Salas de Estar

15 ideas interesantes para pintar la sala de estar

A veces, puede requerir mucho esfuerzo elegir la sala de estar adecuada para pintar ideas para sus hogares, tanto en términos de conceptos como de creación. Para nuestra lista de hoy, le mostraremos algunas fotos sobre cómo puede hacer que sus hogares sean más brillantes, más anchos o incluso crear una atracción espacial. Hacer lo que se presenta aquí puede implicar mucha planificación, pero cuando se hace de la manera correcta, estamos bastante seguros de que las recompensas que recibirá serán un hogar muy interesante.

Estas 15 ideas interesantes de pintura en la sala de estar están diseñadas para que aprendamos y nos inspiremos. Todas las habitaciones que le mostramos están claramente pintadas y la mayoría también cuentan con bloques de color. Notará que cuando se agrega la decoración o los muebles correctos, hará que su habitación sea más agradable que nunca. ¡Diviértete leyendo!

Juego Charlotte Living Space

ideas para pintar la sala

Los colores utilizados en esta sala de estar son agradables a la vista. Los colores combinan bien entre sí y los muebles y la decoración del espacio seguramente se complementarán entre sí.

dhami vive

paletas de colores

Una mirada a las paredes y sabes lo divertido que es el dueño de casa. La paleta de colores utilizada asegura que la habitación sea más luminosa y le da un aspecto refrescante a toda la habitación. Las paredes habituales se complementan con la colorida alfombra del área.

Residencia interior al atardecer

bala gorm

Esta pequeña sala de estar se agranda debido a que se usan menos muebles. La pared azul deja la habitación más pequeña debido a la pintura que cuelga allí.

Sala de estar

tiras de paredes

Incluso en tiempos en que las paredes de tiras o los papeles pintados son muy utilizados, a algunos propietarios les gusta pintar sus paredes con colores simples. Esta sala es un ejemplo de una pared pintada simple y tiene la pintura, la alfombra del área y casi todo dentro del espacio inmortal.

Mindi Freng sala de estar

paredes de colores

Es valiente usar colores completamente diferentes en un espacio, ya que siempre debemos asegurarnos de que cada color utilizado sea complementario con el otro. En este caso, podemos ver todo en un solo espacio. Paredes de diferentes colores, ¡pero definitivamente complementarias!

Habitación Familiar Moderna

gris y marrón

Esta habitación familiar moderna está compuesta casi por colores neutros como el gris y el marrón, lo cual es interesante porque no es sexual y en realidad su belleza no cesa con la edad.

musgo vivo

colores favoritos

El blanco es el color favorito de la mayoría de los propietarios. Viene con cualquier cosa con la que lo combine y siempre estará a la moda.

Nueva Casa de Transición

ideas para pintar la sala

Esta sala de estar se pintó de gris y se combinó con muebles de color gris, que es un color seguro. Cuando se colocó la alfombra del área impresa, ¡se creó un juego en esta habitación casi gris!

Sala de estar naranja

colores de acento naranja

Tanto el naranja como el color de sabor de este salón. Muy llamativo es el uso del rojo para las paredes. Usar muebles grises hizo que el color resaltara más.

Conservatorio de plantas

paredes de madera

Este conservatorio se ve increíble con paredes de madera y techo expuesto. Debido al uso de las persianas verdes y marrones, esta habitación estaba más cerca de la naturaleza de lo que ya está.

Renovación peculiar de la casa

acento de bala

Aquí hay otro ejemplo donde la pared de sabor era verde en lugar del «rojo» común. El uso de muebles de colores únicos se sumó a la emoción ecléctica.

Lago plateado

vaso de gorm

Nos encanta cómo esta pared está pintada de verde azulado y se destaca ya que está rodeada de paredes blancas y techos blancos. ¡Los muebles eclécticos hicieron que esta habitación fuera más interesante y divertida!

la madriguera

elegante lamentable

Las salas de estar shabby chic suelen ser de color blanco o gris, ya que se ven limpias y espaciosas.

Camino superior de Changi

En blanco y negro

El blanco y negro puede ser nuestro diseño favorito, ya que combina con cualquier cosa con la que lo combinemos. ¡Se ve elegante y súper sofisticado!

Sala de estar amarilla

ideas para pintar la sala

El color amarillo claro de las paredes le da a esta habitación una sensación más liviana y brillante y todo lo que está pegado a ella se destaca.

¡Esa fue nuestra lista de 15 ideas interesantes para pintar la sala de estar que puede usar para sus propios hogares! Un consejo que podemos compartir es que siempre uses algo fácil para los ojos, porque tarde o temprano cambiarás de color de pintura una y otra vez. ¡Encuentra que hay esquemas de un solo color para salas de estar que sabes que te encanta ver todos los días! Más por venir aquí en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba