Baños

15 ideas de diseño de estanterías de baño

El baño es un lugar para actividades personales privadas y se necesitan algunas actividades para realizar esas actividades. Es por eso que un baño tiene áreas de almacenamiento como tocador, gabinete y estantes. Pero cada baño tiene diseños diferentes cuando hablamos de almacenaje. Algunos solo usarían ruido, especialmente porque la mayoría de los diseños modulares en estos días ya vienen con un paquete completo.

Pero, no obstante, los estantes adicionales serían una obviedad. Puede ser un protector de pantalla adicional y una decoración incluso cuando actúa como un área de almacenamiento. Hoy, permítanos mostrarle diferentes diseños de baños con estantes. Esto le dará ideas de diseño de estanterías de baño, especialmente si actualmente está trabajando en el diseño de su baño.

Restauración de Santa Clara

Renovación de baño Clarens

Los estantes abiertos con inserción se utilizaron como accesorios de baño para este baño. Es una buena idea usar estantes flotantes de madera, ya que se ha sumado al ambiente del área.

Estantes de baño verdes artesanales

Estante de baño verde artesanal

Además de los estantes flotantes, también hay estantes abiertos debajo del vacío para más almacenamiento.

Baño de Willow Valley

Baño con estantería Willow Glen

En lugar de instalar puertas con persianas en todos los espacios de los gabinetes, se dejó una parte con estantes de vidrio.

Ático – La casa de Dallas

Ático

La madera de calcuta y el tinte para los estantes de la pared y el gabinete sin duda han mejorado el aspecto del baño.

Idea de armario de estantes

Armarios de ideas

La ubicación del gabinete con estantes abiertos en este baño es perfecta para un fácil acceso desde cualquier lugar del área.

Dyna – Bahía de Portage

bahía de portage

Los estantes de bambú aerodinámicos con puertas acrílicas no solo eran perfectos como áreas de almacenamiento, sino también para agregar belleza a este baño contemporáneo.

Casa contemporánea – Boucherville

Estantes de baño para el hogar contemporáneo

Los estantes blancos flotantes contra una pared negra agregaron elegancia a este baño con un hermoso recinto de bañera con azulejos.

rascacielos ruso

Estantes de colinas rusas frescas de gran altura

Este es un baño lujoso, simplemente diríjase a los estantes en la pared. Crea una pared de acento para el espacio ya que se han agregado algunos elementos para su exhibición.

Baño moderno

Estantes de baño modernos

¡Te encantaría este baño beige ya que se ve limpio! El diseño de los estantes también es hermoso con azulejos exteriores.

Colección de estanterías de baño Karma

colección de karma

Baño ultramoderno con diseño de estantería delgada en blanco y gris.

granja de caballos

Pensando en los estantes de la granja de caballos

¡Los estantes de vidrio en cualquier diseño de baño no fallan!

baño rojo

Estantes de baño rojos

Este baño con colores de acento rojo seguramente se verá audaz y atractivo. Otra característica hermosa en el baño son los estantes laterales.

Baño principal de transición

Gabinete principal de baño de transición

¿Quién dice que los techos inclinados son un problema? ¡Para este baño, se sumó a su atractivo visual! Solo mire los paneles de madera en el techo y, por supuesto, los estantes que se diseñaron en función de la forma del techo.

Visualización de estantes de baño

Idea de gabinete de visualización de baño

Vea cómo se hicieron los estantes de pared aquí. Se integró con la pared y también adquirió el mismo aspecto que el resto de la pared.

Remodelación de la suite principal moderna

Suite principal moderna

La vacante y el gabinete del baño tenían varios estantes flotantes en un lado y varias exhibiciones.

Cada baño requeriría otro tipo de estantería. Algunos incluso usan estantes curvos. Esto depende del diseño y la disponibilidad de espacio en su baño. Pero además de los estantes, también hay otras formas de almacenar artículos en el baño. Puedes verlo en las ideas de almacenamiento del baño.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba