Comedor

15 ideas para comedores beige

El color de nuestros espacios interiores puede afectar en gran medida la apariencia de nuestros hogares, así como su entorno. Por eso es importante elegir el mejor color para el interior, no solo para nuestras habitaciones, que es nuestro lugar favorito la mayor parte del tiempo, sino incluso para todas las salas, comedores y otros lugares de la casa. La mayoría de las veces, el color de las áreas públicas de la casa es exactamente el mismo para establecer la coherencia, pero también hay casos en los que cada área tiene diferentes colores y acentos en las paredes.

Hablando de colores, tendremos una lista de comedores beige. Los comedores que hemos compilado para esta lista tienen paredes beige en las que algunos también tienen muebles y decoraciones beige. Pero también hay otros espacios que han añadido un color diferente a su mobiliario e incluso a sus paredes. Verá cómo esto puede funcionar bien para su comedor a través de las imágenes a continuación. Así que ven y mira.

Nuevo proyecto

10 nuevos

Imagen: Diseños artísticos para vivir, Tineke Triggs

Este increíble candelabro está sobre una mesa diseñada por un gran diseñador de Nueva York llamado Matthew Isom.

Comedor

Comedor

Imagen: Chalet

Revere Pewter de Ben Moore es el color de las paredes de este comedor. Aparte de los muebles y el candelabro, las puertas y ventanas francesas son características agradables en este comedor.

Comedor

Comedor

Imagen: Casas Hendel

Lo que se puede ver en el piso son pisos de madera de roble blanco seguros con tinte personalizado. Se veía bien con las paredes y los muebles de color beige.

calle 59

calle 59

Imagen: baranstudio: arquitectura

Recorte la pintura y las paredes del mismo tono, lo que nos muestra que esto podría funcionar bien juntos. Pero siempre podemos elegir un pigmento ligeramente calcáreo, como blanco leche, masilla, azul glaciar o gris niebla, y pintar tanto paredes como paredes para un efecto sutil y fácil.

Finca del valle del molino

Finca del valle del molino

Imagen: KCS, Inc.

Las paredes de este comedor son mate o tienen un acabado bajo brillo propio de las zonas comunes de la casa. El uso de un borde mate podría proporcionar un buen contraste con el borde mate.

Casas de tartán

Casas de tartán

Imagen: Espacios Únicos

La mesa de comedor Broderick se ve perfecta cuando se combina con las sillas en color avena. Aportan algo de encanto al comedor beige, especialmente las luces colgantes.

Brookstone Estates – El Holt

Brookstone Estates - El Holt

Imagen: Kiya Developments Ltd.

Este comedor tiene una forma diferente, pero el diseñador pudo diseñarlo bien con una hermosa mesa redonda, una luz colgante redonda y cómodas sillas de comedor. El ramo no es una flor verdadera, pero se compró en Union Lighting and Furnishings en Toronto.

Comedor Tradicional

Comedor Tradicional

Imagen: EB Interior Designs

Nos encanta el tacto suave de este comedor iluminado por la luz de cocodrilo que cuelga del techo. Puede ver que este espacio está destinado a una gran cantidad de personas que usan el mismo estatus.

Granja del caos

Granja del caos

Imagen: Kensington & Associates

¿A quién no le gustan los apliques junto a las ventanas? Bueno, todos lo hicimos. Los apliques de velas combinaron bien con la iluminación del techo compuesta por velas de varios tamaños. ¡Imagínese lo dramático y romántico que se verá este comedor con todas estas velas!

Modelos pioneros Ridge Ryland Homes

Modelos pioneros Ridge Ryland Homes

Imagen: Entornos TRIO

Este espacio tiene que ver con los detalles con espejos de altura completa que lo hicieron lucir genial. Las vigas de madera le dan un gran atractivo, así como el hermoso arte mural. Tenga en cuenta que una pared fue pintada en azul y el resto en beige para que coincida con las sillas.

Constructor de globos

Constructor de globos

Imagen: Constructor Globus

La paleta de pintura en este comedor es tan sutil y hermosa, especialmente con las sillas blancas y la mesa de comedor marrón.

Comedor

Comedor

Imagen: W. David Seidel, AIA – Arquitecto

Esta reforma de comedor seguro que triunfará. Se agregó una nueva puerta corrediza empotrada para brindar acceso desde el comedor al tocador y al patio trasero. ¡Esto puede sonar pequeño pero tiene una gran demanda!

Georgiano – House Parade 2012

Georgiano - House Parade 2012

Imagen: Interiores de Cyndi Parker

¡Un comedor elegante capturará cada espacio moderno y tradicional con su atrevido atractivo y encanto! Lo que ves aquí son las sillas Saybrook de Pottery Barn.

proyecto uno

proyecto uno

Imagen: Woods Design Constructores

Agregar sillas amarillas al espacio beige definitivamente mejorará el brillo del espacio como podemos ver aquí. ¡También nos encanta la decoración del techo!

Bethesda

Bethesda

Imagen: Liz Levin Interiors

Esta área cuenta con una elegancia atemporal al mezclar líneas modernas y tradicionales. Tiene una sensación de paz junto al mar que lo hace parecer tan relajado.

¡Sí, los comedores beige de arriba son absolutamente hermosos! Puede ver cómo el beige puede agregar calidez a su espacio y hacerlo más atractivo para los invitados. La ventaja de usar beige es que también se puede combinar con otros colores, sin importar cuán fuertes o dulces sean los colores. Si prefieres otros colores para tu comedor, siempre puedes elegir otro como los comedores amarillos o incluso un comedor azul. ¡Construye tu elección de color para tu comedor!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba