Paisajes

15 hardware moderno contemporáneo estimulante con madera

El paisaje de una casa se puede equiparar con escapar del mundo ajetreado. Muchos propietarios reconocen el valor de incorporar un toque de naturaleza en su propio hogar a través del paisajismo. No importa cuán pequeña sea un área, se puede integrar un buen paisaje en ella.

Las áreas duras son parte de un paisaje conocido como paisajes duros. Los suelos duros incluyen patios, pasillos y otras áreas exteriores que utilizan materiales duros. Le mostramos una lista de maderas duras modernas que usan concreto y estamos seguros de que se sorprendió con la belleza exterior que ha visto.

Ahora, le daremos otra lista de versiones duras, pero esta vez, usó madera.

La madera ciertamente puede agregar belleza a un espacio, ya sea dentro o fuera de la casa. Su toque natural crea un aura emocionante y relajante al mismo tiempo. Parece alentar a los propietarios a tomarse un descanso y aprovechar al máximo la belleza de la naturaleza que los rodea.

Hemos recopilado algunas imágenes de espacios al aire libre que representan hermosas formas duras. Mira lo que hemos recopilado para ti:

Durail

paisajes duros modernos

Piedras en esta chimenea exterior complementada con el suelo de madera. Esta área equilibra el aspecto con agua fría alrededor y una cálida chimenea al lado.

camino del laurel

suelos de madera

Luciendo limpio y hermoso, este espacio al aire libre es solo una pequeña medida de belleza. El piso de madera y la cerca de madera se veían bien juntos, especialmente con hojas secas en el suelo.

Patios Urbanos

hormigón, piedras y madera

Se utilizó una mezcla de hormigón, piedra y madera para este patio con una sensación terrosa completa.

Baño Exterior Duradero

baño al aire libre

¿Te gustaría tener un baño exterior como este? Bueno, ¡algunos propietarios lo hacen! Este está asociado con diseños contemporáneos y zen.

Jardín de la corte: Woollahra

Área de juego

Se trata de un espacio exterior diseñado como zona de juegos para niños. Los elementos de madera son definitivamente hermosos.

Balneario Oasis

área de piscina

Uno seguramente se sentirá a gusto en un área de piscina como esta con camastros y un juego de comedor. El uso de madera en este sitio hace que este espacio al aire libre tenga un aspecto más suave.

Eco-Lujo Montectio

diente de encuesta

Estamos seguros de que este espacio es muy acogedor, especialmente por la noche con la fogata a un lado. La madera y el hormigón se han combinado con éxito para este diseño.

Galería de lofts

paisajes duros modernos

¡Habla sobre el diseño exterior moderno! Macetas de concreto y pisos de madera completaron el estilo. Incluso los muebles allí son hermosos.

Residencia inmobiliaria

patio contemporáneo

Patio contemporáneo con materiales modernos. El aspecto tan limpio y muy atractivo.

Canales de Venecia

mueble para exteriores

Hay un spa para sentarse en esta área al aire libre con muebles de exterior. El bambú en el lateral le da un toque asiático.

Vida moderna al aire libre

sala de estar elevada

¡Nos encanta esta zona al aire libre! La asignación de espacio es excelente para acomodar una piscina elevada y un área de descanso.

Terraza de comida de San Francisco

diseño de exteriores

A vista de pájaro, este patio es una belleza. Aquí se muestran algunas áreas de madera, cemento y césped.

Flor y jardín internacional de Melbourne

paisajismo creativo

¡Este jardín está diseñado artística y creativamente! Mira todos los elementos dentro de aquí.

A la Modh Cronulla

escaleras bajas de madera

El hormigón está por todas partes, pero la adición de esta escalera baja de madera hizo que se viera aún más hermoso.

Casa Busch – PATIO

paisajes duros modernos

Otro patio toca madera, pero puede notar que el otro lado está hecho de concreto.

Después de ver la demostración anterior, desarrollaría un mayor amor y afecto por la madera. Ciertamente, no solo puede decorar el interior, sino que también puede hacer maravillas en el espacio exterior. Si planea diseñar su paisaje, no olvide incluir formas duras, ya que no solo agrega atractivo a su jardín sino que también mejora la funcionalidad.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba