esta pequeña zona de estar es un encanto con piezas de mobiliario únicas.

Habitación familiar tradicional de Louisville

sillas decorativas de cuero

Lindas sillas de cuero se combinaron con los cómodos sofás tradicionales en esta sala de estar. La televisión moderna y elegante y la chimenea han creado esta agradable sala de estar tradicional.

Sala de estar tradicional de Charleston

espacio moderno

Bonito espacio moderno, ¿verdad? Incluso parece que está en un pequeño apartamento. ¡Pero este pequeño espacio es un lugar para atraer a la gente! Con artículos artesanales por todas partes y lindos muebles, ¡este es un lugar para vencer!

Casa de campo de Westchester

diseños de salas de estar tradicionales

¡Esta habitación puede incluso pasar su sala de estar inspirada en la elegancia! ¡Todo parece tan lindo y borroso! ¡La hermosa apariencia de los muebles es increíble! ¿Cuánto más los detalles acertados en el salón?

¡Y así fueron nuestros Salones Tradicionales! Honestamente, mientras compilamos esta lista nuestros ojos giraron. Las salas de estar tradicionales a veces se confunden con otros tipos de diseños. De todos modos, definitivamente fue divertido hacer esto. También tenemos 20 diseños de comedores tradicionales que tal vez desee ver. Entonces, ¡hasta la próxima aquí en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba