Paisajes

15 ideas de drama de iluminación de paisaje

Cada casa necesitaría una iluminación adecuada. Sin él, se vería sombrío y los habitantes no podrán funcionar bien. Esto también se aplica a la zona exterior. Sería mejor agregar luces afuera para que puedas hacer diferentes actividades mientras estás al aire libre. Además, un espacio al aire libre bien iluminado podría agregar más belleza a su paisaje por la noche.

Hay varias formas de iluminar un paisaje.

Así que hoy les vamos a mostrar algunos paisajes que tenían hermosas luces. Échales un vistazo para que puedas obtener ideas sobre lo que puedes hacer con la iluminación del paisaje de tu propia casa.

Miwa

ideas de iluminación del paisaje

Las líneas extensas y los detalles son evidentes en este paisaje contemporáneo. La iluminación LED debajo de los escalones flotantes hizo que el jardín fuera absolutamente impresionante.

Paisaje urbano

iluminación de pérgola

En una casa moderna y contemporánea, las luces se utilizan no solo para la pérgola sino también para el piso. También puede notar la iluminación en el lado opuesto para la fuente de agua.

costas del cabo

Adoquines de hormigón

Para el piso se utilizaron adoquines de hormigón tipo pizarra. Usó puntos giratorios exteriores, iluminación de trabajo para el área de la parrilla e iluminación vertical que lo hizo lucir más hermoso.

Paisaje tradicional de James Martin

Iluminación de árboles

La iluminación del árbol que se coloca en las macetas se ve realmente hermosa. Incluso la luz que venía del interior y de la piscina resumía un gran aspecto.

Potomac viviente

Bancos bajo la luz

Los bancos de iluminación parecen instar a la gente a reunirse alrededor del fuego. ¡Qué diseño tan hermoso!

Residencia San Diego

Iluminación de pared

La iluminación de las paredes hace que esta casa parezca una joya brillante incluso desde la distancia.

Jáuregui Arquitectura

aleros del techo

Se pueden notar las luces instaladas en los aleros del techo, dando a la escena exterior un aspecto dramático. Las luces que venían de los maceteros iluminaban los árboles y plantas que había allí.

Cascada al aire libre

ideas de iluminación del paisaje

Una fuente de agua del jardín con luces de cuerda se veía muy hermosa. Es una buena idea usar luces de cuerda, ya que son duraderas, especialmente porque están cubiertas de plástico.

Residencia Weinstein

sendero

Una ruta a pie bien iluminada que también puede ser un buen lugar si uno quiere relajarse y obtener una buena vista de los hermosos alrededores.

Proyectos gratuitos de Cedar Springs 2012

espacio al aire libre

Este espacio al aire libre tiene un gran estado de ánimo para la relajación. Las luces a su alrededor se suman a ese estado de ánimo, incluido el pozo de fuego en el medio.

Proyecto Gresham

linternas

Usar faroles como ves en la imagen es una idea creativa para el espacio al aire libre.

playa de la ciudad

luces de escenario

En esta casa moderna, puedes ver claramente el escenario y las luces altas, que son una buena manera de iluminar el exterior.

Fincas junto al lago

cascadas rocas ligeras

Las rocas iluminadas en las cascadas crearon un escenario dramático. La distribución de la luz en la zona también es buena.

hogar de california

luces de camino

La chimenea aporta belleza al nivel superior, pero las luces en los senderos y la iluminación también son geniales.

Sueños Contemporáneos

ideas de iluminación del paisaje

Los bloques de hormigón parecen elementos flotantes en este moderno espacio al aire libre debido al uso de subiluminación.

Ciertamente, a cualquiera le encantaría iluminar espacios al aire libre como los de arriba. Puede hacer que su paisaje se vea hermoso incluso de noche. Puede verse aún más hermoso cuando se pone el sol. Además de las luces, las chimeneas también pueden ser una excelente manera de agregar vida a su área al aire libre. Puedes mirar las chimeneas de piedra al aire libre para inspirarte.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba