Cocina

15 ideas para cocinas de diseño contemporáneas

Algunas mujeres aman los productos de diseño, como bolsos, zapatos y ropa. Bueno, en el ámbito del Diseño Arquitectónico, también tenemos algo que nos gustaría llamar, Diseñador de Espacios. Un ejemplo de esto es esta lista que tenemos hoy: 15 cocinas de diseño contemporáneo. Estos son espacios de cocina que muestran una clase y sofisticación inusuales de diseñadores y arquitectos populares.

¡Hay quince grandes espacios de cocina en esta lista que cautivarán tu mente! Los espacios de la cocina a continuación son predominantemente diseños contemporáneos y modernos que utilizan materiales como madera, hormigón y, en algunos casos, granito y mármol. Puede notar que si visita los sitios web de los diseñadores, tienen contenido que suelen usar durante su proyecto. ¡Solo sabemos que los amará! ¡Vea abajo!

Alderton

Cocinas de diseño contemporáneo

/>

cocinas de ebstone

La combinación de gabinetes blancos y nogal ciertamente hizo que esta cocina fuera increíblemente hermosa. Nos encanta la sensación natural de este espacio de cocina.

Inicio

diseño de isla

/>

Diseño de Interiores J Witzel

En el esquema general, lo que se delega a la isla es parte del flujo general de trabajo y patrones de vida. La isla es parte de una solución, y aquí es donde debe centrarse la mayor parte de la discusión. Entonces los datos caerán en su lugar.

Granja Buckhead

electrodomésticos viejos

/>

Renovación Diseño + Construcción

Los propietarios conservaron algunos de los electrodomésticos viejos, así como sus amadas paredes de cal, el nuevo espacio parece encajar mejor. Los gabinetes pintados se combinan con una isla de color espresso con mármol Charrara. Debido al acabado pulido, no se siente tan formal.

Elegancia ecológica contemporánea

azulejo de placa para salpicaduras texturizado

/>

Rob Bowen diseñó

Cree una pared característica elegante en su cocina extendiendo el protector contra salpicaduras texturizado de color hasta el techo. Este azulejo funciona mejor en un formato más grande en una pared donde está colocando gabinetes superiores, para que el patrón se pueda entender completamente.

Casa Crannagh Este

espejo de pared

/>

Arquitectura del Foro Phi

Una pared de espejo, como la de azulejos aquí, se pregunta por el tamaño percibido de la habitación.

casa de edmonton

reflejos de carboncillo

/>

tercera piedra

Según Thirdstone, “para la cocina, los propietarios no querían nada demasiado elegante, sino algo que reflejara la claridad y la apariencia refinada del resto del interior y el exterior. Para complementar los pisos grises, el carbón acentúa todos los elementos empotrados en los gabinetes blancos de Ikea. El techo de mimbre de nogal está hecho de madera de arce, imitando el diseño de la isla de abajo y destrozando los gabinetes de la sala de estar”.

Escapada de cocina contemporánea

Iluminación contemporánea

/>

Diseño Drudy

El vidrio contemporáneo agrega un toque de iluminación contemporánea, electrodomésticos de acero inoxidable y unidades de pared con interés y complementa la estética urbana.

Greenbrae, CA.

Cocinas de diseño contemporáneo

/>

jason urrutia

Esta cocina de San Francisco ciertamente tiene un hermoso espacio. El contraste de los colores utilizados es un clásico y ciertamente sofisticado. ¡Lo amamos!

casa en la colina

diseño moderno en madera

/>

Arquitectos LaRue

Es sumamente importante incorporar la madera en un espacio de cocina moderno. Nos encantan las obras de LaRue Architects como esta cocina de Austin.

Nostalgia Moody en Salt Lake City

encimera larga

/>

llamar a lucy

El diseño de la cocina de Derrick conservó los edificios originales pero cambió por completo la sensación del espacio. Sacó un refrigerador blanco que estaba cubierto por la ventana de la cocina y sintió que el espacio era mucho más pequeño. En su lugar, instaló una encimera larga y colocó un refrigerador y un congelador debajo del mostrador.

Hogar y propiedad Filadelfia

buen flujo

/>

Constructores de estructuras

Cocina contemporánea como parte de una nueva casa diseñada y construida. La cocina estaba abierta con buen flujo entre la sala de estar, el nido y el área de la piscina del patio al aire libre.

Cocina contemporánea de Seattle

accesorios de plomería de bajo flujo

/>

lugar arquitectos

La casa de Guckenheimer, junto con todas las casas de Place, estaba hecha de materiales no tóxicos y bajos en compuestos orgánicos volátiles (COV). Está equipado con accesorios de plomería de bajo flujo para la conservación del agua y electrodomésticos Energy Star.

cocina moderna poggenpohl

armarios de gabinete

/>

Poggenpohl

¡Los gabinetes y las alacenas de esta cocina son geniales! Nos encanta la paleta de colores y los materiales utilizados en esta cocina, incluso queremos notar lo inteligente que es poner un área pequeña para estanterías que almacenan los libros de cocina que necesitamos cerca.

Lochta Palermo

barra de clase

/>

Gutman + Lehrer Arquitectas

Este bar de élite entablará una conversación fluida con los visitantes. Con un degradado de color en la pared, la habitación no es más que aburrida. Los detalles cromados hacen que el espacio se sienta nítido en lugar de borroso, algo que siempre se debe tener en cuenta al usar colores en este rango.

Cocina contemporánea de los Estados Unidos

Cocinas de diseño contemporáneo

/>

Cubo

Recrea características del fondo de pantalla. ¿Hay papel tapiz con formas o diseños específicos? Reflejarlos en su diseño. La forma circular de esta campana única dibuja los círculos fuera del papel y al mismo tiempo le da a esta cocina contemporánea un elemento escultórico.

Entonces, ya sea que hablemos de ropa, zapatos, bolsos o incluso cocinas, esperamos que haya disfrutado de las 15 cocinas de diseño contemporáneo que hemos creado aquí para exhibir excelentes diseños de grandes arquitectos y diseñadores. Los 15 diseños de cocinas italianas fabulosas es otra lista que nos gustaría asociar con esta, ya que, por supuesto, los diseños italianos son increíbles y excelentes. ¡Más por venir con Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba