Baños

15 ideas para ambientar el baño con una bañera victoriana

No todos los baños tienen bañera, pero los que tienen ducha se destacan. Pero, por supuesto, no estamos diciendo que un baño sea aburrido y no funcional sin la bañera. Realmente depende de la necesidad y el presupuesto del propietario. Incluso el espacio y la forma del baño también deben tenerse en cuenta. Hay diferentes tipos de bañeras. Los modernos son más sencillos con diseños esbeltos de líneas rectas o curvas. Los tradicionales se ven diferentes, pero la mayoría tienen patas de garra o forma de zapatilla. Así son las bañeras victorianas.

Eso es lo que mostraremos hoy. Nos referimos a las bañeras victorianas. En lugar de mostrar solo las bañeras, buscamos baños que tuvieran este tipo de bañeras. De esta manera, se le darán ideas sobre cómo puede decorar y diseñar un baño que acentuará su bañera. Hemos recopilado 15 interiores de baño y todos ellos se muestran a continuación:

Baño de lujo

Baño de lujo

Olga Jankovic

Nadie se enamorará de este baño ya que, además de la bañera victoriana, sus colores reflejan lujo y romanticismo. ¡Ese candelabro agregó un puñado de drama!

Bañera

Bañera

90 Gradusov

Nos encantan las patas plateadas de esta bañera así como los detalles que contiene. Tenga en cuenta que el baño es simple pero todo el espacio también se ve sofisticado debido a los pilares que enmarcan la bañera.

Baño principal

Eklipse BRF

Mi equipo de construcción de diseño de hogar

¡Una bañera como esta podría estar en un baño pequeño y también podría significar sofisticación!

Cabaña en la playa de Captiva

Cabaña en la playa de Captiva

GH3 Empresas LLC

No todas las bañeras son blancas. Como puede ver, este es de color ocre amarillo y, sin mucho esfuerzo, ¡podría llamar la atención de los invitados de inmediato!

Lago Toxaway

Lago Toxaway

Kathryn Long, ASID

Bañera negra con patas doradas: ¿qué podría ser más hermoso que eso? Tenga en cuenta también los colores romanos personalizados hechos de tela Duralee, tejida a mano en la India.

Baño con pared decorativa

Baño con pared decorativa

aaron gordon construcción, inc.

Otro baño pequeño con bañera negra con patas plateadas. Pero lo que lo hace único es la pared en la que está diseñado artísticamente. Incluso el porta champú también es muy creativo en la imagen de la derecha.

Lindsay crea un nuevo estilo victoriano

Lindsay crea un nuevo estilo victoriano

Servicios de construcción Lindsay

La madera de chopo es el revestimiento del baño. Mecanizado a medida para que coincida fielmente con el período victoriano. ¡Por supuesto, una tina de baño victoriana es la mejor opción para él!

Remodelación histórica de Bath Master (West Chester, PA)

Remodelación histórica de Bath Master (West Chester, PA)

Carpinteros de Pine Street y The Kitchen Studio

¡Colocar la bañera junto a la ventana hará que la hora del baño sea más relajante, ya que parece que te estás bañando bajo la luz del sol!

Rimrock

Rimrock

casas de línea de cobre

La tina “Slipper” de plomería de especialidad de Sunrise es la estrella de este hermoso baño tradicional.

Chrios

Chrios

Viejo nuevo, LLC

¡Nos encanta este baño! ¡Cuando los muebles blancos y la madera se juntan, entran en un espacio maravilloso como este!

Bañera

Bañera

Beccy fotografía inteligente

Sobre el pie de garra de la bañera de inmersión hay un candelabro neobarroco que aumenta el factor de glamour en el baño.

Residencia Jardines del Atardecer

Residencia Jardines del Atardecer

diseño de síntesis inc.

El motivo blanco y negro de este baño es una bañera victoriana. La luz del techo es genial!

real

real

Cocina y baño italianos

¡Digamos guau con este baño! ¡Cualquiera que se meta dudará en pisar su suelo de baldosas de cerámica negra! La bañera blanca se veía bien en este baño negro.

Baño principal

Baño principal

Compañía Billy Beson

Baño principal donde se coloca la tina de baño cerca de la ventana. Incluso se colocan dos asientos justo al lado.

Baño Infantil

Baño Infantil

Olesya Kubiv

Elegancia y sofisticación se reflejan en este baño con una magnífica pared de mosaico en rosas y broches.

¿Cómo encontraste los baños con bañeras victorianas? Cada baño tiene su propia ubicación y diseño. Pero notó que no importa en qué estilo esté el interior, el espacio puede mejorarse simplemente agregando la bañera victoriana. Por supuesto, estas no son solo decoraciones de baño, sino que son piezas funcionales que se utilizan para bañarse y relajarse. ¡Puede brindar un nivel diferente de comodidad a cualquiera que lo use! También puede buscar baños con bañeras de madera que exudan un atractivo natural.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba