Comedor

15 ideas de comedor contemporáneo negro

Cuando hablamos de diseño contemporáneo, siempre existiría un sesgo de cuál es la tendencia del momento. En la mayoría de los casos, los interiores contemporáneos utilizan madera y otros materiales naturales. A veces parece un interior moderno, excepto que es más decorativo y tiene algo más que ver con estilos de diseño de interiores como tradicional, clásico, vintage, ecléctico e industrial.

Tendríamos 15 comedores contemporáneos en exhibición hoy. Puedes ver que cada diseño tiene algunas variaciones en el uso de materiales, muebles, decoraciones y otros. Bueno, usted es el juez si fallan los comedores por debajo de sus estándares. Desplácese hacia abajo y vea los comedores contemporáneos que hemos recopilado para usted hoy:

Portafolio de Comedor Contemporáneo

Portafolio de Comedor Contemporáneo

Imagen: Jonathan Calvert Fotógrafo Interiores

Gran comedor con una mezcla de blanco y negro. Sus paredes negras dejan que la comida blanca se destaque. El velero verde neón agrega un elemento sorprendente al espacio.

Pueblos modelo de Herndon Mills

Pueblos modelo de Herndon Mills

Imagen: Laura Manning Bendik

La alfombra de área en este comedor ciertamente le dio un gran aspecto. Este diseño tiene un toque contemporáneo y clásico en uno.

Comedor Willow Grove

Comedor Willow Grove

Imagen: Atmósfera Interior Design Inc.

El papel tapiz Imperial Trellis en la pared y la decoración de la pared iluminada por el sol atraen la atención hacia ese lado de la pared. En general, ¡este comedor contemporáneo se ve divino!

Koncha Zaspa

Koncha Zaspa

Imagen: Igor Volkov

Los accesorios de iluminación en este comedor llenaron el espacio de belleza y luz.

Valle de Noé dos

Valle de Noé dos

Imagen: Diseño Amoroso

El área de comedor está enmarcada con un marco negro, zócalos y molduras de techo. Tenga en cuenta que la sala de estar en la foto tiene un tema diferente.

CT Nuevo Chanan

CT Nuevo Chanan

Imagen: Diseño de interiores de Roughan

Usar una pared de carbón es un movimiento audaz para las personas a las que les resulta difícil verse bien. Pero la moldura de pintura súper blanca brillante equilibró los colores.

Finca del acantilado del mar

Finca del acantilado del mar

Imagen: MB Jessee

El colgante Beat Light de Tom Dixon representa la belleza de una escultura simple de ollas de cocina y recipientes de agua de latón. Se veía perfecto en este comedor con hermosas y cómodas sillas blancas.

Cocina Restaurante

Cocina Restaurante

Imagen: Alexander Sazonov

Los estampados uniformes en las cortinas y las almohadillas de los asientos le dan a esta habitación negra un aspecto más cohesivo.

Condominio de Vancouver en línea

Condominio de Vancouver en línea

Imagen: Diseños y decoración de pelusa

Comedor moderno contemporáneo en negro y suelo y restaurante. Las plantas como piezas clave son una buena idea para agregar verdes al espacio.

Comedor contemporáneo Toronto

Comedor contemporáneo Toronto

Comedor con mesa de concreto personalizada

Comedor con mesa de concreto personalizada

Proyectos Recientes Stiles Fischer

Proyectos Recientes Stiles Fischer

Imagen: Estilos Fischer Diseño de Interiores

La pintura de pared negra en combinación con ciertos patrones sin duda mejoraría la apariencia del espacio. Los muebles y las luces extra negros incluso lo hacen lucir más atractivo.

Cocina Masons Ave

Cocina Masons Ave

Imagen: Jessop Arquitectos

Interior minimalista con comedor contemporáneo en mesa de comedor negra y sillas de madera con cojines negros.

Comedor en blanco y negro

Comedor en blanco y negro

Imagen: Imagina Vivir

Comedor de estilo barroco moderno. New York Square Table se suma a esta área.

Comedor Los Ángeles

Comedor Los Ángeles

Imagen: Importaciones Marco Polo

Aspecto contemporáneo e industrial en uno. ¡Incluso parece ecléctico también! ¡Pero las luces negras y las sillas ciertamente se veían geniales!

Los comedores contemporáneos son realmente hermosos, incluso si a veces tienen una mezcla de otros estilos de interior. Depende de cómo se vea su interior y cómo diseñe y decore su espacio. Puede encontrar un comedor negro moderno, así como diseños de comedor naranja. ¡Vuelva para obtener más inspiración para el diseño del comedor aquí en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba