Comedor

15 ideas de comedor con temática de playa

¿Quieres llevar las olas frescas de las aguas del océano a tu hogar? ¿Qué pasa con la rugosidad de la arena? ¿O tal vez la belleza de las conchas? Bueno, en realidad puedes hacer eso. Hay casas estilo playa adentro y hacen eso para toda la casa. Pero también hay otros que prefieren elegir una habitación o espacio y darle un toque playero. La mayoría de las veces podría ser el dormitorio o la sala de estar, incluso el comedor puede tener ese aspecto.

Hoy verás 15 comedores con temática playera. El aspecto de la playa se ha logrado de muchas maneras diferentes, por ejemplo, agregando decoraciones con temas de playa o usando sillas de madera o incluso muebles de mimbre. Bueno, realmente no necesitamos contarte todo aquí porque las imágenes que estás a punto de ver mostrarán todas las cosas que quieres saber sobre cómo conseguir un comedor temático de playa. ¡Vamos!

111 Santa Rosa Beach Cypress Walk, Florida

111 Santa Rosa Beach Cypress Walk, Florida

Imagen: Fotografía inmobiliaria de Costa Esmeralda

Nada podría ser más perfecto que sillas como esta para un comedor en la playa. ¡Y mira la araña! ¿No es muy agradable?

Retiro frente al mar

Retiro frente al mar

Imagen: Diseño de interiores de Bruce Palmer

Los patrones azules en los cojines de estas sillas de comedor son realmente hermosos y complementan esa sensación de playa.

cedro harvey

cedro harvey

Imagen: Serenidad Diseño

Las sillas azules y blancas dispuestas alternativamente eran joyas en este comedor. Este espacio playero tiene un toque shabby chic desde la mesa y el corazón.

Maestro viviente

Maestro viviente

Imagen: James Glover Diseño residencial e interior

El candelabro tiene un estilo industrial, pero esto se suma al atractivo playero de este espacio, especialmente con la combinación de vigas de óxido, juegos de comedor negros y fundas de asientos.

casa de playa de manhattan

casa de playa de manhattan

Imagen: Interiores de resina de Wendy

La pieza central del pulso floral y los candelabros grandes fue lo más destacado de este comedor, donde se puede ver el candelabro de cristal azul, la tela sobre tela de Peter Dunham y la alfombra persa antigua.

Cabaña Muskoka

Cabaña Muskoka

Imagen: Paul Roth Architect Inc.

Cuando estás en una situación como esta, realmente puedes sentir la naturaleza cerca de ti debido a los colores de este interior.

Encanto costero

Encanto costero

Imagen: Arquitectura de Sterling Huddleson

El diseñador define esto como un espacio abierto para un hogar costero para una vida fácil y cómoda. ¡Las sillas de ratán son simplemente hermosas!

Ruta del Parque de las Plantaciones

Ruta del Parque de las Plantaciones

Imagen: Patrick Ahearn Arquitecto

¡Este ecléctico comedor de playa es un espacio que muestra cómo la experimentación en combinaciones de materiales y decoraciones puede resultar ganadora!

1301 Panferio

1301 Panferio

Imagen: Fotografía inmobiliaria de Costa Esmeralda

En lugar de estar ubicado cerca de la playa, este comedor ha abrazado la belleza de las aguas al agregar toques azules a los tazones, sillas de mimbre y otros acentos de madera.

Pantalla de inicio

Pantalla de inicio

Imagen: Construcción y remodelación de Dream Weaver

Las sillas que no combinan en este espacio se ven geniales y su aspecto realmente nos recordaría a la playa, al igual que los candelabros y las luces de cocodrilo.

Casa de playa contemporánea

Casa de playa contemporánea

Imagen: Lori Dennis, Inc.

Limpio y sorprendente: así podemos describir este espacio que combina un diseño contemporáneo y de playa.

Puerto de piedra, Nueva Jersey

Puerto de piedra, Nueva Jersey

Imagen: Annie M. Diseño

Claramente, las decoraciones de la playa se ven aquí al igual que los peces gigantes y las conchas marinas. Pero el juego de comedor es un diseño contemporáneo que encajaba bien con el interior.

Ciudad de la playa CA

Ciudad de la playa CA

Imagen: Diseño de Laura Kehoe

La mesa de Restoration Hardware fue una gran elección para este comedor playero de estilo ecléctico. También puedes ver aquí un banco incorporado para la mesa del comedor.

Restauración de la playa de Vanderbilt

Restauración de la playa de Vanderbilt

Imagen: Laura Miller

¡Nos encanta cómo el lujo y la sofisticación se expresan a través de este comedor! ¡Eche un vistazo al diseño de la silla, la decoración de la pared, la pieza central y otras características de este espacio!

mares azules

mares azules

Imagen: Fotografía de Colin Cadle

Una elegante casa de playa en mariscos se refleja en lo que ves en este comedor. ¿Puedes decirnos las decoraciones de mar y playa que puedes encontrar?

¿No es lindo decorar tu comedor con un tema de playa? Algunas decoraciones de playa como conchas, peces o incluso imágenes de la playa ya pueden agregarse bien al espacio. También puede ver cómo el candelabro o las luces estilo cocodrilo se agregaron a las áreas de comedor de arriba. Después de ver los diseños anteriores, es posible que se sienta inspirado para crear un área de comedor con ese tema similar al que ve arriba. ¡Eso sería hermoso! ¿Los temas de playa necesitan más inspiración? ¿Por qué no echas un vistazo a nuestros diseños de sala de estar con temática playera?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba