Paisajes

15 ideas de paisajismo en el patio trasero

Hay casas con patios a su alrededor y estos patios deben tratarse con un buen paisaje.

Un patio delantero siempre debe estar bien diseñado, ya que da la bienvenida a los visitantes y también agrega belleza al exterior de la casa. Pero el patio trasero no se queda atrás. También se requiere un buen paisajismo.

Así que hoy mostraremos algunas imágenes de jardinería en el patio trasero. Estos también se hacen de diferentes maneras y con diferentes temas. Puede usarlos como inspiración cuando planifique el diseño de su propio patio trasero. Eche un vistazo a lo que hemos recopilado para usted a continuación:

Diseño de paisaje moderno con chimenea al aire libre NJ

ideas de paisajismo en el patio trasero

Un pequeño patio trasero se ve absolutamente impresionante con un lujoso diseño de paisaje moderno. ¡Cipriano Landscape ciertamente hizo un buen trabajo!

Citricos de flor

lineas tradicionales

Este es definitivamente un lugar relajante para relajarse en el patio trasero. Las líneas tradicionales se mezclan bien con el entorno.

Pequeña fuente de agua

hormigón color guijarro

Para el camino se utilizó hormigón color piedra azul y guijarros. Crea un camino claro hacia varias áreas al aire libre, incluido este patio trasero.

Oasis Urbano

diseño exterior

Incluso una casa urbana puede conseguir un bonito diseño exterior como este. Puede notar que hay áreas de descanso para comer y relajarse.

Paisaje urbano de la playa de Newport

patio pérgola

La pérgola y los senderos combinan bien. El patio trasero también se puede tratar de esta manera con plantas más pequeñas y un paisaje más duro.

Altura de la arboleda del estuario

característica del agua del estanque

Te sorprenderá que tu fondo ya no puede ser aburrido con este tipo de diseño. Una fuente de agua sin estanque se suma a la vida de esta área en particular.

charlestón

paisaje contemporáneo

Nadie necesitaría un paisaje contemporáneo de bajo mantenimiento. ¿No es hermoso este patio trasero?

Residencia Mill Valley

ideas de paisajismo en el patio trasero

Chimenea, cascada y pisos cubiertos de piedra: ¡este podría ser el sueño de cualquiera para un jardín!

Paisajismo – Construcción

chimenea

Este es otro paisaje contemporáneo. Aparte de la chimenea, las curvas en el suelo añaden un toque magnífico.

SF Patio 04

árbol de arce japonés

El arce japonés en este patio trasero agrega un toque asiático al igual que la pérgola blanca con cubierta de tela.

Caqui

paitió

¡Uno se vería como un parque si su patio trasero es tan espacioso! ¡Los árboles, los arbustos y el patio se veían hermosos!

Estudios de diseño de paisaje AMS

grava de diseño moderno

¡Esta grava se ve hermosa y muy moderna! El paisajista optó por usar más grava para evitarlo dentro de los zapatos humanos.

Función de círculo de fuego

piscina en el patio trasero

¿Quién no querría ir al patio trasero de este impresionante? Si tu jardín es amplio, puedes tener tu propia piscina similar a la de la imagen.

espeluznante

elementos del patio trasero

Fuego, agua y luz se combinaron en este paisaje. Es perfecto para un patio trasero de hecho. ¡Parece que guardarías una joya en un lugar privado como este!

Hacienda Robles de España

ideas de paisajismo en el patio trasero

Esta casa española ya es hermosa, pero cuando llegas al patio trasero, puedes ver aún más belleza con la piscina y el paisaje bien diseñado.

¿Te gustaría tener un patio trasero como los de arriba? ¡Definitivamente necesitas uno! Obtenga ideas e inspiración de los diseños anteriores. También puedes consultar a un paisajista para que te ayude con el diseño que mejor se adapte a tu espacio y tema. Además de las plantas, también puede agregar algunos accesorios de hormigón modernos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba