Comedor

15 ideas para comedores formales

Todos sabemos que los comedores se utilizan a diario durante más de tres veces al día porque es donde comemos nuestras comidas e incluso nuestras meriendas. Pero además de esa función, también debe verse bien para dar un buen aura a quienes lo usan, especialmente si hay invitados cerca. En estos días, no todos los comedores son formales. Otros son solo sobre las comidas diarias. Pero hay casas que optan por tener ese comedor formal con una mesa y un centro de mesa.

La mayoría de estos comedores tienen candelabros arriba, un arreglo de mesa formal y algunos centros de mesa en flor, flores, velas u otros. En la actualidad, hemos combinado varios comedores con mesas de comedor rectangulares de aspecto formal. Vienen en una variedad de estilos y temas, pero todos tienen ese atractivo formal que disfrutará.

Dallas, Texas: Tyler y Crispin Deneault

Dallas, Texas: Tyler y Crispin Deneault

Ese candelabro es definitivamente definitivo. Colgar sobre la mesa del comedor brinda sofisticación a todo el espacio.

Comedor

Comedor

Este comedor clásico tiene ese diseño extravagante que se adapta a tu lujosa casa. Desde los detalles de las sillas, el candelabro e incluso la disposición de la mesa, ¡definitivamente es sofisticado!

Residencia de Minnesota

Residencia de Minnesota

Hermoso. Nos gusta cómo este combinó la mesa de comedor de madera natural con los asientos tapizados en blanco suave. La mesa de buffet en el lateral es una belleza añadida.

Neoclásico de Old Westbury

Neoclásico de Old Westbury

Las paredes de este comedor formal están todas revestidas con paneles y pintadas de un blanco nítido para compensar el gris desnudo que se usa en la parte superior de las paredes, sobre el panel. En un lado hay un banco de comedor y en el otro hay cuatro sillas de cuero y una cabeza de clavo tachonada.

Comedor

Comedor

El techo del comedor está decorado con un espacio de araña doble. Está rodeado por papel pintado a mano de Yrmural Studio, que le da un toque tentador.

Palmetto Bluff – Residencia privada

Palmetto Bluff - Residencia privada

La belleza natural y la riqueza de esta zona la convierten en un gran lugar para cenar. Desde aquí, es posible obtener una buena vista del río y su hermoso entorno.

Casa Rústica de Montaña, Libre de Estrés

Casa Rústica de Montaña, Libre de Estrés

¡Rústico pero increíble! Estamos seguros de que estarás de acuerdo con nosotros en esa definición como podemos ver directamente en este comedor.

Estado de Connecticut

Estado de Connecticut

Aparte de la lámpara de araña de cristal y las flores blancas sobre la mesa, el gran papel pintado pintado a mano le da un toque de estilo a la zona.

Casa Nichol

Casas Nichol

Hay tres tipos diferentes de sillas en el comedor, un banco capitoné, dos sillas de mimbre en los extremos y cuatro sillas de madera, bonitas, ¿verdad?

Casa tradicional con estilo Cottage

Casa tradicional con estilo Cottage

Este también tiene un enfoque similar al del comedor anterior, excepto que usa sillas de madera en ambos lados y no un banco.

Vida tradicional clásica

Vida tradicional clásica

Las paredes están pintadas en el color Farrow & Ball 213 Savage Ground, hermoso, ¿no? El candelabro dorado justo encima de la mesa del comedor es absolutamente impresionante.

Brentwood Tradicional 1

Brentwood tradicional 1

Este comedor tiene un techo artesonado y la lámpara en la placa de yeso. Las sillas verdes se ven bonitas con la disposición de la mesa y lo básico.

colinas escondidas

colinas escondidas

Es de Currey and Co. El candelabro está en dinero. Sus líneas finas y su diseño intrincado son muy agradables para este comedor formal.

comedor formal

comedor formal

¡Ese candelabro es una joya! Cuando entres en este espacio, seguro que te llamará la atención. También agrega más formalidad al área.

Torre Turnling Arlington, VA

Torre Turnling Arlington, VA

¡La vista desde este comedor es invaluable! Uno se lo pasaría genial con este comedor bien diseñado. ¡Nos encantan las flores!

La mayoría de las veces, son comedores clásicos con un enfoque formal en su diseño. Pero en esta lista, notó que los comedores formales también incluían comedores modernos y contemporáneos. Incluso hay espacios eclécticos, rústicos y shabby chic. Esto demuestra que un comedor formal puede ser lo que tú quieras que sea.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba