Salas de Estar

15 impresionantes salas de estar de inspiración retro

¿Crees que febrero ya casi ha terminado? Bueno, al menos no bajamos sin explicarnos primero. Pero mientras tanto, le mostraremos fotos de espacios de vida inspirados en lo retro que hicieron un gran trabajo en esta sección inspirando a todos los amantes de lo retro. Nunca pasa de moda, créanos cuando decimos que todo lo funky de aquellos días todavía está presente y prevalece en nuestro tiempo.

Bueno, sin más preámbulos, comencemos con cómo se volvió retro. Como dice Internet, lo retro es una forma de vida, no solo seguimos la tendencia y lo que abraza el estilo, sino que ya somos retro, eso está mal. Retro es una cultura de estilo, una tendencia, en la moda o en todo el arte. Incluso forma parte de una añada, desde los 80 hasta finales de los 90. Con los espacios de vida que tenemos aquí para ti, ¡mira lo moderno que es retro!

Condominio en el parque de los miembros

salas de estar retro

No sabemos qué tan naranja puede volverse una habitación, pero esta sala de estar es definitivamente algo que esperamos ver todos los días.

Sala de estar colorida 3

combinaciones de colores

¡Podemos ver un gran esquema de color planificado para esta sala de estar! ¡De naranjas a amarillos, de azules a marrones! ¡Esta es definitivamente una sala de estar colorida!

baile bram

diseño de ventana

Esta habitación no solo es retro, sino casi futurista, con lindas ventanas, asientos y decoración de paredes. ¡Prometemos que a cualquier adolescente le encantaría tener esta habitación para ellos solos!

sala de estar moderna

retro moderno

La vida moderna siempre se puede vincular a estilos con los que las personas cercanas y el amor pueden relacionarse, ¡al igual que en esta habitación, un giro en la vida moderna con un poco de actitud retrospectiva!

Residencia Goddard-Mandolene

aula

¡Una sala de estar muy elegante y sofisticada que muestra un piso brillante que ilumina todo lo colorido de esta habitación!

Silla de salón amarilla y otomana

paredes azules

¡Eche un vistazo a la silla y la otomana a juego que son geniales en el color en el que están! Las paredes azules y el piso de concreto se complementan bien con los muebles de la sala.

Sala de estar contemporánea

vidrio duro

¡Casey Noble hizo un gran trabajo mezclando y combinando esta sala de estar! Desde un simple sofá de color verde combinado con una silla de estilo estampado y una alfombra de color neutral, ¡esta sala de estar seguramente será tentadora!

Residencia de la calle Fischer

salas de estar retro

Estas sillas laterales de color azul quedan muy bien en esta sala ya que aparte de los cojines de color rojo, son justamente los que lucen un gran colorido ya que el resto son de colores neutros como beige, gris y marrón.

Baile Ilaria

diseño bohemio

Una mirada a esta foto, y nos imaginamos bohemios o eclécticos. Los tres arquetipos tienen similitudes, excepto que lo retro nos da la sensación de retroceder en el tiempo, ¡como este!

Retro – Sala de estar naranja moderna

decoraciones de sabor

Esta sala de estar de inspiración retro es atractiva y moderna gracias al uso de dos colores principales y las decoraciones de buen gusto en la sala de estar la hicieron retro.

sala de estar moderna

vida contemporánea

¡Una mezcla de casa tradicional y vida contemporánea, esta casa es un ejemplo de cuán retro puede ser una casa tradicional contemporánea!

Sala de estar colorida

esculturas unicas

¿Salón de colores? ¡Esa es una subdeclaración! ¡Esta habitación está más allá de eso! Al combinar colores con o sin estampados con artefactos como la gran carpa y una escultura única en la pared, ¿quién puede capturar esa sensación retro?

Muebles retro de madera decorativa

sala de estar contemporánea

Esta sala de estar contemporánea tiene hermosos gabinetes de madera que actúan como organizadores y divisores de la sala.

Habitación Retro

decoraciones originales

Desde los rostros de Marilyn Monroe hasta las decoraciones originales de esta sala de estar en particular, podemos decir con certeza que lo retro es súper moderno.

Estado de ánimo sala de estar

salas de estar retro

Este puede ser un lugar de residencia para algunos y un sueño hecho realidad para otros: ¡esta es una sala de estar creada retro!

¿Sentiste toda la diversión en los espacios que te mostramos? Tenemos un par de amigos que nos enseñaron estas fotos y seguro que les gustaron, ¡tanto como a nosotros aquí! ¡Esperamos que lo encuentres interesante y emocionante! ¡También esperamos que hayan tenido un febrero maravilloso y deseamos que marzo sea maravilloso! ¡Que tengas un lindo día!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba