Arquitectura

15 Inspiración en el Diseño de Garajes Independientes Modernos y Contemporáneos

Los garajes son siempre parte de cada hogar, ya que permiten el almacenamiento de automóviles. Incluso en el mundo moderno en constante cambio, los garajes también siguen la tendencia. Hay casas de inspiración moderna y contemporánea que aún prefieren garajes separados que complementen el diseño exterior de la casa. Estos garajes son elegantes, vanguardistas también y, por supuesto, reflejan todo el concepto de la casa. Un garaje independiente moderno y contemporáneo es principalmente una habitación u oficina arriba, ya que el diseño de la estructura a menudo es adecuado para espacio adicional. Los garajes a menudo tienen dos o tres automóviles o incluso muchos más para exhibir y administrar mucho espacio de almacenamiento para otros artículos del hogar y materiales para exteriores.

En el siguiente artículo, presentamos 15 garajes independientes de inspiración moderna y contemporánea. Cada uno de estos garajes tiene diferentes conceptos y diseños que seguro que te resultarán atractivos, y que incluso pueden inspirarte para el próximo proyecto. Así que échales un vistazo a continuación.

Casa de la calle del valle

Casa de la calle del valle

Este garaje independiente de inspiración contemporánea es único, especialmente con el techo curvo que le da un sentido de estilo e interés al diseño. Los interesantes colores del estuco lo hacen más atractivo, pero simple.

Finca de la regencia de Hollywood

Finca de la regencia de Hollywood

Amplio garaje de estilo contemporáneo con capacidad para cuatro coches. La puerta doble del garaje central es prominente, con puertas sencillas en el otro lado para equilibrar el aspecto.

Paseo marítimo de Magnolia

Paseo marítimo de Magnolia

¡Simple pero vanguardista! Las puertas del garaje de madera teñida, la escalera exterior y el pequeño abrazo del techo con ventanas lo hacen lindo, pero elegante.

casa del río

casa del río

Tonos cálidos acordes con el paisaje y el entorno. Hay una casa de invitados encima del garaje para visitas y, por cierto, para invitados.

Proyecto Kellet

Proyecto Kellet

Este garaje moderno es único y atractivo. El revestimiento de piedra y el contraste con la madera le dan un toque más rústico.

Casa Loch Monona – A

Casa Loch Monona - A

Otro diseño simple pero elegante. Tiene puertas dobles que pueden acomodar dos autos y mucho espacio de almacenamiento y puertas de garaje retroiluminadas para iluminación nocturna.

PH-1 Prefabricados Modernos

PH-1 Prefabricados Modernos

La pendiente de un techo es en un sentido y la pendiente del otro en dirección opuesta para lograr un diseño moderno y amable.

mañana no muere

mañana no muere

Garaje moderno con cochera al costado para estacionamiento. Esta simple pero excelente combinación de colores gris y blanco, especialmente con ese interesante techo inclinado y hermosas puertas de garaje.

Artesanías Rústicas, Montecito

Artesanías Rústicas, Montecito

Moderna tipo cochera curva con amplio espacio para dos autos. Las puertas de garaje dobles únicas y la combinación de colores son increíblemente simples.

gregson reside

gregson reside

Es simple, pero elegante. Hay una habitación arriba en este garaje separado de dos puertas, posiblemente una habitación de invitados.

Casa de la Isla Norte

Casa de la Isla Norte

Extraordinario es la palabra que define este garaje contemporáneo. Los dos garajes están separados para crear un camino y una habitación de invitados arriba.

serra vive

serra vive

¡Simplemente perfecto para guardar bicicletas y motocicletas familiares! El revestimiento de madera vertical y las puertas corredizas le dan al diseño un aspecto oxidado pero elegante.

Casa frente al lago Austin

Casa frente al lago Austin

El diseño de este tiene un aspecto mediterráneo. Está en ángulo recto justo afuera de la casa y tiene dos entradas.

ácaro

ácaro

Este garaje de bloques de hormigón contemporáneo tiene un aspecto rústico debido a su diseño de color exterior. También hay espacio encima del garaje con revestimiento de madera y ventanas de vidrio.

Casa del Consulado

Casa del Consulado

El techo curvo tiene un techo curvo sobre el traje principal de este garaje contemporáneo. El diseño exterior y el color del garaje le dan un toque rústico.

Como ha visto anteriormente, un garaje separado nunca pasará de moda. Si bien la tendencia en estos días es principalmente un garaje adjunto, todavía hay quienes prefieren un garaje separado, ya que ofrece mucho espacio. También puedes personalizarlo, como quieras. Espero que este artículo te brinde la inspiración que necesitas para construir tu próximo proyecto, y no dudes en consultar nuestro próximo artículo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba