Paisajes

15 ideas de diseño de paisajes de colinas

Algunas casas están ubicadas en colinas y sería un desafío diseñar una casa con este tipo de tipografía. Además de la casa, incluso el paisajismo necesita un tratamiento diferente para verse mucho mejor.

Hay muchos aspectos que hacer al diseñar una colina, como asegurar un flujo lento de agua agregando terrazas o bordes de jardinería.

Es posible que necesite la ayuda de un paisajista profesional para asegurarse de que el suelo no se erosione y también se vea atractivo. Son solo plantaciones, muros de contención, hacer terrazas, solo algunas de las formas de diseñar una colina. Dicho esto, le daremos algunas ideas sobre cómo se hicieron algunas escenas caseras al aire libre.

Vea las imágenes para ideas de diseño de paisajismo de colinas:

siete manantiales

diseño del paisaje de la colina

Las rocas y los árboles juntos crean una magnífica vista exterior de su hogar tradicional.

Fuera del Mediterráneo

rocas

Esto también usó rocas que no solo son atractivas sino que evitan que el agua y el suelo se filtren y se erosionen.

Residencia Riggs

fuente de agua artificial

Se creó una fuente de agua artificial dejando pasar agua a través de las rocas.

estudio río ruso

Camino de piedra

Este no usó rocas grandes sino que cubrió el suelo con verdes. El camino de piedra también se ve hermoso. Tenga en cuenta el muro de contención de piedras en la parte inferior que ayuda a evitar que el suelo se erosione.

Diseño del paisaje de Pat Brodie

árbol

¡Hay tantos pastizales en este paisaje desde los arbustos hasta los árboles y ciertamente se ve muy relajante!

Diseño de árbol de banyon

plantas

Esta casa se creó con una nueva entrada frontal desde el sendero hasta los escalones delanteros. Sus rocas fueron restauradas y las plantas enfatizaron los colores de la arquitectura.

Descripción general de paisajismo de Portland

área de pendiente de paisajismo

Esta área inclinada ajardinada usó un patio de pizarra, escalones de piedra natural, pasarela de piedra natural, asientos privados, muros de contención, terraza en la ladera e iluminación exterior.

Diseñar/construir estilos de paisaje residencial

diseño del paisaje de la colina

Puedes ver cómo las piedras en el paisaje coinciden con las piedras en el exterior de la casa.

Finca del Valle de Ávila

flores y arbustos

Espacio al aire libre con flores y arbustos. Los árboles altos no solo darán sombra sino que también mantendrán el suelo en el área de la pendiente.

hueco feliz

paisajismo tradicional

Una casa tradicional merece un paisajismo tradicional. Las flores blancas que contiene lucen perfectas en este espacio.

Contemporáneo Charles Debbas

paisaje moderno

Puede pensar que solo le mostramos la casa aquí, pero no, mire las escaleras a los lados, la ubicación de la casa y el paisaje moderno que usó. Para el diseño moderno, solo se usa un número mínimo de plantas, pero se ven formas más duras como esta.

Residencia Bonifield

diseño minimalista al aire libre

Cuando hablamos de la escena exterior más pequeña, una forma de hacerlo es utilizar un enfoque monocromático en los greens.

Edificio Leesburg

Jardineras de piedra

Aquí se ven jardineras con piedras y escaleras decoradas con piedras. La pérgola, así como la iluminación exterior y la fuente de agua, complementan el aspecto de este paisaje montañoso.

Carretera deportiva

cobertura terrestre

Si desea una apariencia prolija, deje que las cubiertas del suelo hagan el trabajo por usted. Luego agregue un pequeño espacio de tierra y piedras para agregar dramatismo.

casa de los ojos

diseño del paisaje de la colina

Aparte del hermoso diseño contemporáneo de esta casa, el paisaje es simple pero acogedor. Una forma inteligente de tratar este tipo de tipografía es usar piedras en el área montañosa superior.

Bueno, si su casa está ubicada en un área montañosa, no debe preocuparse, ya que aún puede hacer mucho por su paisaje. Como dijimos, intente obtener la ayuda de un paisajista profesional para que pueda guiarlo sobre qué hacer. Además, debe elegir las plantas adecuadas para su hogar y, una vez que haya terminado su paisaje, asegúrese de poder mantenerlo bien para preservar su belleza.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba