Salas de Estar

15 hermosos diseños de banderas vivas con banderas azules

El viernes pasado, mostramos diseños de sala de estar en color púrpura. Estamos seguros de que te encantaron, por eso te mostraremos más espacios habitables con diferentes acentos de color. ¡Es algo bueno ya que es verano y a muchas personas les encanta redecorar esta temporada, y los diseños que les mostramos serán bastante emocionantes!

¡Mostraremos 15 hermosos diseños de sala de estar con sabores azules que vienen en una variedad de diseños diferentes, como salas de estar contemporáneas, habitaciones tradicionales e incluso las eclécticas! ¡Esperamos que estas fotos te sirvan de inspiración! ¡Mira y disfruta!

Verano azul

habitaciones con detalles en azul

¿Cómo puede esta hogareña casa de verano? Los muebles de color azul combinan con la belleza que ves todos los días junto al mar.

Sala de estar de Carlota

muebles interesantes

Esta es una hermosa sala de estar que muestra muebles y decoración interesantes, así como una pared de gran gusto.

Sala de estar costera

cómodas sillas oscuras

¿Qué te parecen estas sillas oscuras gigantes? ¡Las paredes simples complementan la cantidad de colores que dan los muebles!

Sala de estar contemporánea

sofá azul real

Mira lo increíble que es el sofá azul real junto al glamuroso stand. Las decoraciones en este espacio son minimalistas y hermosas.

Sala multimedia contemporánea

muebles de colores

Al usar muebles de colores neutros como bahías y marrones, el color azul real complementa bien las paredes.

Acogedora Casa Familiar

diseño de silla

¡Por el nombre en sí, esta casa es definitivamente acogedora! ¡Desde las sillas hasta la otomana y la vista espectacular!

Falls casa adosada este

balla acento gorm

Esta pared de acento azul se ve muy bien gracias a la pintura adicional y la combinación del sofá de color neutro con las almohadas de colores.

Finca de la colina

habitaciones con detalles en azul

Vea qué tan amplio es el ángulo, en términos del espacio habitable que se ve en esta imagen. Se utilizaron muebles blancos simples en combinación con alfombras estampadas y pintura en la habitación. ¡Cuando se colocó un piano en la esquina, se agregó drama a la habitación!

Habitación Familiar Lutherville

paredes altas

Las paredes altas se ven muy bien con los adornos que agregan las ventanas y las cortinas. Cuando se agregaron más asientos a la sala, hubo más espacio para los visitantes.

Retiro Oma

telas estampadas azules

Los lunares y las telas estampadas en azul utilizadas para las sillas laterales y las almohadas se complementan bien con el sofá simple y las paredes simples. Para mayor dramatismo, el diseñador usó el azul como una pared de sabor.

Salón Contemporáneo São Paolo

diseño de interiores

¡Esta sala de estar contemporánea definitivamente se ve azul! Por el aura, podemos decir que este pueblo está junto al mar. Los colores y materiales utilizados sin duda dan un aura relajante.

playa

área funcional

Esta sala de estar junto al mar es definitivamente elegante y hogareña al mismo tiempo. La belleza nunca fue una función en peligro en este ejemplo.

Sala de estar tradicional

chimenea de imitación

Un buen ejemplo de una sala de estar tradicional: ¡azul! Se utilizó un gran mobiliario, así como una maravillosa decoración y una imitación de chimenea.

Casa de cambio de siglo

paletas de colores

Este espacio es casi colorido debido a la paleta de colores utilizada. ¡De los azules a los bayos, del amarillo a los adornos negros!

Sala de estar de Western Springs

habitaciones con detalles en azul

¡Nos encanta esta pequeña sala de estar, desde muebles de salvapantallas, decoraciones y muebles!

¡Y fueron nuestros 15 hermosos diseños de sala de estar con sabores azules los que nos dieron cosas en qué pensar! Las habitaciones eran geniales, los espacios estaban bien planeados y cuando lo piensas, todas las habitaciones mostraban un aura de tranquilidad y tranquilidad pero el diseño de las habitaciones. ¡Vea nuestros diseños de sala de estar con temática roja y nuestra otra sala con temática de color para obtener más inspiración!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba