Arquitectura

15 ideas sobre cómo organizar un comedor en la cocina

Por supuesto, la cocina y el restaurante están uno al lado del otro porque sus funciones están estrechamente vinculadas. Preparamos la comida en la cocina y la servimos en el restaurante para su consumo. Aunque hay algunas cocinas comedor, todavía hay un comedor. Las cocinas se comen cuando la cocina está encerrada en una habitación diferente o cuando el espacio es pequeño. Pero la mayoría de las veces, veremos un comedor de cocina.

Hoy, hemos recopilado algunos interiores modernos que representan espacios de cocina y comedor. Puede ver cómo los diferentes diseños de cocina podrían complementar las áreas de comedor y cómo los dos espacios se ven juntos mientras siguen estando funcionalmente separados. Eche un vistazo al interior a continuación para que, si su casa tiene el mismo estilo, pueda obtener ideas sobre cómo organizar todo para un comedor de cocina.

Maybeck en Mahagaine

Maybeck en Mahagaine

Casas Sabales

Esta área se ve realmente moderna, no solo por las líneas estrechas sino también por la elección de colores. Incluso la decoración de la pared tiene un estilo minimalista.

Casa Weston

Casa Weston

Arquitectos Ruhl Walker

Los elementos de vidrio y acero inoxidable en el área agregan un poco de brillo para una apariencia más sofisticada.

Lago Dos Casa – Cocina

Lago Dos Casa - Cocina

Arquitectos McClellan

Este usa madera para la isla y los gabinetes. El comedor también es de madera.

Restauración de Bloordale

Restauración de Bloordale

blackLAB arquitectos inc.

El ascensor y la puerta corredera conducen al jardín de esta casa. Mientras que la silla lateral de plástico moldeado Eames con base Eiffel adorna el comedor. Puede ver que se usa blanco en el área donde una pared está decorada con murales intrincados.

casa hampton

casa hampton

MS Arquitectura

El Big Bang XL Supension con Foscarini sobre el comedor aporta dramatismo a este espacio moderno. Puede ver que la madera tiene varios tintes y acabados que se ven bien en el interior.

Casa L

Casa L

Arquitectos Amitzi

¡Nos encanta el aspecto limpio de este comedor de cocina! La suspensión Fly Fly sobre el comedor con Heller Las sillas Bellini añaden más vida al espacio.

Residencia de Levin

Residencia de Levin

Ibarra Rosano Design Arquitectos

Puede ver que la mesa del comedor, así como la isla de la cocina y los gabinetes, están paralelos entre sí.

cistina

cistina

Elad Gonen

¿A quién no le gusta el aspecto de este espacio? Se ve fresco y ordenado debido a los colores y materiales utilizados en él.

Casa Aleph

Casa Aleph

Siegman Associates, Inc.

Los techos abovedados con vigas expuestas le dan a esta moderna cocina comedor una sutil sensación rústica.

bosque de pinos

bosque de pinos

Equilibrio Asociados Arquitectos

Aquí se usa un piso de concreto con juntas de control cortadas y un acabado transparente. Se ve bien con las paredes de madera.

Remodelación del paseo marítimo de High Bluff Tobin

Remodelación del paseo marítimo de High Bluff Tobin

Dan Nelson, diseñado por Northwest Architects

Área de techos altos con distribución abierta inundada de luz natural proveniente de puertas y ventanas de vidrio.

Área de cocina y comedor

Área de cocina y comedor

Cloe Warner

La lámpara colgante Romeo Louis II de Flos Lighting encanta el comedor. Se puede ver que la cocina también está bien iluminada.

cistina

cistina

Estudio de camión azul

La especie de piso de madera es «American Black Walnut», que es un producto de piso prefabricado de ingeniería de una empresa con sede en San Francisco llamada Simple Floors. Una combinación de madera y blanco se ve muy bien como siempre.

Sincero

Sincero

Estudio LineBox

Un comedor de cocina limpio que es un hermoso trabajo de vidrio en la pared con diferentes colores de vidrio. Genial y muy moderno!

Tribeca

Tribeca

Grupo de diseño de pórticos

La mancha de nogal en la cocina se ve hermosa extendida a las sillas del comedor.

¿No te encanta esta lista de espacios de comedor de cocina? Tenga en cuenta que cada uno tiene un diseño diferente, pero todos tienen ese aspecto moderno y delgado. Una cocina tan limpia y ordenada como las anteriores sin duda hace que los invitados y la familia se sientan seguros con la comida que comen en el comedor. Si observa cómo se prepara la comida, esto asegurará para todos que la comida esté limpia y bien cocida. Si no tiene suficiente espacio para un comedor de cocina, siempre puede tener una cocina comedor.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba