Baños

15 ideas de gabinetes altos modernos y contemporáneos

Un tocador de baño moderno o contemporáneo es una gran idea para aquellos que prefieren un diseño interior minimalista. Son simples, elegantes y mucho más fáciles de mantener. Los tocadores de baño modernos se están volviendo más populares en estos días, especialmente en apartamentos pequeños e incluso en casas de inspiración moderna. También son mucho más baratos y fáciles de reemplazar si es necesario. Como parte del tocador moderno, los gabinetes altos juegan un papel importante en el almacenamiento de artículos cotidianos, así como para ocultar objetos de valor. También son fáciles de mantener debido a su diseño simple y delgado. Muchas personas que planean remodelar su tocador optan la mayor parte del tiempo por un diseño minimalista moderno con gabinetes altos y delgados.

Para el artículo de hoy, presentamos 15 ideas de gabinetes altos modernos y contemporáneos. Estos gabinetes vienen en una variedad de diseños y están hechos de diferentes materiales mientras mantienen una sensación simple y elegante. No solo son elegantes y simples, también son atractivos. Así que no dudes en echar un vistazo a estos diseños para inspirarte, puede que encuentres tu próximo armario alto aquí.

Casa Casa

Alto almacenamiento

Este mueble alto de roble con dos camas encaja perfectamente en el tocador de un baño moderno.

Hawái vivo

espejo de vanidad

Un gabinete alto y contemporáneo con puertas dobles es perfecto para este baño porque puede contener muchas cosas para almacenar y contribuye en gran medida a un diseño de baño de inspiración tropical.

Maestro de baño moderno – Diseño de spa

diseño de baño

Este gabinete alto contemporáneo de una puerta es una gran adición a un baño, ya que es un complemento de tocador de baño elegante, simple y elegante que ahorra espacio.

Diseño de Casos / Remodelación

Remodelación de casos

Este gabinete alto negro contemporáneo es simple y elegante con un acabado negro delgado y un frente de vidrio para ver fácilmente los artículos almacenados.

lugar de lincoln

gabinete mínimo

Este gabinete alto contemporáneo es una gran adición a una idea de baño «para él y para ella», donde se coloca en el centro y ambos pueden usarlo sin exagerar. Es impresionante y elegante, perfecto para un baño principal.

Muebles contemporáneos de baño independiente Alpha

un conjunto de muebles

Esta es una idea práctica para un tocador moderno, con un gabinete alto y moderno que es delgado, delgado y ahorra espacio para almacenamiento adicional para un baño moderno.

Mueble Baño Doble Rigel 48”.

tocador doble

Tocador clásico moderno, con un gabinete alto moderno que utiliza roble macizo natural rico que es duradero, elegante y elegante.

Mueble de Baño Moderno 16” Adour Nogal Claro

diseño de tocador de baño minimalista

Otro diseño de baño moderno que ahorra espacio con un mueble de baño alto en un acabado de nogal claro, se ve limpio, elegante, elegante y simple.

serie armonía 2

elegante diseño de tocador

Este moderno juego de tocador blanco contrasta perfectamente con el fondo negro del interior de este baño, especialmente con el gabinete alto y delgado con líneas limpias.

Tocadores de baño modernos

tocador naranja

Mueble alto negro contemporáneo con colores cálidos, excelente con baño de colores claros para brindar contraste, es elegante, simple e impactante.

Vanidad Andesita

tocador sencillo

Este tocador de baño montado en la pared está hecho con chapas de alta calidad, con un gabinete alto que también es adecuado como gabinete médico o de almacenamiento para toallas y otros artículos de tocador de baño, otro diseño moderno simple pero elegante.

Colección Plaza

diseño de mueble de baño

Diseño de tocador de baño de inspiración contemporánea con gabinete alto montado en la pared y estantes abiertos para facilitar el acceso a toallas y artículos de uso diario, diseño simple y delgado.

Tocador de baño Alnoite

tocador minimalista

Modernos gabinetes altos dobles montados en la pared para un juego de tocador de baño moderno construido con enchapados de alta calidad y herrajes blandos compactos. Es simple pero elegante para un baño principal.

muebles de baño ronbow

tocador morado

Este tocador contemporáneo tiene un gabinete lateral alto unido a una puerta de vidrio esmerilado que permite más almacenamiento y fácil acceso a los artículos de tocador del baño de todos los días. Es simple, limpio y práctico como complemento para el baño.

tocadores de baño

Tocadores de baño

Otro armario alto montado en la pared para un baño contemporáneo. Es un complemento perfecto para el fregadero, el acabado es un color marrón cálido para los ojos, que establece un tono más cálido sobre el color de fondo del tocador de color claro.

Los gabinetes de baño altos son una parte esencial de cualquier baño para organizar los artículos de baño cotidianos. Los muebles de baño modernos y contemporáneos son una gran idea para el interior minimalista, ya que son pequeños y ahorran mucho espacio para moverse. También se ven muy organizados y limpios. Además, si ha elegido un mueble alto de baño tradicional y elegante, no dude en echar un vistazo a este mueble de baño alto tradicional también.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba