Habitaciones

15 ideas de dormitorio púrpura vibrante

El púrpura es un color vibrante y versátil y es uno de los colores más populares de la moda actual. Está ganando popularidad en el mundo moderno a través de la ropa y ahora en los diseños de interiores. Muchos artistas aman este maravilloso color y es por eso que hoy tenemos algo nuevo para deleitar tus ojos.

El púrpura es un color misterioso, lujoso y elegante. Así que en el artículo de hoy te vamos a mostrar 15 ideas de dormitorio morado desde los colores brillantes y audaces hasta el pastel dulce y relajante. Verá cómo se puede usar el púrpura en el dormitorio de los gemelos, los suyos, los preadolescentes y los adolescentes o incluso para los niños. ¡Así que adelante y navegue por nuestra increíble lista de ideas para dormitorios morados!

Amor purpura

Amor purpura

Este diseño de dormitorio morado es bueno para espacios limitados. Usa el tono más claro de púrpura como el lila para que tu habitación se vea más grande y acogedora al mismo tiempo.

sueño morado

sueño morado

anwar hakim

Crea una pared decorativa morada como este diseño. Si eres de los que no soporta ver todas sus paredes pintadas de morado, seguro que esta idea te funciona. Estallidos de púrpura en el interior, que de otro modo sería blanco, es una belleza.

Espectro de Welle

Ideas de dormitorio morado

pueblo de muebles

Cree un atractivo ecléctico optando por un ambiente contemporáneo con un guardarropa púrpura brillante y muebles blancos limpios y modernos y combinándolos con accesorios coloridos.

Papel pintado morado

Papel pintado morado

Agregue profundidad y glamour a su dormitorio contemporáneo agregando un hermoso papel tapiz estampado como acento en la pared y agregue espejos y accesorios marrones y dorados.

Brío

Ideas de dormitorio morado

Hammonds

Este diseño de dormitorio es perfecto para un adolescente que espera un estilo retro. El verde y el morado se mezclan a la perfección y están salpicados de decoraciones negras y papel tapiz con motivos geométricos.

Serie clásica de dormitorio morado

Serie clásica de dormitorio morado

Isecubed

¡Un diseño de dormitorio simple pero elegante para una preadolescente o incluso una adolescente que quiere glamour! El interior está pintado de púrpura y se combina con muebles y decoraciones clásicos de color blanco plateado.

Flor de Anamón

Ideas de dormitorio morado

tamaño de pixer

Agregar flores artificiales de color púrpura para la decoración es un gran movimiento para darle vida a su interior. Ir por la borda con algo como un mural de pared floral, incluso un movimiento más audaz, definitivamente hará que su dormitorio se destaque.

Maestro de dormitorio glamoroso

Maestro de dormitorio glamoroso

Peg Berens Diseño de Interiores LLC

Use un tono intenso de púrpura con detalles en negro y dorado y su dormitorio estará lleno de dramatismo, lujo y flecos.

píxeles

diseños de dormitorio morado

Cymax

A tu niña definitivamente le encantará este esquema de color. El suave tinte morado es tan atractivo y romántico, perfecto para tu princesa de ensueño.

El parque

diseños de dormitorio morado

El lugar interior

Crea una escapada lujosa y romántica de tu ajetreada vida agregando terciopelo morado por todas partes y combinándolo con decoraciones clásicas que te hagan sentir real.

Espacios Infantiles

Espacios Infantiles

Diseño de Catlin Stothers

Use papel tapiz de presa púrpura para su pared central. Traerá drama y textura para adaptarse a la diva.

buhardilla barcelona

Ideas de dormitorio morado

diseño de interiores

La cabecera con mechones de color ciruela realza el glamour en este diseño retro de dormitorio ya glamoroso. El póster de arte pop en un tono púrpura más azulado en esta sala es una buena declaración.

Diotti

diseños de dormitorio morado

El lujoso color púrpura en el diseño de la habitación de este bebé es muy relajante y relajante.

corona del mar

corona del mar

Desarrollo de spi

Tenga en cuenta la combinación de colores que funciona a la perfección con todos los accesorios glamorosos en este diseño de dormitorio para adolescentes.

Cama de cuero 623

Cama de cuero 623

Muebles para el hogar

Usa tus muebles para hacer una gran declaración decorativa. Los muebles morados pueden hacer que tu habitación moderna y minimalista resalte con elegancia.

Es excelente elegir púrpura para el diseño de su dormitorio. Aporta dramatismo, belleza y glamour a cualquier interior. Podría ser una simple adición de ropa de cama suntuosa de color púrpura, o un par de lámparas, realmente puede crear una diferencia mágica. Espero que haya podido obtener más ideas e inspiración con nuestra lista de ¡Ideas moradas de 15 dormitorios! ¿Quieres más dormitorios morados? Echa un vistazo a los diseños de dormitorios morados.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba