Habitaciones

15 ideas únicas de decoración de dormitorios de antigüedades

Siempre hemos pensado que las antigüedades son muy interesantes, especialmente cuando se les hace justicia. Por ejemplo, al elegir muebles antiguos para su dormitorio, compre mesas de noche que combinen con su tema de diseño general, pero que no encajen con ellas, ya que los juegos de dormitorio ya no necesitan combinarse; . una cómoda vieja, una mesita de noche nueva y un inventario de antigüedades se combinan para combinar con tu personalidad.

Sin duda, es algo que practicamos tanto antiguo como nuevo, a veces incluso sin saberlo. Hoy, le mostraremos 15 ideas de decoración de dormitorios antiguos que ya pueden estar disponibles en sus dormitorios o tal vez con alguien que conoce. Los diseños son relativamente simples; a veces, encontrar y elegir los productos que necesita y desea es una pregunta real, pero con la ayuda de sus diseñadores, estamos seguros de que lo hará bien, miramos las fotos a continuación.

Finca ecuestre

Decoraciones de dormitorios antiguos

¡Habla sobre ese gran programa de calaveras! No estamos seguros de dónde lo encontró el diseñador o el propietario, pero sin duda trajo la sensación de antigüedades a esta habitación de San Francisco.

Dormitorio antiguo verde

ideas para decorar dormitorios

Encantadora cama de día con antigüedades chinas (finales de la dinastía Qing), representada en el dormitorio en los 5,300 pies cuadrados. Mountain Forest 136 ciudades en Shanghai China, diseñado y desarrollado por el equipo de diseño de Green Antiques.

Greitzer viviente

ideas para decorar

Ya sea que tenga correo no deseado en stock o sienta nostalgia por los estilos de almacenamiento de la vieja escuela, el stock puede ser para usted. Los baúles de doble función son excelentes como mantas adicionales o como mesas de transferencia.

Dormitorios medievales de Los Ángeles

decoraciones de la habitación

El dormitorio principal es la escapada de Wiley. Las cortinas personalizadas hechas de tela Amy Butler proporcionan su única fuente de diseño. Wiley usó el mismo color de pintura original aquí que en el resto de la casa, pero agregó un 20 por ciento más de blanco para reforzarlo.

Residencias del lago

diseños decorativos

La gran sala da acceso a la terraza principal y ofrece una vista del lago a través de una pared de ventanas abatibles de piedra caliza. Una vieja mesa de tristle de nogal rodeada de viejas sillas francesas cubiertas de lino marca el gran comedor que se abre a la cocina.

Leschi vive

Sinc Interior
Coloque el armario en. Dependiendo de cómo se relacione con la ubicación de su cama, este puede ser un excelente lugar para ocultar un televisor en el dormitorio.

Dormitorios azules de Delft

Gorm de Delft

La tela siempre es lo primero, pero el esfuerzo de un borde coordinado agrega mucho estilo. El diseñador combinó la tela azul y blanca, complementando el marrón de los muebles.

Dormitorios San Francisco

San Francisco

El color profundo de la pared se complementa bien con los colores del marco de la cama, los muebles y las maletas debajo de la mesa y debajo de la cama. ¡Nos encanta!

la casa de oliver

Decoraciones de dormitorios antiguos

Encuentre grandes marcos antiguos, coloque espejos dentro y cuélguelos detrás de las lámparas de noche. No solo es un lugar único e inusual para colocar espejos enmarcados, sino que crearán un maravilloso brillo reflectante por la noche.

residente de West Hollywood

Oeste de Hollywood

Un diseño elegante es la cama con dos cabeceras. Es único y bastante raro cuando lo piensas. El diseñador afirmó que el objetivo principal es crear un lugar cómodo, acogedor y acogedor para dormir.

Dormitorios tradicionales de Los Ángeles

Charmean Neithart

Este dormitorio principal se proporcionó para crear una integración con la arquitectura. Además, el propietario quería resaltar la luz que entra por las puertas y ventanas francesas.

Dormitorio de invitados de Mánchester

Invitado de Manchester

Todas las cosas maravillosas e interesantes y la dama azul en la pared es quizás la razón principal por la que el dormitorio es impresionante. Mezclando artículos vintage con una tienda de antigüedades, ¿quién no necesitaría este espacio?

Dormitorio antiguo tradicional

Compañía Blanca

Una inteligente combinación de muebles y accesorios antiguos le da a este dormitorio un atractivo ilimitado.

Proyecto de dormitorio de diseño de Nápoles

Diseño de Nápoles

El dormitorio principal es un oasis tropical. Esta maravillosa cama fue fabricada en California y terminada en ébano encapsulado. Las mesitas de noche personalizadas se entrelazan con candelabros de Bellas Artes colgados encima de cada uno a cambio de una lámpara de mesa.

Muebles de dormitorio antiguos

Decoraciones de dormitorios antiguos

Un dormitorio de invitados secundario que se siente muy acogedor y cómodo en una paleta de colores cálidos de crema, rojo terracota intenso y dorado. Un armario antiguo restaurado sirve como almacenamiento en lugar de un armario y agrega encanto y funcionalidad.

Una forma de agregar un toque antiguo o una sensación de antigüedades a su dormitorio es reutilizar tocadores o puertas viejas de su antiguo hogar. ¡Incluso puedes exhibir tu colección de antigüedades en tu niño! Todo depende de tus ideas y de la creatividad de tu diseñador para comenzar con ese look y estilo. Estas 15 impresionantes ideas de decoración de dormitorios antiguos definitivamente ayudaron a mi amiga a decorar su dormitorio cuando vio las imágenes que recopilamos; esperamos que te ayude a ti también. ¡También revise las vigas expuestas del techo en las habitaciones para una sensación más rústica y antigüedades para sus habitaciones! ¡Que te diviertas!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba