Salas de Estar

15 ideas de diseño de sala de estar inspiradas en el zen

Cuando se habla de zen, lo primero que viene a la mente es un lugar donde las personas pueden encontrar su paz interior o un lugar de descanso, como donde hacemos yoga o tal vez el spa. Hoy, nos centraremos más en los espacios de nuestras propias casas donde se logra esta sensación, en lugar de nuestras habitaciones, estamos seguros de que te encantaría ir a casa y ver una sala de estar desordenada, limpia, organizada y realmente relajada. Como dice un amigo nuestro, las velas aromáticas suelen hacer el truco. Pero, en el mundo real, donde los niños están presentes y encender velas no es realmente una opción, los diseñadores a menudo recurren al tratamiento de iluminación que le dará a la casa una sensación de comodidad y zen.

Es posible que las imágenes que ve no se parezcan a las que vemos en los spa o gimnasios de yoga, pero una cosa es segura: estos interiores de sala de estar son algunas de las ideas que podemos usar en nuestros hogares. Estamos muy contentos de mostrarlos, así que, sin más preámbulos, aquí están.

El apartamento colorido se vuelve neutral

salas de estar de inspiración zen

Con solo mirar esta sala de estar, ya nos tranquiliza. Una selección de colores neutros ilumina el estado de ánimo de esta habitación y te hace querer relajarte y respirar.

Eisenhower

colores limpios

Los colores limpios de este espacio permiten la mirada de cualquiera y la paz eterna.

Sala de estar estilo loft en Greenwich Village

colores brillantes

Al usar colores brillantes para su interior, se siente bailar o relajado. A veces es difícil incluso descifrarlo; tal vez mientras el espacio no dependa de ti, entonces se está desacelerando.

Sala Chimenea – 22 Campeones

Aparatos de iluminación

La iluminación también es un factor a la hora de crear un aura de calma y confort en el lugar. El tratamiento de esta habitación seguramente te hará quedarte dormido.

El reverendo dentro del Sr. Donny

diseños de iluminación

El uso de iluminación de cenefa hace que esta habitación sea más interesante de lo que ya es. El diseño minimalista también nos da un ángulo más amplio de las cosas.

Sala de estar para Zen

diseño de piso

Nos encanta el contraste entre la pared y el suelo. Debido a la pequeña cantidad de objetos en este espacio, es más grande y sin barreras para la relajación.

Vivir 1

estilo asiático

Diseñar un salón de inspiración zen cercano a la naturaleza es una gran ventaja a la hora de conseguir este tipo de diseños. Cuando se prueba el estilo asiático, ¡esta habitación también es interesante!

desván

salas de estar de inspiración zen

¿No es agradable poner esta habitación? Se ha utilizado una amplia gama de colores pero está claro que no causa ninguna preocupación con el combo.

Sala de estar moderna

diseño de interiores

No estamos seguros de ustedes, muchachos, pero este espacio es definitivamente un lugar donde a la gente le encanta quedarse y conversar y tal vez tomar algo también.

Nordhemsg

espacio tipo estudio

Este espacio es una inspiración para nosotros; un espacio tipo estudio con mini decoración, paredes grises y sofá: ¡este lugar es cómodo!

Salón Billú

cortinas de colores oscuros

Claro, el aura será amada por cualquiera que entre en esta habitación. Las cortinas de colores oscuros, la iluminación mínima: ¡este lugar es genial!

Sala Blanca

diseños de sala de estar

La limpieza es una cosa y la paz es otra, pero mirando este trabajo, ¿quién no querría quedarse aquí?

zen

temas neutrales

Estamos muy interesados ​​en este espacio. Los colores pueden ser neutros y todo, pero es bastante interesante.

zen vivo

decoraciones de la habitación

Agregar dos capas de sala de estar puede ser difícil, pero asegurarse de que no haya decoraciones ni molduras para el espacio, la habitación aún tiene un aura espacial que cualquiera querría considerar aire.

Maestro Zen

salas de estar de inspiración zen

¡Este diseñador definitivamente ama los colores neutros! Este es un lugar tranquilo para pensar o incluso relajarse.

Y eso es lo que nos da un lugar para relajarse y reflexionar. Los 15 espacios seguramente serán una victoria definitiva para aquellos que siempre están ocupados por el trabajo y les encantaría volver a casa y encontrar una habitación con mucha paz y comodidad. Recuerde que la comodidad es una cosa que nunca debemos comprometer con el estilo, pero si pueden combinarse todo el tiempo, ¡es seguro que golpeará dos pájaros de un tiro! También puede preferir ideas de sala de estar vintage e ideas de sala de estar asiática, ¡eche un vistazo a nuestra colección de diseños de sala de estar también!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba