Comedor

15 ideas para comedores negros modernos

La mayoría de las veces, el comedor se hace en colores brillantes o colores neutros para dar más apetito a los comensales. Pero los colores más oscuros también se pueden usar como color primario para su comedor. Cuando decimos oscuro, nos referimos a negro. El negro puede ser un color perfecto para un comedor cuando se hace correctamente.

Hay varias formas de agregar negro a un comedor. Se puede agregar a paredes decorativas, pisos, juegos de comedor y otros. Pero no importa lo que hagas, el negro aún puede resaltar la belleza del espacio. Seguro que estará de acuerdo con nosotros cuando vea nuestra lista a continuación. Así que desplácese hacia abajo y mire el áreas de comida negra que hemos recopilado para usted.

Comedor

Comedor

Imagen: Katerina Siam

Crea un comedor acogedor con tonos negros y marrones oscuros combinándolo con tonos más claros de beige y gris. Agregar elementos de diseño y otras plantas también puede hacer que se vea mucho mejor.

Restaurante Willowgrove

Restaurante Willowgrove

Imagen: Atmósfera Interior Design Inc.

Las paredes no son solo las paredes que podrían ser negras, ¡incluso el piso también podría ser negro!

Pointe Bluff

Pointe Bluff

Imagen: Arquitectura Blaze Makoid

Las suaves curvas de la silla de comedor junto con la iluminación agregan un toque perfecto a este espacio con paneles de pared de madera.

cenar y deslumbrar

cenar y deslumbrar

Imagen: Kathleen Ramsey, Aliada ASID

Comedor en blanco y negro con paredes negras. Está ricamente decorado con adornos de rosas que parecen rosas y el candelabro.

Comiendo

Comiendo

Imagen: D’Apostrophe Design, Inc.

La obra de arte en la pared combina bien con el centro en blanco. Ambos utilizan curvas que aparentemente hacen contacto suave con el área.

Salón Comedor

Salón Comedor

Imagen: Natalia Zhukova

El papel tapiz floral en blanco y negro mejora el aspecto de este comedor en negro.

casa del bosque

casa del bosque

Imagen: Arquitectos McClellan

Comedor moderno y elegante con asientos junto a la ventana. Los estantes negros son únicos y tienen un aspecto personalizado.

Comedor 3D

Comedor 3D

Imagen: Marina Oleynik

Las texturas de los gabinetes representan la combinación de colores contrastantes con toques morados en este hermoso comedor.

Proyectos Utopía

Proyectos Utopía

Imagen: Ibrahim Radwan

Las sillas de comedor transparentes Eros de Kartel son ciertamente hermosas, pero el enorme arte de la pared también se veía genial, especialmente porque también tenía un toque negro.

Cocina Restaurante

Cocina Restaurante

Imagen: Elizabeth Krasnoperova

Candelabro de tambor con diseños de cristal, papel tapiz de damasco y acabado de laca negra brillante para gabinetes y muebles de comedor: ¡esto convierte la habitación en un elegante comedor!

Casa G

Casa G

Imagen: Amitzi Arquitectos

El papel tapiz floral de arte le dio vida a esta área. Es una buena opción combinar los soportes de madera con las sillas negras.

Casa en Cesarea

Casa en Cesarea

Imagen: Moshi Gitelis – Fotógrafo

El diseño de esta casa fue realizado por V-Studio. El comedor moderno usó juegos de comedor blancos en lugar de negros, pero incluso se le ocurrió la pared con sabor a negro.

RainTree Condominio2 Bia

RainTree Condominio2 Bia

Imagen: Chantalicious

Comedor negro con algunos detalles en blanco para agregar contraste. ¡Este diseño es definitivamente moderno e incluso minimalista! Las luces del techo se suman al espacio brillante.

comida negra

comida negra

Imagen: Anastasia Varaksina

Elegante comedor negro con juego de comedor blanco. El accesorio de iluminación de cristal agrega belleza al espacio.

comedor negro

comedor negro

Imagen: Pongai

Este comedor está amueblado con un juego de comedor cómodo que es bueno para un gran grupo de personas con paredes decorativas de ladrillo.

¡El negro es una gran cosa, incluso para un comedor! Solo depende de cómo se trataría el color, combinaría otros colores con él y jugaría con las decoraciones. Entonces, tal vez aquellos que odian el negro aprendan a amarlo con las imágenes de comedores negros de arriba. Lo mejor del negro es que se ve bien y se combina con cualquier color que se te ocurra. Siéntase libre de ver un diseño de cocina de color negro bronceado para que pueda ver lo hermoso que puede ser el negro cuando se combina con el bronceado.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba