Habitaciones

15 ideas de dormitorio interesantes y geniales

Hay muchas decoraciones y artículos geniales que puedes comprar en línea y en tiendas minoristas. Usando su mente creativa y su gran inspiración, definitivamente se le ocurrirá una gran recesión que nunca podría haber imaginado. Claro que hay muchas maneras y medios para hacer un diseño de dormitorio acogedor e interesante, pero la verdad es que ¿es eso lo que necesitas para hacer uno?

A continuación se muestra nuestra sección 15 ideas geniales para el dormitorio que puedes consultar para inspirarte. Puedes transformar por completo tu dormitorio común en un santuario único con la lista de ideas que hemos seleccionado para ti. Verá, los diseños de dormitorios geniales no solo se limitan a los dormitorios de bebés o adolescentes, sino que también tenemos dormitorios principales y dormitorios tipo loft. ¡Ven y navega a través de nuestra colección y crea el diseño de dormitorio más genial y toma el nivel de originalidad en tu preciado dormitorio altísimo!

Estudio East Village

Estudio del dormitorio de East Village

Este diseño de dormitorio moderno es adecuado para un espacio con poco espacio y hay un problema de organización del espacio. Sin duda es una buena idea doblar la escalera a modo de cajonera. Un buen arquitecto será de gran ayuda a la hora de realizar este tipo de diseño de dormitorio.

Loft Urbano

Ideas de dormitorio urbano tipo loft

Este hermoso espacio usó cada centímetro extra sin renunciar a un poco de glamour moderno. Espacio personalizado muy interesante con obras de arte y fotos colgadas en el techo inclinado para ver encima de la cama. Ahora, ¿qué pasa con eso de genial?

Pueblo costero

Cool Bed Costa Ciudad

Transforme su ático en un refugio acogedor inspirado en los colores frescos de la costa para un tema.

Idea de dormitorio Arredamentidiotti

arredamentidiotti

Este diseño de dormitorio moderno es muy relajante y funcional. Vea lo geniales que se hicieron las luces y el guardarropa para crear un efecto acogedor y elegante.

dormitorio tipo loft

Idea fresca de dormitorio tipo loft

Otro diseño de dormitorio tipo loft para una casa con espacio limitado. Este diseño crea un buen uso del espacio al usar el área elevada como plataforma de la cama y debajo de ella, un organizador incorporado para organizar sus pertenencias. El truco es agregar una decoración moderna y fresca como esta iluminación de pared.

Recamara principal

Dormitorio principal genial

Este dormitorio moderno está lleno de patrones y texturas. Sus colores apagados suavizan las líneas fuertes creando un atractivo masculino pero relajante. Nos encantan los listones detrás de la cama, levantando los ojos como un dosel y un poco de estiramiento en la cabecera.

Altamoda

Ideas para el dormitorio de Altamoda

El esquema de color negro y blanco crema es una combinación tan versátil. En este diseño de dormitorio moderno y glamoroso, nos encanta cómo se hacen los gabinetes. Todo dentro de esa hermosa área de almacenamiento está creando un ambiente lujoso y libre de desorden.

portafolio

dormitorio fresco de la cartera

Un regalo especial para los padres que buscan inspiración genial para los niños pequeños. Prometemos que a tus hijos les encantará la idea de poder tener un mini parque infantil dentro de su propio dormitorio.

dormitorio adolescente

dormitorio adolescente

Un dormitorio vintage moderno seguramente atraerá a su hijo adolescente. Los colores brillantes, los patrones elegantes y la posibilidad de agregar una cabecera adicional a cada lado de la pared le dan la apariencia de un gran salón perfecto si a su hija le encanta invitar a sus amigos.

Apartamento de estudio

estudio de ideas de dormitorio plano

Esta es una gran idea para un apartamento tipo estudio o para aquellos con espacio limitado. Un divisor se mueve para definir inteligentemente su dormitorio y sala de estar. Puedes mover el separador directamente si quieres ver la televisión en tu dormitorio o sala de estar, ¡genial!

Solo

Cama individual fresca

¡Amantes de los morados, tenemos un gran festín para ustedes! Este elegante diseño de dormitorio moderno es perfecto para un adolescente o preadolescente que ama la flexibilidad, la confianza y la comodidad.

gabriel constructores

Idea de dormitorio de Gabriel Builders

Precioso diseño para dormitorio principal con un toque tradicional y rústico. La hermosa chimenea de ladrillo sirve como un hermoso punto focal, dándole una sensación y elegancia antiguas.

montaña del este

Lecho de montaña del este

¿Quién no quiere un lugar acogedor para relajarse después de un día ajetreado? Deja que las luces hagan sus maravillas en tu cuerpo cansado. Nos encanta la iluminación personalizada como hermosos candelabros junto a la cama en este diseño de dormitorio combinado con las paredes acolchadas que reflejan la suavidad y la comodidad de un hotel.

Moderno y simplista

Ideas de cama modernas y sencillas

Un diseño contemporáneo genial con entradas de pared e iluminación acogedora que agrega dramatismo a este muelle.

residencia privada de beverly hills

Cool Dormitorio Ideas Residencia privada Beverly Hills

¿Qué más podría ser más genial que un dormitorio hecho de paredes metálicas personalizadas y gráficos de estarcido con incrustaciones metálicas como el de arriba?

Así termina nuestro ¡15 ideas geniales para el dormitorio! Esa es una gran lista de formas únicas de mostrar tu dormitorio. Las habitaciones geniales tienen estilos extraños que las hacen únicas. Maravillosos accesorios de iluminación, colores relajantes, declaraciones llamativas o puntos focales son factores muy importantes para hacer que su dormitorio sea fresco e impresionante. Sin duda, hacerlo cómodo debe ser siempre una prioridad. Esperamos que haya disfrutado de nuestra lista de hoy.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba