Comedor

15 ideas para agregar estanterías en el comedor

¿Has oído lo que dicen de «comer en la biblioteca»? Este es el arreglo donde hay estanterías en el comedor. Esto es perfecto para los aficionados a los libros que tienen decenas de libros en cada rincón. Las estanterías no solo se utilizan para llevar libros, sino que también sirven como decoración adicional en el comedor. Bueno, entiendes lo que queremos decir cuando ves las imágenes que tenemos a continuación.

Los comedores que está a punto de ver varían de estilo moderno, contemporáneo, ecléctico y tradicional. Lo que los hace tan similares es que todos tienen estanterías a los lados. Verás que los colores del libro y su método de disposición sumaron al espacio. Ahora, si planea tener esa sensación de comer en una biblioteca, obtenga algunas ideas de nuestra lista de hoy.

Comedor Metro

Comedor Metro

Imagen: Robbins Arquitectura

Hay poco atractivo industrial en este comedor debido a la iluminación, el arrendamiento expuesto y los muebles. Eche un vistazo más de cerca a la estantería y verá que hay tablones de madera en la parte posterior.

Cabaña en la carretera del río

Cabaña en la carretera del río

Diseñado por David Howell

Diseñado por David Howell

Imagen: Diseño de David Howell

Cocina industrial con lindo mural y estantería negra en forma de L.

Casa familiar contemporánea

Casa familiar contemporánea

Imagen: Creación

Adopte la practicidad y la ligereza en este comedor con un diseño inteligente y limpio resaltado con una estantería blanca en un lado y una pared de ladrillo en el otro.

Residencia de Greenwich Village

Residencia de Greenwich Village

Imagen: IPD Partners, Inc.

¿A quién no le encantaría este espacio elegante decorado con ese increíble candelabro? Observe cómo los colores de los libros en los estantes empeoraron el comedor.

Casa Petersham

Casa Petersham

Imagen: Sam Crawford Arquitectos

La estantería complementa especialmente el comedor con una estrecha escalera de hierro.

Conversión de granero

Conversión de granero

Imagen: SHED Arquitectura y Diseño

Las mesas y los bancos de madera combinan a la perfección con la estantería de madera de la pared. ¡Me encantan esas letras grabadas en madera!

Casa de huéspedes vanguardista

Casa de huéspedes vanguardista

Imagen: Knight Associates

Si desea utilizar una parte de la pared con estantes sin ocupar toda el área, puede probar esta idea con ventanas de triforio.

Comedor

Comedor

Imagen: Interiorismo Isolina Mallon

La estantería está hecha de fresno blanco laminado como parte de la serie «Tempo Giorno» de Novamobili. La mesa con patas de acero y mesa de madera a juego con las Sillas Toledo de Jorge Pensi está fabricada en aluminio extrusionado.

Residencia en la isla

Residencia en la isla

Imagen: Diseño de Cortney Bishop

Estantes negros del piso al techo que conducen al ojo. El comedor tiene un hermoso Oushak antiguo y ha sido modernizado con una lámpara Serge de Troyer.

pico norte

pico norte

Imagen: Furman + Keil Arquitectos

Las estanterías empotradas están pintadas en Sherwin Williams Porpoise (7047). Los libros en el estante junto con otras decoraciones crearon una hermosa declaración en el comedor con sillas de diferentes colores.

casa de palmeras

casa de palmeras

Imagen: Tim Cuppett Arquitectos

Estas son sillas retorcidas, pero mira las estanterías. Es interesante cómo los estantes se extienden hasta el final del libro.

Extensión de Maidenhead 1

Extensión de Maidenhead 1

Imagen: INSPIRACIÓN Chartered Architects

Las paredes de vidrio abren este comedor para conectarlo con el jardín sin problemas. Tenga en cuenta que hay una estantería en un lado de la pared.

Galería de Arquitectos YH4

Galería de Arquitectos YH4

Imagen: Estudio de Arquitectos Yoma

Nos encanta el color relajante de este comedor. Incluso los colores de los libros se veían perfectos en el estante gris.

Restauración de una masía del siglo XIX

Plataforma de Diseño

Imagen: Kate Johns AIA

La iluminación de estilo industrial para el comedor, así como una mesa contemporánea de madera con base de acero, encajan a la perfección en este comedor. ¡A cualquier bibliotecario le encanta tener una estantería como esta!

Entonces, ¿qué puedes decir sobre los comedores con estanterías? También puede ser más creativo con el diseño de su estantería y con la forma en que organiza sus libros. Algunos incluso cubrirán sus libros en diferentes colores o estampados a los que les encanta introducir un aura más creativa en sus estanterías. También puedes hacerlo con la estantería de tu comedor. Es posible que desee ver algunos comedores con pizarras que se ven tan interesantes como esta lista.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba