Habitaciones

15 hermosas ideas de dormitorio marrón y azul

Lo gracioso de esto es decir que el marrón es realmente el nuevo negro cuando se trata de decorar, ya que, sinceramente, nada puede reemplazar al negro en el diseño porque es un clásico. Pero debido a que el marrón es un color neutro rico, combina bien con casi todos los demás colores, este color se ha vuelto cada vez más popular cuando se combina con el azul. Esta combinación de colores puede hacer que cualquier dormitorio se sienta particularmente acogedor.

El azul y el marrón son colores naturales que representan la tierra y el cielo; ambos tienen este efecto calmante natural, que siempre es bueno, ¿verdad? Considere las siguientes fotos de las 15 hermosas ideas de dormitorio marrón y azul que hacen que los espacios se sientan tan cómodos y atractivos como parecen. Cuando hablamos de marrón, recuerda que puede ser la pintura natural o el color de la madera. ¡Échale un vistazo!

ciudad verde de atlanta

Ideas de dormitorio marrón y azul

Tenga en cuenta la pared a rayas en la parte posterior de la cabecera: su tono más oscuro se complementa bien con el color más claro de la cabecera cúbica. Combinar los azules con los marrones se sintió un poco como una cabaña o una playa.

avenida browndale

avenida browndale

La mayor parte del mobiliario y decoración de este espacio proviene directamente de Martha O’Hara Interiors. Es genial cuando su diseñador tiene todo para asegurarse de que su espacio exterior funcione bien junto con sus preferencias, al igual que en esta habitación en Minneapolis.

Casa de huéspedes contemporánea de Burlington

Casa de Huéspedes en Burlington

Para aquellos que desean colores más suaves y pastel, los azules claros son una opción elegante y funcionan bien con tonos de madera claros, como en este dormitorio relajante.

Habitación de huéspedes Cape Shores

Ideas de dormitorio marrón y azul

Las cortinas azul marino profundo en esta habitación reflejan las rayas que se encuentran en la alfombra del área. El azul más claro en las paredes mantiene las cosas acogedoras, pero proporciona un fondo de contraste para los paneles de las cortinas.

Dormitorio principal de Dallas

maestro de dallas

Debido a la manta debajo de la cama, las cortinas con colores plisados ​​y luego los colores plisados ​​en las ventanas individuales, la habitación de Dallas se sintió más hogareña y especial.

residencia oriental

Costa este

Colocar una manta a rayas en esta habitación de techo bajo atrae más espacio al sacar los ojos, en lugar de subir al alero angosto de arriba.

Cuatro estaciones contemporáneas

Cuatro estaciones

En este diseño, un traje se envuelve sobre un edredón y una funda nórdica para frenar la inevitable hinchazón. Usarlo al pie de la cama solo agrega mucha textura y una capa adicional para hacer que la composición sea interesante y atractiva.

Greenwich, CT Casa IV

Ideas de dormitorio marrón y azul

Los colores azul y marrón apagados de esta habitación nos recuerdan a una habitación real o algo de la mansión. Excelentes opciones de muebles y decoraciones sin mencionar el aspecto de su perfecta calidad.

Dormitorios contemporáneos de Los Ángeles

Ciudad de Angeles

En este diseño, un traje se envuelve sobre un edredón y una funda nórdica para frenar la inevitable hinchazón. Usarlo al pie de la cama solo agrega mucha textura y una capa adicional para hacer que la composición sea interesante y atractiva.

Dormitorio principal masculino

Collar Mackenzie

No importa qué tan lejos del mar esté su hogar, apenas puede escuchar las olas rompiendo en la orilla en un dormitorio que refleja este tono poderoso inspirado en la naturaleza.

Dormitorios tradicionales de Miami

Miami tradicional

Las paredes de colores claros hacían resaltar todos los muebles de este dormitorio. Nótese el juego del neutro en este dormitorio.

Residencia de Moulton Layne

moulton leinster

Los colores claros sobre fondos claros se pueden realzar mucho si se delinean en negro, tal como lo hizo Spectrum Interior Design en esta habitación.

Belleza americana de Nueva York

Belleza americana

Nos encanta la ventana en forma de diamante en una pared que separa la cama del baño. Las paredes blancas se complementan con un poste de madera. El color de las camas se complementa bien con el color del marco de la cama y la cabecera.

Dormitorios contemporáneos de San Diego

San Diego

El esquema de color azul y marrón de esta habitación combina bien. El color azul claro de las paredes de la playa todavía nos recuerda un buen día.

Nuevo proyecto de San Francisco

Ideas de dormitorio marrón y azul

El color azul de Woodlawn en las paredes y el color de las bolas de algodón en el techo combinan bien. Cuando se agregó una manta blanca al dormitorio junto con el color marrón oscuro de la cama y las mesas auxiliares.

Si notó, mencionamos en algunas de las fotos de arriba que las habitaciones con paredes de color azul claro se sienten como estar cerca de una playa. Es por eso que un tema costero es una excelente opción para el dormitorio si está considerando la paleta de colores marrón y azul. Los colores combinan bien con los colores del dormitorio y crean un lugar tranquilo y sereno que es perfecto para relajarse. Esperamos que las 15 hermosas ideas de dormitorio marrón y azul y las 15 impresionantes ideas de decoración de dormitorio antiguo lo inspiren en su futura decoración.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba