Habitaciones

15 ideas de dormitorio en blanco y negro

El contraste de colores blanco y negro es una de las mejores combinaciones cuando se trata de diseño de interiores o de moda. Es clásico porque siempre está «de moda» y con estilo. También es una combinación versátil, ya que funciona bien con otros colores, ya sea brillante, tonto o neutro. Siempre puedes crear el ambiente que te gusta para tu habitación usando este hermoso contraste.

Nos complace brindarle más inspiración para el diseño de dormitorios en blanco y negro. Sabemos lo difícil que es diseñar un dormitorio con el blanco y negro como tema. Tienes que decidir si debes ir completamente blanco con negro como dialecto o no. Por eso hemos recopilado 15 ideas de dormitorio en blanco y negro para ofrecerle más trucos sobre cómo puede transformar su excelente guarida en blanco y negro en un tocador más sofisticado. Navega a través de las fotos e inspírate.

dormitorio monocromático moderno

dormitorio monocromático moderno

El papel pintado de rayas negro sobre negro dramático y vanguardista está creando una apariencia de diseñador para su dormitorio. También llama la atención, lo que es ideal para dormitorios con techos altos.

Cama Feeling con Pizarra Alto Soporte

Cama Feeling con Pizarra Alto Soporte

La cama negra y el cuadro de la pared son lo más destacado de este dormitorio. Cree un espacio romántico con su tema en blanco y negro agregando telas suaves como esta ropa de cama de piel sintética y una manta para suavizar el efecto de las líneas negras fuertes.

Grupo Interior Lompier

Ideas de dormitorio en blanco y negro

El sabor de la pared funciona muy bien en este diseño de dormitorio en blanco y negro. Ata toda la habitación y le da un toque elegante.

Marquesina

Ideas de dormitorio en blanco y negro

Este dormitorio minimalista se ve reforzado por el tratamiento del techo texturizado y resaltado por los muebles negros. Las excelentes luces de cocodrilo con forma de campana de diente de león de gran tamaño agregan un toque femenino y crean equilibrio.

Colección de cama moderna blanca Montreal NJ

Colección de cama moderna

Si tienes la suerte de tener un espacio grande y quieres que tu habitación sea oscura, entonces podrías pintar tus paredes de negro. Recuerda que el negro hace que un espacio se vea más oscuro y pequeño. Para romper la atmósfera oscura, cree una pared blanca acentuada con patrones negros usando una plantilla. También puede crear un aspecto francés del siglo XVIII imprimiendo telas excelentes como pared de su gusto.

Ático Oeste de Londres

Ideas de dormitorio en blanco y negro

Mantenga su piso en un tono neutral usando un tema en blanco y negro. De esta manera, puede realzar efectivamente los muebles y accesorios del dormitorio. Para una apariencia moderna, use muebles pulidos con un acabado limpio. Evite diseños y tallas en los muebles y accesorios del dormitorio para mantener el efecto moderno y sofisticado.

colección de delfines

Ideas de dormitorio en blanco y negro

Juega con los contrastes. Un piso blanco puede hacer un área de alfombra negra. Del mismo modo, los muebles negros contrastan con el interior o el suelo blanco. También puedes mezclar y combinar accesorios o muebles en blanco y negro como esta colección de delfines que convertirá tu dormitorio en una habitación ultramoderna.

Cama elegante NJ Mody

Cama elegante NJ Mody

Agregar un color de acento brillante a un dormitorio en blanco y negro le da un aspecto hermoso. Este pop rosa hace que un dormitorio sea tan femenino.

dormitorio rojo

dormitorio rojo

Para obtener un aspecto elegante, minimalista y moderno, elija un color para toda la habitación. Como la foto de arriba. Pinta tus paredes de blanco o negro. Evite poner patrones o diseños en sus paredes, pero manténgalo simple. Si elige el blanco para su interior, use accesorios negros, como cortinas negras, muebles negros y, si quiere darle un poco de ventaja, agregue algunos colores brillantes.

Vida cosmopolita en el centro de San Diego

Vida cosmopolita

Elija ropa de cama en blanco y negro para que sus muebles de cama ocupen un lugar central. Es importante vestir la cama y las almohadas con un diseño en blanco y negro para establecer el tema. La pared negra está bellamente compensada por las decoraciones blancas.

Elegante diseño de habitación en blanco y negro

Elegante diseño de habitación en blanco y negro

No hay nada más glamuroso y elegante que usar esta impresionante colección de dormitorio en blanco y negro.

dormitorio blanco y negro

dormitorio blanco y negro

Haga que el diseño de su dormitorio en blanco y negro se destaque eligiendo colores brillantes al azar para los accesorios.

Tumidei

Ideas de dormitorio en blanco y negro

El diseño de un dormitorio adolescente en blanco y negro te permite ir preppy con estampados florales en diferentes tamaños en una pared central o, en este caso, en el armario. ¡Hará que tu dormitorio normal en blanco y negro sea lindo, divertido y agradable!

Dormitorio

Ideas de dormitorio en blanco y negro

Incorporar colores de fondo a tu dormitorio en blanco y negro puede darte un gran resultado. Puede usar algunas hojas de madera y pimienta o crear una pared de sabores con un tema inspirado en la naturaleza.

Dormitorio de lujo en blanco y negro

Dormitorio de lujo en blanco y negro

Usa una cama de un solo color que contraste con tu base o piso. También agregue algunas obras de arte o algunos accesorios que definitivamente mejorarán su interior.

Esos son únicos 15 ideas de dormitorio en blanco y negro que estamos seguros de que te encanta. Esperamos que encuentres más ideas y conceptos que te ayuden a crear los diseños más sofisticados y elegantes que jamás hayas imaginado. Modifique la norma con un diseño más impresionante jugando con los colores. Elija la decoración y los muebles adecuados para su tema y prepárese para el resultado perfecto. Hay más diseños de dormitorios en blanco y negro que puedes ver.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba