Comedor

15 impresionantes diseños de buffet para el comedor

Si está interesado en agregar elegancia, sofisticación y más funciones a su comedor, ¡agregar un buffet de comedor podría ser la solución para usted! Un buffet es básicamente una mesa auxiliar; o un puesto o servicio de mesa en el que agrega algunas cosas que necesita para una comida, pero no parecen encajar en la mesa, como bebidas o tal vez un postre. Este mueble súper útil es una solución cuando tiene un comedor grande, incluso cuando su mesa y sillas ya están seguras y necesita un artículo adicional para terminar un gran espacio.

Buffet por lo general tiene dos puertas delanteras que indican mucho espacio. También puede haber algunos cajones y otros modelos incluyen un botellero en la base del buffet. Este espacio es ideal para guardar comidas, platos y ropa de cama para ocasiones especiales. Un buffet es útil como una adición al comedor. No solo proporciona almacenamiento, sino que ofrece un rango ligeramente mayor cuando se entretiene. Echa un vistazo a nuestros 15 diseños únicos de buffet de comedor a continuación.

Bufet Comedor Aiko

Muebles modernos

El buffet de comedor Aiko es un ejemplo de elegancia en la sencillez. Nuestro diseño aquí tiene dos puertas y tres cajones: ¡una gran cantidad de almacenamiento que todos disfrutarán!

Gabinete 101

Gabinete 101

El buffet en esta foto se combina con gabinetes sin marco. Si lo acerca, verá que hay un espacio más pequeño entre las puertas que en un conjunto de gabinetes enmarcados.

Barra personalizada

Barra personalizada

Esta es una manera hermosa de unir una pared completa: agregue un buffet que cubra casi todo el ancho de la pared. ¿Por que no? Es funcional y bonito; dos cosas que deberían estar en un buffet.

Mesa de comida 05828

Mesa 05828

Tanto la mesa de comedor como el buffet están fabricados en madera maciza de nogal. Ambos son increíbles y maravillosamente hechos.

Comedor Jessica Hasten

jessica acelerar

Esta pieza fue una inspiración para el resto del comedor. Luego optó por apliques de pan de oro con forma de martillo en forma de concha de Mothology como complemento del arte de la pared y el coral rosa.

Buffet Verve Dom Italia

A Italia

Dom Italia es uno de los mejores fabricantes y diseñadores de buffets y otros muebles. Este diseño que tenemos aquí es una barra de diseño simple pero atractiva. Bastante genial, ¿eh?

Comedor Buffet Diseño Macral

diseño macral

Realizado en MDF y chapado en madera natural, este aparador de comedor lacado en alto brillo no solo es amado por los españoles -de quienes se diseñan y fabrican estos aparadores-; pero todos los amantes de los muebles clásicos!

Buffet moderno

Grupo CGS

Este maravilloso buffet negro moderno de CGS Group es una gran pieza. Los buffets de alto brillo tienen belleza, pero este buffet mate seguramente será divertido e interesante.

Apartamentos en la ciudad de Nueva York 1

ciudad de york

Los muebles con estructura de alambre ofrecen un maravilloso contraste con el buffet de madera entre eso y todos los elementos neutrales en este espacio de Nueva York.

Edificio de Queensbury

Queensbury

Este buffet es una aplicación potencial para el espacio de entrada/comedor. ¿Te has fijado en los armarios a un lado del buffet? Es un poco discreto, pero destaca el almacenamiento adicional que a cualquiera le encantaría tener. También nos gusta la iluminación asimétrica y las estanterías.

Lado del programa 09003

Lado del programa 09003

Nos gusta el gabinete de madera de ébano de Macassar porque en lugar de tener una cerradura y una llave, ¡el color es simplemente increíble!

Gabinete Anexo

Gabinete Anexo

El cálido acabado en nogal contrasta a la perfección con la base de acero inoxidable. Tres cajones de cierre automático y dos puertas de cierre automático con tiradores biselados y herrajes con bisagras ajustables.

Aparador lacado kayak

Kayak lacado

Los Kayaks Aparador Lacados son grandes activos que pueden decorar una estancia a la perfección y con un notable nivel de elegancia.

Buffet de estación de 3 puertas Calligaris

Caligaris 3

Este buffet de Calligaris es elegante y funcional y puede marcar una gran diferencia en tu habitación. Las patas de metal de acero cromado o acabado satinado garantizan estabilidad, durabilidad y facilidad de movimiento.

Aparador Greenwich

Programas del lado de Greenwich

Este buffet de comedor Greenwich de dos puertas y tres cajones tiene un acabado de lujosa chapa de wengué o nogal con la dirección de la veta señalando las distintas partes. Este llamativo aparador parece colgar de las patas de acero inoxidable que van de arriba a abajo.

Si realmente no tienes un comedor o no tienes espacio para una mesa de buffet, definitivamente puedes usar una de estas mesas en otra área de tu hogar. Una mesa de buffet se ve bien en un vestíbulo, pasillo, sala de estar o dormitorio. Sea creativo en su decoración y disfrute de la belleza de los muebles de madera en cualquier habitación. ¡Esperamos que haya disfrutado de esta lista de 15 impresionantes diseños de comedores buffet y que vea los atractivos diseños de comedores naranjas para obtener más inspiración en los comedores! ¡Que tengan un día divertido muchachos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba